Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
¿Por un golpe de un gato? Cojones con el gato

Le ha puesto un ojo morado, ojo con el gato ese que si lo lleva al ginlasio (donde voy a ver pollas) seguro que levanta más en PM que él.

Soy de hierro, no de manteca, soy el gato karateka.

Spawner rebuznó:
No sé si es Rendder, pero sí es su casa.

Soy Sherlock.
Coño, acabas de dejar a Caótico a la altura de... bueno... Lol.

Yo diría que ronda los 130, es más, creo que es Lebrom de visita en ca Rendder.

No, coño, que me pidió consejo para ver si era estructuralmente viable colocar la jaula y tengo buena memoria, porque me contó dónde iban pilares y vigas.

Si Gianna Michaels dice que pesa 65 kilos yo peso unos saludables 73.

Si es la misma persona, debería pasarle la dieta a Tiboroski YA.

WSDz5NL.jpg

Nuevo 1RM en sentad¡llas: 134,5.

Doble fail en 137. Los fails han sido muuuuyyy leves, pero en cuanto siento la más mínima ayuda de mi apelero sin bicho (o con, no estoy segura) doy por mala la repe. Mi ingesta pre-entreno ha sido medio bowl de arroz con leche, 4 horas antes del intento.

No estoy contento, podría haberlo hecho mejor. Sólo he mejorado +2,5 kgs. respecto a mi mejor marca evah.

Dicho todo lo anterior llevo aprox. dos semanas con un dolor en el ¿menisco interno? bastante poco chu...chu...chuli. Cuando más me duele, con diferencia, es nada más despertarme por la mañana. Supongo que por haber estado varias horas estirado y quedarse fría la zona.

Mirando nuevos entrenamientos...

Hoy hace 6 meses que me operaron y ya vuelvo a hacer dominadas supinas.

Por cierto, flexiones sobre pelotas y con las piernas elevadas en espalderas, estoy enganchado a ese ejercicio.

Probé el miercoles peso muerto después de bastante tiempo sin hacerlo, por la rutina de mamadas a mi vecino que he hecho, y todo mal. Me notaba como si fuese la primera vez que lo hacía. Muy extraño, y con una técnica bastante mejorable. También he notado pérdida de fuerza de agarre. Normalmente podía hacer una repetición sin agarre mixto con 132.5kg, pero esta vez me costó horrores. Casi que se me caía la barra.

Moraleja: No voy a dejar de hacer peso muerto por una rutina de mamadas a mi vecino.

BO2 rebuznó:
Probé el miercoles peso muerto después de bastante tiempo sin hacerlo, por la rutina de mamadas a mi vecino que he hecho, y todo mal. Me notaba como si fuese la primera vez que lo hacía. Muy extraño, y con una técnica bastante mejorable. También he notado pérdida de fuerza de agarre. Normalmente podía hacer una repetición sin agarre mixto con 132.5kg, pero esta vez me costó horrores. Casi que se me caía la barra.

Moraleja: No voy a dejar de hacer peso muerto por una rutina de mamadas a mi vecino.

Y no puede haber otra explicación? Yo he estado en su misma situación tanto recientemente (aquí lo conté) como tiempo atrás y me ha ido muy bien esa desconexión temporal del PM en detrimento de otros entrenamientos (en mi caso, también rutina sientaladillera), hasta el punto de mejorar récords con frecuencia siguiendo esa pauta.

Alimentación, descanso...

En el agarre si he perdido algo de fuerza, pero en el peso muerto no. No he intentado igualar mi anterior marca, pero hice un single por debajo y no me vi mal.
Más que nada el problema ha sido la realización del ejercicio. Como si hubiese olvidado la técnica

Vendido a caótico a cambio de que deje de ser un psicópata.

Atrás
Arriba Pie