Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

tarrako_zps0qllypy9.jpg
 
Claro que las deja, su gimnasio es un club de strongman.

Estará rajando de los falsamente denominados gimnasios que no las permiten.
 
loju rebuznó:
Estabas en cetosis y no has batido record del mundo? Mierda de dieta, no?
Mi intención no era criticar los tiempos de Kokillo, cada uno hace lo que puede.

A lo que me refiero es que la dieta cetogénica no es compatible con ejercicios que no sean de fuerza de muy larga duración pero intensidad muy baja, como podria ser andar.

Pese que el autor del articulo que habeis puesto contradiciendo esto, me cae bien, o ha traducido mal el informe de los ciclistas o está muy errado. Y cuando este con un ordenador delante, me explayaré mas.
 
Eh, que si vuestra intención es la ganancia de fuerza, no problemo.
 
Ahora, curioso que estas dietas lowcarb siempre aparecen cuando se acerca el veranito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sin palabras
 
Toneti rebuznó:
Mi intención no era criticar los tiempos de Kokillo, cada uno hace lo que puede.

A lo que me refiero es que la dieta cetogénica no es compatible con ejercicios que no sean de fuerza de muy larga duración pero intensidad muy baja, como podria ser andar.

Pese que el autor del articulo que habeis puesto contradiciendo esto, me cae bien, o ha traducido mal el informe de los ciclistas o está muy errado. Y cuando este con un ordenador delante, me explayaré mas.

El informe de los ciclistas me pareció un argumento cojonudo, pero únicamente porque es lo que me quiero creer. Expláyate, por favor, ya que la cuestión de los esfuerzos de larga duración es lo que más juega en contra de las dietas low carb.

Creo recordar que la noticia sobre el tenista Djokovic (o como se escriba) y su ascenso al número uno gracias a una dieta cetogénica o low carb. No sé si lo soñé, pero teniendo en cuenta las características de su deporte, sería interesante saber la veracidad del asunto.

En mi experiencia, al final de la low carb del año pasado, empezaba a pasarlo mal al final del calentamiento. Cumplía con el entrenamiento y no me fue mal, ni siquiera bajé marcas en ningún momento, pero recuerdo perfectamente las ganas de echarme la siesta en cuanto empezaba a sudar.

También es verdad que no soy un buen ejemplo, pues no hice una correcta medición de las calorías y fui más a ojo de buen cubero.
 
Estoy bajando mis marcas en sentadilla y subiendo las del curl de biseps. Todo va según lo planeado.

Me mato.
 
Yo estoy despierto y desvelado porque se me olvidó ponerme los tapones de los oídos anoche y así aquí no se puede dormir.

Bueno, lo de desvelado es porque el vecino del edificio de enfrente me ha instado a bajar a la calle a decirles algo, porque la policía viene pero ni se baja del coche.

Voy a ver quién hay en myfreecams.
 
loju rebuznó:
Otra receta:

Huevos cocidos.
Mayonesa.

Trocear los huevos, mezclar con la mayonesa, ingerir.

Mayonesa con aseite de oliva, pl0x.

Los rellenas de atún con tomate frito, la yema la picas sobre la mahonesa y acompañado de lechuga muy muy picada y te puedes correr a gusto.
 
¿Qué comida del día es? Por la cantidad será la mediamañana, no?
 
Lebrom rebuznó:
¿Qué comida del día es? Por la cantidad será la mediamañana, no?

Media mañana? Las 12:00 pm? No crees que tal cantidad es más para el almuerzo 2:00 pm?

También puedo comerme eso a la cena, pero en menos cantidad. Aunque por lo general en la cena suelo comer cosas menos pesadas, pescado, verduras acompañados de una porción de HC.
 
Lo importante no es el camino, sino el (monte del) destino.

Respond pl00x.
 
Soy... soy... soy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie