Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Objetivo: que mi cuerpo se reacondicione y estilice a "forma natural humana".
John McClane rebuznó:Tengo también acceso al ginmasio ¿alterno blao blao con blao blao? Es que me dan mucha pereza los hierros -aunque tengo unas mancuernas en casa, he estado dándole al brazo para definirlo de cara a nadar-, pero si me lo recomendáis vosotros, oh grandes sabios de apretado ojete, yo hago lo que digáis![]()
John McClane rebuznó:Dieta:
- Desayuno: café (con azúcar) con 5 galletas integrales.
- Almuerzo: 60 gramos de pan (dos rebanadas de bimbo) con otros tantos de embutido y loncha queso.
- Comida: cualquier plato de dieta mediterranea + Fruta
- Merienda: ¿Fruta?
- Cena: Poca cosa, ensaladas y verduras sobre todo.
De cara al entreno, Calleja decía que había que cenar arroz o pasta ya que la actividad física iba a ser pronto en la mañana ¿es eso cierto? No temo a los cortes de digestión, pero tampoco creo que la digestión del café y las 5 galletas me vaya a quitar sangre de los músculos y pierda fuelle, no realizando un ejercicio completo con la natación. Dadme consejos, amics, sobre si retirar la merienda y cenar temprano un atracón o cualquier cosa que creáis que puede halludarme a cumplir mi objetivo.
Como siempre, un plaser y grasias de antrebrazo.
John McClane rebuznó:- Comida: cualquier plato de dieta mediterranea + Fruta
John McClane rebuznó:- Cena: Poca cosa, ensaladas y verduras sobre todo.
John McClane rebuznó:- Desayuno: café (con azúcar) con 5 galletas integrales.
John McClane rebuznó:
Ay, por qué no.
Nueces rebuznó:Joder, si solo habláis de comida.
BO2 rebuznó:Para los entrenamientos ya está el subforo cocina.
Tiboroski rebuznó:En el cocinas sólo se habla de los poderosos glúteos de Morzhilla.
Nueces rebuznó:Lo que os pasa es queréis ir al límite.
loju rebuznó:Que bien escribir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.