Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

loju rebuznó:
La historia de mi vida.

Si ya, claro. Pero cuéntalo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué jefada :121:121:121 continúen con este bulking de LOL,pl0x.

Y por cierto,¿cuántos de vosotros entrenáis el domingo?
 
patizambo rebuznó:
bulking de LOL,pl0x.



oie_animation.gif
 
Me cago en la puta el vídeo, qué cosa más grande. ¿Hay un flash de ILG?

El otro día la la rodilla me hizo un crujido gracioso. Gracioso como un sevillano, se entiende. Tengo molestias pero sigo bien. Ay, qué cruz, esto de hacerse viejo no mola.
 
Spawner rebuznó:

Usted entrena los 7 días de la semana, ioputa...


Edito: No puede ser casualidad que el vídeo de Bla...esto... del Faraón los Hierros dure 1 : 11. Tiene que tener algún significado en el mundo Illuminati.
 
Pero no del todo. Hay días que no, que hago un circuito o sólo estiro o nado. Voy todos los días al gimnasio, sí, pero no todos los días ENTRENO.

Y con esto no quiero quitarle importancia a los estiramientos.
 
Y al séptimo día el señor SQUATEO. El que no siga al pie de las letras las sagradas escrituras maricón.
 
¿Has hecho mamadas a mi vecino hoy? veo que no tenéis descanso ni un domingo.

Yo me sentí culpable al ver que vosotros le dáis tralla también en er día der Zeño y al menos he hecho espalda con mancuerna 12 x 5 con 12 kilillos :oops:
 
La gentuza descansa los domingos la resaca.

No haters, pls.

Peace.
 
Ayer me tomé rest day, pero quedé con una zagala... Cuenta como cardio? Fue mi 2° día de descanso mancuernero en los últimos... 15?16?
 
"Hola señor farmacéutico, es que mi madre es asmática y necesita su medisina y claro..." como si lo viera :lol:

No hate pl0ks.
 
En realidad he ido a la farmacia de al lado de mi casa, le he pedido una caja y ya.

Teóricamente creo que tiene que obtenerse con prescripción, aunque no está financiada, pero si vas a la típica farmacia de barrio no suelen preguntarte nada siempre y cuando las cojas de una en una. Tenía a un colega que se hizo una ronda por toda la ciudad pidiendo oxandrolona, con loleantes resultados según el barrio.
 
Tengo un amigo que ha hecho un bulking progresivo serio y constante desde los 70 a los 105 kilos, pero se le olvidó ir al gimnasio. Ahora se ha puesto a dieta con el método pronakal y me he acordado de turbo. Me dice que ha ido ahí para que le hagan seguimiento porque no quiere hacer daño al hígado. Se preocupa ahora y no antes cuando se comía los donuts doblaos :face:

Le han prohibido la carne y el pescado.

Si, habéis adivinado bien, es maricón.
 
Atrás
Arriba Pie