BO2
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2007
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:Viene el Explosivo
Pues que manden a los artificieros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Viene el Explosivo
LOL, qué salao.BO2 rebuznó:Pues que manden a los artificieros.
Tiboroski rebuznó:
socarrat rebuznó:Traigo motivación para el día de piernas:
(en primicia)
socarrat rebuznó:Lo de entrenar tantos días ¿como distribuyes el trabajo? imagino que meterás poco volumen y te centrarás en subir las marcas, porque sino acabarías frito.
Aporta ganas de vomitar.El carbonero rebuznó:Tengo una pregunta que para muchos quizás sea una estupidez.
Que tan bueno es comer 2 latas de atún y colacao con leche desnatada después de entrar? Realmente aporta algo?
El carbonero rebuznó:Tengo una pregunta que para muchos quizás sea una estupidez.
Que tan bueno es comer 2 latas de atún y colacao con leche desnatada después de entrar? Realmente aporta algo?
Zurraspas rebuznó:Eres ecuatoriano?
El carbonero rebuznó:No.
Si fuera ecuatoriano habría una respuesta específica para eso? O es porque algunos ecuatorianos no crecen?
Morzhilla rebuznó:Habla en algo que no sea asturiano macho, que es eso que la barra te manca?
Una duda para los amigos que hacen peso muerto aquí. Ayer y hoy hice peso muerto y creo que llevaba sin hacerlo desde Julio del año pasado. Obviamente las cargas las he tenido que bajar, ayer y hoy solo he llegado a 130 a 5 reps; pero lo que quiero saber al margen del peso que manejáis:
- Cuantos usáis agarre mixto y cuantos un agarre normal?
- Los que usáis agarre mixto a partir de que peso empezáis a cambiar de agarre?
Es que he intentado hacerlo bien, ya que este ejercicio lleva mucho al mal vicio, como el que yo tenia antes (tirar de riñones en vez de pata y agarre mixto etc). Ahora intentando subir solo de pierna y con un agarre normal me ha costado la puta vida hacer los 130 kg.
Contadme como lo hacéis.
patizambo rebuznó:No creo que la cantidad de peso a usar determine un tipo de agarre u otro,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.