Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:
A rendder le fue muy bien la cetosis.

Para ponerse como un mamut.

Hijo de puta, quieres que me meta en tu precioso hilo de bicis a dar por culo?

Filimbi rebuznó:
Lo gracioso es que se ríe de mí.

Me río de ti porque eres un subnormal y un mierda, no por otra cosa.

Slowhand rebuznó:
No, hijo del cuarto reich, de lo que me reía era que decías que te ibas a poner en cetosis para estudiar

Cuando he dicho yo que iba a entrar en cetosis para estudiar?
 
En cetosis cuidado con la halitosis y un poco con la toxoplasmosis. Metamorfosis.
 
loju rebuznó:
Hijo de puta, quieres que me meta en tu precioso hilo de bicis a dar por culo?



Me río de ti porque eres un subnormal y un mierda, no por otra cosa.



Cuando he dicho yo que iba a entrar en cetosis para estudiar?
No te enfades mamut.
 
Y tú un puto osobuco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
Después de leer largo y tendido y hablar con mucha gente -deportistas que han competido, tanto en culturismo, como en halterofilia, etcétera-, me he decidido a lanzarme a los brazos de la cetosis, sin llegar a dejar los hidratos a cero, pero sí en unos 15-20g diarios, y basar el resto de la dieta en proteína y grasas; el problema viene cuando veo algunos ejemplos de dietas cetogénicas que incluyen elementos como aceite de lino, aceite de loco, etcétera, pero no aportan cantidades y pautas específicas. Son algo así como dietas standard pero muy poco modificables.

Black, Faraón catalán, ¿Podrías poner una dieta que me haga entrar en cetosis, y que me ayude a perder grasa manteniendo la máxima cantidad de músculo posible? O un esquema simple que yo pueda adaptar a mis necesidades: algo así como unas pautas básicas y unos alimentos que sean un must.

¿No hay hilo para el mundo de los cuerpos cetónicos? :lol:

Deja de preguntar si hay hilos y ábrelo.

A mí lo que más me costó fue tener ganas de comer, una dieta muy alta en grasas sacia mucho y además puede ser un dolor de cabeza a la hora de elaborar recetas sin el pienso básico para humanos.

Así que te dejo una receta para que no se diga que sólo venía a llamarte maricón de mierda:

Ingredientes:
Salmón fresco.
Aguacate.
Salsa Perrin's
Tabasco (si te gusta)
Cebollas dulces en vinagre.
Alcaparras.

Preparación:

Cortas todo lo que se pueda cortar en dados y lo demás lo echas a tu gusto.

Ingerir.

Si quieres darle algo de presencia, ponlo en un molde.

Es una receta muy apañada para llevar en un tarro y comerla según sales de entrenar.

loju rebuznó:
Según lyle macdonald (léete el libro, te lo recomiendo), decía de no usar mas de 125 gramos de proteína al día (para no tirar de ella ante la falta de carbs) y unos 30 gramos de hidratos, pero si con 50-60-80 sigues en cetosis, pues aprovecha. Grasa hasta rellenar calorías. Yo lo hacía consumiendo 1700 al día aprox. Como esa dieta te quita el hambre, te da un poco igual que sea tan poco.

Desde que Black dio la cifra de 300 g de proteínas al día como referencia, lo he asumido como un dogma y no concibo otra forma de ver la vida, 125 me parece muy poco.
 
125 ES muy poco, pero se supone que para hacer esta dieta bien hay que hacerlo así. Tomar mas haría que entraras en gluconeogenesis: evangelion y quemaras protes en vez de grasa y blao.

Si te funciona bien hazlo asín, tampoco hay que liarse la manta a la cabesa.
 
Otra receta:

Huevos cocidos.
Mayonesa.

Trocear los huevos, mezclar con la mayonesa, ingerir.

Mayonesa con aseite de oliva, pl0x.
 
Una cosa que no me terminaba de gustar era el meter en el mismo saco carbs procedentes de pasta, patata, azúcar o arroz junto con las verduras. Simplemente el cómo sientan, el cómo es la digestión, es tan distinto que no me parece que sea justo.

Todo esto es una excusa para una receta que acaba de descubrirme mi madre y que está muchísimo mejor de lo que me esperaba:

Tortilla de alcachofas y brócoli. Sabor sorprendente, a mí me gusta más sólo con alcachofa, pero el brócoli es un alimento cojonudo y suaviza el sabor, cosa que por la noche se agradece, porque una buena ración de alcachofas da una sed que te saca de la cama.

Venga ese hilo, joder, que el artículo que ha enlazado El Aldeano es lo poco que me faltaba para ponerme a preparar esto.
 
En ese artículo se extrae una dieta de unas 2000 calorías, que pongo ahora, para ver si BA da su aprobación a la misma o la ve errónea:

Desayuno
  • Revuelto de 2 ó 3 huevos (enteros, ni se te ocurra comer sólo las claras!), 30 gramos de queso semi-curado o curado (con toda su grasa), 30 gramos de cebolla u otro vegetal bajo en carbohidratos (ej espinaca, champiñones, pimiento...). Puedes utilizar aceite de coco, aceite de oliva o mantequilla (¿has probado la mantequilla clarificada?).
  • 2 tiras de bacon (¿no es genial la cetosis?).
  • Café con leche entera (20 ml de leche).
Comida
  • 100 gr de carne roja (también puedes comer pollo o pavo). De nuevo, para cocinar utiliza mantequilla o aceite de coco idealmente.
  • Ensalada de verdes a tu gusto (lechuga, espinaca, endivias...), medio tomate y algo de aguacate, aderezada con aceite de oliva y vinagre (opcional)
  • Trozo de queso (30gr)
Cena
  • 100 gr de salmón (o atún, trucha, bacalao, sardinas, gambas/camarones...)
  • Champiñones salteados en mantequilla
  • 30 gr de brócoli u otro vegetal bajo en carbohidratos.

A los que no nos gusta el queso, ¿Se podría sustituir por más huevos? :lol:
 
Para alguien que no va a competir y no va a practicar culturismo, una dieta tan estricta viene a ser una chorrada, ya que puedes perder peso de una manera más efectiva y sana con otro tipo de dietas.

Además, que practicando una dieta cetogénica, no podrías entrenar, ya que en pocos días, cuando tu cuerpo hubiese consumido todos los hidratos , y comenzase a sacar la energía -energía suficiente para sobrevivir, no para entrenar, se entiende- de músculos y tejido adiposo, te verías imposibilitado para levantar un simple plato de cerámica.
 
Qué hijo de puta :lol:

Ojalá te mueras asfixiado en un bote de mantequilla.

Pienso abrir un hilo mañana mismo sobre la cetosis y mi experiencia con ella, una especie de diario personal con el que os contaré qué se siente estando en cetosis y si realmente se vislumbran cambios reseñables en comparación a las dietas ricas en hidratos y demás. Evidentemente, para los que no hayan estado en cetosis nunca; los que hayáis estado podréis añadir mofas y befas al respecto.
 
Slowhand rebuznó:
Qué hijo de puta :lol:

Ojalá te mueras asfixiado en un bote de mantequilla.

Pienso abrir un hilo mañana mismo sobre la cetosis y mi experiencia con ella, una especie de diario personal con el que os contaré qué se siente estando en cetosis y si realmente se vislumbran cambios reseñables en comparación a las dietas ricas en hidratos y demás. Evidentemente, para los que no hayan estado en cetosis nunca; los que hayáis estado podréis añadir mofas y befas al respecto.

Yo he estado en cetosis y nadando 2kms en 50 minutos y sin problema.
 
Kokillo rebuznó:
Yo he estado en cetosis y nadando 2kms en 50 minutos y sin problema.

Por eso quiero comentar mis sensaciones, y así compararlas con todos aquellos que hayan estado/estén en cetosis. ¿Cuánto tiempo estuviste en cetosis y por qué te metiste en ella? ¿Por dieta milagrosa tipo Atkins o algo así?
 
Slowhand rebuznó:
Por eso quiero comentar mis sensaciones, y así compararlas con todos aquellos que hayan estado/estén en cetosis. ¿Cuánto tiempo estuviste en cetosis y por qué te metiste en ella? ¿Por dieta milagrosa tipo Atkins o algo así?
Dukan 3 o 4 meses.
 
He abierto la bitácora de la cetosis. Estaré encantado de que me insultéis y hagáis mofa en dicho hilo, amigos.

¿Platos de plástico? :lol: Eso los reservo para el cumpleaños de algún forero, que son los buenos.
 
Kokillo rebuznó:
Yo he estado en cetosis y nadando 2kms en 50 minutos y sin problema.
Eres consciente que eso es nadar extremadamente lento y que no te sirve como argumento de que puedes tener un buen rendimiento en cetosis no?
 
Toneti rebuznó:
Eres consciente que eso es nadar extremadamente lento y que no te sirve como argumento de que puedes tener un buen rendimiento en cetosis no?

Joder, para una vez que alguien que no sea yo lo lee... Seguramente quiso decir "nadar 50 kms en 2 minutos", lo cual sí sería una marca decente y propia de pupilos de otro granaíno ilustre como Curro.
 
Toneti rebuznó:
Eres consciente que eso es nadar extremadamente lento y que no te sirve como argumento de que puedes tener un buen rendimiento en cetosis no?

Nunca he tenido como objetivo nadar rápido, siempre he usado la piscina para hacer fondo, cardio, y quemar durante una hora. No veo el problema.
 
Estabas en cetosis y no has batido record del mundo? Mierda de dieta, no?
 
Atrás
Arriba Pie