Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Amics, ayer calló bono piscina/gimNasio para este mes con idea de trimestre y tal. 82 kilazos llevo encima, pero también mucho pellejo y una pansa pana madre que tal.

Rutina: nadar 1 hora por la mañana 7 30H, trabajo, comer, trabajo y rascarme las pelotas.
Objetivo: que mi cuerpo se reacondicione y estilice a "forma natural humana".

Tengo también acceso al ginmasio ¿alterno blao blao con blao blao? Es que me dan mucha pereza los hierros -aunque tengo unas mancuernas en casa, he estado dándole al brazo para definirlo de cara a nadar-, pero si me lo recomendáis vosotros, oh grandes sabios de apretado ojete, yo hago lo que digáis :lol:

Dieta:
- Desayuno: café (con azúcar) con 5 galletas integrales.
- Almuerzo: 60 gramos de pan (dos rebanadas de bimbo) con otros tantos de embutido y loncha queso.
- Comida: cualquier plato de dieta mediterranea + Fruta
- Merienda: ¿Fruta?
- Cena: Poca cosa, ensaladas y verduras sobre todo.

De cara al entreno, Calleja decía que había que cenar arroz o pasta ya que la actividad física iba a ser pronto en la mañana ¿es eso cierto? No temo a los cortes de digestión, pero tampoco creo que la digestión del café y las 5 galletas me vaya a quitar sangre de los músculos y pierda fuelle, no realizando un ejercicio completo con la natación. Dadme consejos, amics, sobre si retirar la merienda y cenar temprano un atracón o cualquier cosa que creáis que puede halludarme a cumplir mi objetivo.

Como siempre, un plaser y grasias de antrebrazo.

John McClane rebuznó:
Objetivo: que mi cuerpo se reacondicione y estilice a "forma natural humana".

Aquí solemos tratar más los métodos inhumanos.

John McClane rebuznó:
Tengo también acceso al ginmasio ¿alterno blao blao con blao blao? Es que me dan mucha pereza los hierros -aunque tengo unas mancuernas en casa, he estado dándole al brazo para definirlo de cara a nadar-, pero si me lo recomendáis vosotros, oh grandes sabios de apretado ojete, yo hago lo que digáis :lol:

:lol::lol::lol:

Eso no lo entiendo muy bien. ¿Has hecho biceps para nadar? Si me dices que entrenas dorsales, más o menos lo puedo entender, pero biceps...

Intenta empezar con los hierros poco a poco. Son el camino más corto para conseguir un buen cuerpo. Al principio puede que te de mucha pereza, pero seguro que conforme vaya pasando el tiempo te va a costar menos.

John McClane rebuznó:
Dieta:
- Almuerzo: 60 gramos de pan (dos rebanadas de bimbo) con otros tantos de embutido y loncha queso.
- Merienda: ¿Fruta?

De cara al entreno, Calleja decía que había que cenar arroz o pasta ya que la actividad física iba a ser pronto en la mañana ¿es eso cierto? No temo a los cortes de digestión, pero tampoco creo que la digestión del café y las 5 galletas me vaya a quitar sangre de los músculos y pierda fuelle, no realizando un ejercicio completo con la natación. Dadme consejos, amics, sobre si retirar la merienda y cenar temprano un atracón o cualquier cosa que creáis que puede halludarme a cumplir mi objetivo.

Como siempre, un plaser y grasias de antrebrazo.

¿Qué mierda de desayuno es ese? Comes muy poco.

Cuño, biceps solo no, con las mancuernas venía una tabla parecida a esta con diferentes ejercicios para los diferentes músculos:

ejercicios-con-mancuernas.jpg

Ya te digo, que si me recomendáis alternar hierros con abua, lo hago. Me preparo una tabla y meto un día de hierros entre dos de abua o algo así. Respecto a la comida, no soy de desayunar muchísimo y antes de la piscina menos. Tiene sentido que si quieres rendir 100% en el ejercicio, necesitas toda tu sangre en los músculos, nada de tenerla haciendo la digestión, por eso de tomar toda la energía que gastarás a la mañana siguiente en la cena. No tengo mucha idea, pero ¿es cierto?

¿Recomendáis un buen desayuno antes de 25 largos?

Pues si le gusta nadar nade, yo siempre aconsejo hacer lo que a cada uno le guste pero hacerlo intenso. Las mancuernas no le van a reportar un beneficio considerable si no las realiza porque "le guste" y las haga en condiciones ( con eso hablo de intensidad, periodicidad y volumen de trabajo). Se me acurren cienes de maneras de entrenar en el agua y ponerse en forma la primera y más inmediata el estilo mariposa...La idea basica no es estar horas y horas la idea es meterle intensidad ya sea con carga o con repeticiones... todo a máxima capacidad.
Como principiante en temas de comida le digo que si está pasado de peso y con poca masa muscular...mi particular visión de esto es que aumente la ingesta de proteínas y disminuya los hidratos en la misma medida. Por ejemplo desayunar galletas es poco fructífero en este sentido, desayune usted algo con más enjundia proteica y así para todas las comidas. Elimine las harinas y todo lo que huela a cereal... son alimentos muy pobres nutricionalmente. Coma huevos, carne, pescado y leche y no acompañe con pan. Quítese el azúcar refinado, todo con sacarina... bebida sin azúcar ...alcohol fuera también distrae al hígado y le para todo el metabolismo... en fin lo tipico de todo mancuerner.

ya si eso si se compra un bote de omega 3....

Empiezas de 0 y a las 7 : 30 de la mañana? Si aguantas más allá del trimestre, chapó.

John McClane rebuznó:

Porque lo subrayes no significa que sepamos que cojones significa eso.

John McClane rebuznó:

John McClane rebuznó:

Maricón.

Intenta robar unos chuletones o algo en el carreful.

Que tipo de bañador usas para ir a nadar?
Te depilas las piernas incluyendo huevada y culo?

En un par de meses estas como el de la foto, lo importante es la dieta mediterránea

De pata y anchote, del decahtlon, hetero al 98%. Voy todo peludo, piernas, brazos, culo, espalda..., cuando estoy parado el pelo del pesho me flota cual tentáculos de medusa.

Entre bulkins, lesiones, he vuelto a empezares y ay que gordito estoys, estoy empezando a sospechar que realmente no entrenáis una puta mierda. Joder, si solo habláis de comida.

Interesante opinión de unas nueces, alimento cojonudo por cierto.

Tiboroski rebuznó:
En el cocinas sólo se habla de los poderosos glúteos de Morzhilla.

¿insinúas que cocina con el culo?

Lo que os pasa es queréis ir al límite. Todo deportista sabe que a lo largo de la temporada hay picos de forma con sus correspondientes valles. Para aguantar entrenamientos de este tipo es necesario tener una motivación o meta (una competición), o ganarte la vida con ello.

Como vosotros no hacéis ninguna de las dos anteriores, os quemáis pronto y os desmotiváis al ver que no podéis seguir el ritmo. El resultado es vuestra pereza y tendencia continua al engorde. Os recomiendo que mantengáis un entreno más suave pero más constante, con sus valles de Navidad, Semana Santa o verano y sus correspondientes picos preplayer.

Ahora que venga algún listo a negarlo.

Bua, media hora he durado :121

Putos viejos, además de tener unos nardos como mi brazo, es un no parar, desde que meten un pie en el abua hasta que salen, largo tras largo. Yo que me tenía que parar cada cuatro, qué vergüenza, el único con menos de 40 y el único que paraba a descansar :face:

el otro día en el remo sentado había unos cincuentones y me puse a alternar con ellos el ejercicio. Es cierto que venía haciendo biseries y ellos no... pero vaya joputas con la definición y hechuras de una patata vieja movían 50 kilacos con relativa facilidad. Yo para no quedar como el culo y después de todo el entreno de espalda ahí tenia que amorrarme a su peso y encima hacer otras 10 reps con 35. Yo me quede con resquemor de que ellos movieran eso y ellos seguro que se quedaron jodidos de lo mío...pequeños piques sin mediar palabra que sirven para minar la moral del enemigo.

Viene el Explosivo a dar una charla a un gimnasio de por aquí. Voy a ir, claro, aunque tengo sentimientos encontrados. Sé que es un tío interesante del que se pueden aprender cosas, pero es un poco cansino hablando y dependiendo del nivel del que parta para dar la charla, puede molar o ser un poco latazo. Por otro lado, preveo hordas de flipados con el libro en la mano para que se lo firme.

Atrás
Arriba Pie