Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loju rebuznó:
Ver mal, un par de horas, si hay morado, una semana.Morzhilla rebuznó:Me han dado un puñetazo en todo el ojo esta mañana y veo muy borroso. Hamijos de la lucha, cuanto tarda en quitarse rsta mierda y volver a ver normal?
Las mismas que tu follar: una vez. También cuento 20 como en el Parchís. Filimbi styleFilimbi rebuznó:Qué pocas veces te pegaste macho.
Morzhilla rebuznó:Las mismas que tu follar: una vez. También cuento 20 como en el Parchís. Filimbi style
Spawner rebuznó:Es Rendder, coño, o al menos su casa. Es la jaula que se compró, la habitación de la que puso fotos y en la que decía que tenía una batería y libros.
Y está claro que es un adorador de la religión de la mantequilla.
¿Cuánto pesa el del vídeo según tú?Kokillo rebuznó:Rendder pesa como 40kg menos, fácilmente.
Spawner rebuznó:Yo unas cuantas, Morzhilla no sé. El ojo es muy complicado jodérselo salvo que uno se haga un corte o algo.
hay tiempo pa todo amigoMorzhilla rebuznó:Si no sales de casa, viciado
rendder rebuznó:Bueno bueno amigos, que tal todo? Yo aquí, que acabo de sentadillear en mi casa. Echo de menos unos cuantos espejos y gente mirando de reojo, soy una attention whore, que le voy a hacer, pero es una sensación maravillosa tener tu música (soy un raro y no me gusta sudar y llevar unos cascos puestos) o ir a las 9 a tu propio gimnasio después de echarme la siesta como he hecho hoy.
Bueno, os comento:
La verdad es que ha sido una puta tortura subir tres pisos con todo, hiit en estado puro, pero bueno, por fin tengo todo.
Cuando vi esto
![]()
se me vino el alma a los pies, creía que iba a ser una tortura, pero bueno, al final son creo que unos 20 tornillos, llaves del 19 y para alante, no tenía ninguna dificultad. Lo único que venía dos arandelas de menos, que puta vergüenza, parece que a la gente le cuesta hacer su trabajo bien. Da igual, las compré en una ferretería y a correr. Si, eso es una zakk wylde de tiro corto para niños.
![]()
-No se que estoy haciendo.
Aquí
![]()
una "pata", la parte de la izquierda, lo mas complicado era unirla con la otra a través de un travesaño, menos mal que me ayudó mi padre, sino habría sufrido.
Aquí terminada
![]()
nos llevó casi un par de horas. Lo único malo que tiene es que los spotters son un poco cortos para mi gusto, o por lo menos para lo que estoy acostumbrado, que daba un paso grande para atrás y sabía que seguía dentro, ahora tengo que ajustar mas, pero vamos, ya he determinado donde poner los pies para caer justo en el centro y no tener sustos. Lo bueno de estos spotters es que hay un montón de agujeros donde ponerlos y ajustar mejor donde ponerlos. Para sentadilla me da un poco igual, para banca es perfecto.
![]()
Al final cogí una barra que me costó 300 euros, no tenían el modelo que yo quería y cogí uno superior en vez del inferior. Eran 100 euros de diferencia y esta aguantaba hasta 700 kilos, mientras la otra 500 (en las mejores condiciones, en sentadilla sería 400 y 300 respectivamente) aunque da un poco igual, pero bueno, es algo que va a durar muchos años y no me importa gastar mas en algo mejor.
El banco
![]()
pues el mas barato que había, adidas por casualidad, cumple su función muy bien y parece muy robusto.
Hago un pequeño inciso y os digo de donde viene cada cosa.
La jaula y el banco -> tienda online, creo que era fitness digital, o fitness noseque, trato correcto y tiempo relativamente corto de espera, no recuerdo, pero vamos, no tardaron mucho.
Barra, discos de 1,25 y 2,5 y cierres -> tienda online alemana, no me acuerdo como se llamaba, si alguien le interesa que me pregunte y lo miro. Trato bueno pero me cabrearon mas de una vez como así se lo hice saber. Para hacer el pedido tienes que hacer un amago de pedido y te dicen si tienen de lo que has pedido o no por correo (en vez de como en cualquier tienda de todo internet decirte de primeras si tienen o no stock). No tenían la barra que yo quería, no tenían discos mas pequeños, no tenían discos de 20 y 25 que quería, no tenían los cierres que quería... Su puta madre, no tenían nada de lo que quería, no sabía ya ni porqué tenía que comprar ahí. Al final elegí una barra que yo creo que está bien, esos discos y unos cierres redondos de una pieza de metal que se apretan con un tornillo. 10 euros cada uno. Les escribí diciendo que ya que no tenían nada de lo que quería y me iba a gastar mas dinero me hicieran por lo menos una rebaja y me regalaron un cierre. Si, regateé cual andaluz.
Discos de 20, 10 y 5 -> Decathlon. 10/10 sin duda alguna. Fui a uno que tengo cerca de casa y el chaval me dijo que tenían "esos", que no había mas (los de 30 mm), le dije que había de 50 seguro, que los había visto por internet (tenía en mente hacer un aldeano), miro en la computadora y me soltó un "hay 5 en el decathlon de san sebastian de los reyes", gracias amigo, hijo de puta, quiero 10, que hago, me recorro todo madrid? Los pedí por internet pensando que llegarían tarde mal y nunca ya que ni en tienda sabían muy bien que existian. Hice el pedido (400 y algo euros, 10 de 20, 2 de 10 y 2 de 5), me llego un correo diciendo que llegarían para el día 17 (lo pedí el día 5 o así) y el día 7 los tenía en casa [emoji38], eficacia increíble. Además gastos de envío gratis. Aún así me esperaba que llegaran mal, que fueran de otro diámetro... nada, todo perfecto.
Además de eso, los discos son cojonudos:
![]()
![]()
Muy poca holgura, ni siquiera me hacen falta los cierres, los tengo casi mas por añadir peso (son de un kilo cada uno) que otra cosa. Muy satisfecho con esa compra.
Foto de hoy sentadilleando:
![]()
Cada vez que marco máximo nuevo toco el we will rock you.
Y ya por último, compré este suelo cojonudo
![]()
del leroy merlin, compré solo 4 por que valen un cojón, mas de 50 los 4, pero tengo que comprar mas pronto que tarde otros tantos, es un must dejar los discos ahí para no reventar el suelo que está lejos de ser un suelo para gimnasio, además quiero repartir los discos por toda la habitación, desde que me metí en un foro de arquitectos me acojoné con que se hundiera el piso, así es que los tengo repartidos [emoji38]
Y yo creo que ya, en total unos 1400 euros todo. Si mañana me acuerdo de algo que se me haya quedado os cuento. Preguntad lo que queráis. Pero vamos, ya os digo que las de tetas operadas llevan sujetador por llevar, no les hace falta.
¿Por un golpe de un gato? Cojones con el gatoPatoLaqueado rebuznó:También puede ser desprendimiento de retina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.