Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola juapos y bellos mancuernes, me podeis recomendar algun entrenamiento de HIIT? Si pudiera ser para hacer en casa (he buscado por el foro y no he encontrado na :sad: )

sus quiero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he LOLEADO
 
Desternillante, es como si Miliki hubiera hecho un mal plagio-crossover entre la hora chanante y BroScience.
 
6c5c199ba05c260a588e4aed7dad0e50.jpg


¡Ojito!
 
Hoy he visto con mis propios ojos a dos tíos palmar 489 euros, uno encima del otro, en el pontemasfuerte.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy he visto con mis propios ojos a dos tíos palmar 489 euros, uno encima del otro, en el pontemasfuerte.

En que exactamente? Ponte mas fuerte no era ese gimnasio donde aparecia Labrador?
 
No, ese gimnasio era casualmente donde entrenaba nuestro equipo de halterofilia. Pontemasfuerte es la tienda de suplementación deportiva que lo patrocinaba, aka, que le pagó la chasca que no aprovechó. Ni idea de en qué han podido gastar tanta pasta, pero a juzgar por el importe y por sus físicos supongo que en aminoácidos de unicornio.
 
Es lamentable cómo la industria de la nutrición deportiva les toma el pelo a los chavales, pero qué le vamos a hacer, las cosas siempre han funcionado así. Los tontos hacen girar la rueda y los tipos listos recogen los billetes. Los lazarangelovs de la vida que son la nueva imagen del fitness, y que por el hecho de no tener el aspecto de culturistas pro con 50 kg por encima de la talla venden la ilusión de que sus cuerpos se pueden lograr y mantener naturalmente, son usados para vender la ilusión pero la proporción de pasta que se llevan es ínfima en comparación con la magnitud de la estafa.
 
Coleman tiene un poco de ambas cosas, pero el tío tenía estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Más barata te sale una lampara del Ikea.
tendria que haber añadido que estoy pensando en darle uso como aparato de musculacion... pero creo que pillo su broma, Toneti ajajajajasfajaj que bribon, un abrazo.
 
A ver , me repatean los gimnasios con todo lo de que socializar tienen, y tampoco aspiro a muscularme hasta el cielo de la boca, asi que si veo un cacharro de estos que tiene para cuadriceps, pectorales, dorsales, brazos, etc, que se yo, pues me pregunto si su calidad es razonable y su aprovechamiento tambien, o si son un puto engañabobos.
 
Tiboroski rebuznó:
Cómprese una barra LoLímpica y discos (todo ello de segunda mano, si quiere) y un banco con soporte que aguante bien de kilotones y déjese de putas mierdas.

tumbao con una barra se consigue igual o superior efecto que con la clasica maquina de pectorales? gracias por la respuesta amigo.
 
Atrás
Arriba Pie