Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

loju rebuznó:
Tengo un amigo que ha hecho un bulking progresivo serio y constante desde los 70 a los 105 kilos, pero se le olvidó ir al gimnasio. Ahora se ha puesto a dieta con el método pronakal y me he acordado de turbo. Me dice que ha ido ahí para que le hagan seguimiento porque no quiere hacer daño al hígado. Se preocupa ahora y no antes cuando se comía los donuts doblaos :face:

Le han prohibido la carne y el pescado.

Si, habéis adivinado bien, es maricón.

Eso es una constante que siempre me ha encantado con estas dietas. Uy, Dukan es malísimo para los riñones, Atkins para el hígado, la alcachofa para el crecimiento del escroto. Uy sí sí. Lo mejor es pesar 150 kilos toda la vida, o con 20 años, si acaso peor. Eso es sanísimo para todo el cuerpo entero. Para cada puta célula.
 
Kokillo rebuznó:
Eso es una constante que siempre me ha encantado con estas dietas. Uy, Dukan es malísimo para los riñones, Atkins para el hígado, la alcachofa para el crecimiento del escroto. Uy sí sí. Lo mejor es pesar 150 kilos toda la vida, o con 20 años, si acaso peor. Eso es sanísimo para todo el cuerpo entero. Para cada puta célula.

Tan malo es una cosa como otra, quicir pesar 150 kilotones de grasaca es malo pero las dietas milagro te pueden joder pero bien

El equilibrio es la saluc

81f06e30e4bc061ae9c61522f147cfdb.jpg
 
La dieta Dukan no tiene nada de milagrosa, es una dieta high protein normal y corriente. Lo milagroso es que las tías puedan seguirla sin sufrir embolias cerebrales. Suerte que viene todo bien explicadito por fases y puntos.
 
No me refiero a ninguna en concreto, mi opinión que no tiene que gustarte ni sentar cátedra es que las cosas hay que hacerlas progresivamente

Las bajadas y subidas de peso en cortos espacios de tiempo no las comparto, si bajas peso para una competición pierdes fuerza, es mi experiencia, imagino que guiado por profesionales no me pasaría, pero el problema es que muchos leen cuatro cosas en internet y se creen autosuficientes en estos temas

Por eso yo bajo mi experiencia intento no pasarme mas de dos kilos de mi peso de competición aunque no compita en esa época del año

Además hay que diferenciar la salud con el estar fuertote, o estar en forma con estar fuertote
Para mi se puede estar en forma y saludable sin estar marcado
 
Bueno, pero es que estás mezclando varias cosas que no tienen mucho que ver entre sí.

-Se puede estar en forma sin estar marcado: Sí, es más, el nivel óptimo de grasa corporal para rendir está más cerca del 10% que del 5%, salvo deportes en los que hay categoría por pesos muy delimitadas o casos muy puntuales como la larga distancia. Si hablamos de salud, el margen se vuelve todavía más amplio. Y a la inversa, estar más marcado no es sinónimo de rendir más ni de tener mejor salud (a menudo es justo lo contrario).

-Las bajadas muy drásticas de peso implican pérdida de rendimiento: incuestionable, pero eso no tiene nada que ver con la dieta que se haga sino con la pérdida de masa muscular que conlleva bajar de peso. De todas formas en la alta competición hay muchas formas de atenuar este efecto mediante fármacos variados.
 
De acuerdo entonces

Entonces dietas tipo Dunkan que no conozco pero según tu y por lo que he oído, se basan en comer proteínas a saco, quitando hidratos y demás cosas que son indispensables para un buen funcionamiento del cuerpo

Son saludables?
 
Los hidratos no son fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo. El organismo tiene muchos mecanismos para suplir la falta de hidratos dietéticos, y de hecho no hay ningún nutriente esencial que sea un carbohidrato. Otra cosa es que en determinadas prácticas deportivas la manipulación de los hidratos dietéticos sea la forma menos complicada de rendir, pero es un tema distinto.

Las dietas como la Dukan o la PSMF no tienen por qué no ser saludables si se usan para lo que sirven y tal y como están pensadas, durante los tiempos indicados. El problema de estas dietas es que son mayormente seguidas por mujeres, que son muy dadas a entender las cosas a su manera, y es entonces cuando surgen los problemas. Es como una que conocí que hacía keto, pero sólo comía pollo a la plancha porque "el aceite engorda".


PD: Esa es mi opinión real. Mi opinión profesional, pública y políticamente correcta sería "hay que apostar por una dieta equilibrada/las mujeres no tienen la culpa de las desgrasias que les suseden, como ser invulnerables a la pérdida de peso debido a metabolismos misteriosos".
 
Después de leer largo y tendido y hablar con mucha gente -deportistas que han competido, tanto en culturismo, como en halterofilia, etcétera-, me he decidido a lanzarme a los brazos de la cetosis, sin llegar a dejar los hidratos a cero, pero sí en unos 15-20g diarios, y basar el resto de la dieta en proteína y grasas; el problema viene cuando veo algunos ejemplos de dietas cetogénicas que incluyen elementos como aceite de lino, aceite de loco, etcétera, pero no aportan cantidades y pautas específicas. Son algo así como dietas standard pero muy poco modificables.

Black, Faraón catalán, ¿Podrías poner una dieta que me haga entrar en cetosis, y que me ayude a perder grasa manteniendo la máxima cantidad de músculo posible? O un esquema simple que yo pueda adaptar a mis necesidades: algo así como unas pautas básicas y unos alimentos que sean un must.

¿No hay hilo para el mundo de los cuerpos cetónicos? :lol:
 
Es que para entrar en cetosis no hace falta estar a 0 hidratos, esto es un mito. Yo mismo ahora estoy en cetosis a 9 semanas de competir, y con 80 gr diarios de hidratos al día, que viene a ser mi límite.

Las dietas cetogénicas no vienen a ser distintas de las convencionales, todavía es necesario el déficit calórico para ir bajando, no hay más secreto. Busca tus kcal de mantenimiento diarias, ajústalas por nivel de actividad y de entreno, a partir de ahí rellena las kcal diarias con proteínas e hidratos y el resto grasas. Luego ve creando un déficit progresivo bajando de grasas, siempre y cuando te estanques de peso. Si sigues bajando no toques nada.
 
Si pones aquí tus datos: edad, peso, altura (perímetro de cetro no es necesario), te pongo un ejemplo de cómo hacerlo.


Mis condiciones son que insultes a la primera mujer que veas en el foro después de leer esto.
 
Mujeres en el foro, qué cachondo :lol: Todos sabemos que son clones de Benito y Moporday, pero acepto. Si veo a alguna, la insultaré, laísmo mediante.

Edad: 26
Peso actual: 82kg
Estatura: entre 182cm y 185cm, así que diré 183cm.
Pene standard de forero: 6cm en erección, valores negativos en reposo.
 
Ijo puta, y te reías de mi cuando hice keto :sad:

Te iba a poner un ejemplo de lo que hacía yo (y me funcionaba, hijos de puta), pero quiero esperar a que insultes a una mujer, me ha gustado esa idea.
 
¿Qué es la cetosis? ¿No comer hidratos?

Yo sigo en el entrenamiento de fuerza.
 
Mujer ya puede valer como un insulto en sí mismo, como en la frase: "calla, mujer".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según lyle macdonald (léete el libro, te lo recomiendo), decía de no usar mas de 125 gramos de proteína al día (para no tirar de ella ante la falta de carbs) y unos 30 gramos de hidratos, pero si con 50-60-80 sigues en cetosis, pues aprovecha. Grasa hasta rellenar calorías. Yo lo hacía consumiendo 1700 al día aprox. Como esa dieta te quita el hambre, te da un poco igual que sea tan poco.
 
A rendder le fue muy bien la cetosis.

Para ponerse como un mamut.
 
Toneti rebuznó:
A rendder le fue muy bien la cetosis.

Para ponerse como un mamut.


Lo gracioso es que se ríe de mí y demás pero él parece que desayuna garbanzos con callos, no me jodas.

Nah, qué coño, se los come él todos, para los callos que se folla no deja na.
 
Vosotros id poniendo cositas, aunque la que más me interesa es la del faraón.

loju rebuznó:
Ijo puta, y te reías de mi cuando hice keto

No, hijo del cuarto reich, de lo que me reía era que decías que te ibas a poner en cetosis para estudiar, y luego todo eso derivó en... Bueno, derivaría en algo.

Yo nunca he estado en contra de las dietas cetogénicas, lo que yo decía es que para una etapa de volumen, me parece mucho más lógico recurrir a hidratos, grasas y proteínas que a una cetogénica.

¿El tema suplementos como se lleva con la cetosis? Entiendo que BCAAS, glutamina y aislado de proteína no tiene problema alguno, pero carnitina o algún termogénico?
 
Nueces rebuznó:
¿Habéis probado simplemente a hacer deporte?
Y eso que es? Se puede subir 5 fotos diarias al Facebook e instagram mientras se hace eso que se llama deporte?

Si no ni me interesa.
 
Yo entro en cetosis constantemente hay días que me levanto y me huele el pozo a caca, mi mama dice que es por la acetona, que algo tendrá que ver no?
 
Atrás
Arriba Pie