Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Nueces, que es el amor?

El amor es lo que le da a un forero su poder. Es un campo de energía creado por todo el retraso mental. Nos rodea, nos penetra y mantiene unido el foro.
 
iskariote rebuznó:
El informe de los ciclistas me pareció un argumento cojonudo, pero únicamente porque es lo que me quiero creer. Expláyate, por favor, ya que la cuestión de los esfuerzos de larga duración es lo que más juega en contra de las dietas low carb.

Creo recordar que la noticia sobre el tenista Djokovic (o como se escriba) y su ascenso al número uno gracias a una dieta cetogénica o low carb. No sé si lo soñé, pero teniendo en cuenta las características de su deporte, sería interesante saber la veracidad del asunto.

En mi experiencia, al final de la low carb del año pasado, empezaba a pasarlo mal al final del calentamiento. Cumplía con el entrenamiento y no me fue mal, ni siquiera bajé marcas en ningún momento, pero recuerdo perfectamente las ganas de echarme la siesta en cuanto empezaba a sudar.

También es verdad que no soy un buen ejemplo, pues no hice una correcta medición de las calorías y fui más a ojo de buen cubero.

El cambio de dieta en Djokovic fue a una sin gluten
Djokovic: "Lo más difícil de hacer dieta fue dejar el chocolate" - Deportes
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda aquella mítica peli en la que Mel Gibson empieza a oír lo que piensan las tías, es decir, las mil y una pajas mentales que se hacen para cualquier cosa. Por eso son poco tolerantes al cansancio, porque para no cansarse lo mejor es no pensar.
 
Cuando un deportista diga que su espectacular mejora se deba a cambios de dieta, o cambios ridiculos en el entrenamiento, HUYE.

HUYE SIN MIRAR ATRÁS.

Sobre todo cuando los tenistas se han posicionado estrictamente en contra de la imposición del pasaporte biológico como en los ciclistas.
 
Los_replicantes_zpslej0xojg.gif


Carlos pl0x.
 
@Black Adder

Como es que has pasado de defender el culturismo natural a empezar a usar un anabolizante oxandrolona para conseguir un mejor "corte"?
 
Yo siempre he pensado que mientras la sustancia no sea extraterrestre se sigue siendo natural.
 
Esto lo has leído en algún post que yo no he escrito, lo has deducido por fotos que no he colgado, te lo susurraron los roid elfs en sueños o cómo funciona?
 
Build on Earth, BITCH!

Todos los Mr. Universo son del planeta Tierra, ¿casualidad? No lo creo.
 
Hola amigo misterioso.

Sabías que en el general se decía que PUEDE que, aunque no es un hecho seguro ni se está acusando a nadie de nada pero, ES POSIBLE que el físico de Lazar Angelov, aunque sea conseguible a partir del trabajo duro, esté construído a base de...

US_permanent_war_agenda_flipped_61_bw.jpg


...sustancias misteriosas?
 
Entonces disculpas, me debo haber equivocado.
El ayuno empieza en mes y medio, asi que estoy preparado para afrontarlo. Tendrías que hacerlo tu también para asi perder esos kilitos de más de cara al verano.
No hate
 
Yo ya rezo a Alá 5 veces al día en dirección al wok mas cercano, espero que me convalide.

No haters pl0x.
 
400 mg de cafeína a las 22:30.

Genius.

Voy a ver pesadilla en la cocina de ayer.

Chicote pl1x.
 
Nitrada rebuznó:
Entonces disculpas, me debo haber equivocado.


Más bien se habrá equivocado el listillo que te ha asesorado por MP. El hecho de que hayas usado comillas y el nombre de un compuesto concreto me hace pensar que estabas citando literalmente y el hecho de que sugieras oxandrolona para cortar me sugiere que no tienes mucha idea de química y que la conclusión no es tuya propia.
 
Más bien se habrá equivocado el listillo que te ha asesorado por MP. El hecho de que hayas usado comillas y el nombre de un compuesto concreto me hace pensar que estabas citando literalmente y el hecho de que sugieras oxandrolona para cortar me sugiere que no tienes mucha idea de química y que la conclusión no es tuya propia.

se equivoco el listillo y wikipedia, Oxandrolona - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Charles Glass y Dennis James yendo al paro por culpa de la wikipedia.


Quién no usaría como argumento de autoridad una publicación con párrafos como este, amigos:

16ao5jl.png
 
Ya me jode tener que decir esto en este foro, que se supone que la media es más alta que en el común de la internete pero a veces os colgaba.

A ver si cuando leemos algo de la wikipedia nos fijamos en la cabecera del artículo, estado del mismo, redacción, contenidos, etc. que parece que todo lo que pone en la wikipedia es ley y también hay mierda para parar un tren, concretamente ese artículo es para mear y no echar gota.
 
Atrás
Arriba Pie