Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Checoslovaco rebuznó:
tumbao con una barra se consigue igual o superior efecto que con la clasica maquina de pectorales? gracias por la respuesta amigo.

Con unos soportes regulables en altura, un banco, la barra y los discos puede hacer press banca, sientaladillas traseras y frontales, peso muerto en múltiples variantes. Con eso y una barra para hacer dominadas que robe de por ahí puede usted convertirse en un titán. Si entrena, come y duerme como tal, claro.
 
También sería conveniente ir mirando algún ciclo de aminoácidos para ir empezando.
 
Black Adder rebuznó:
También sería conveniente ir mirando algún ciclo de aminoácidos para ir empezando.

Que quieres, que se convierta en hulk en 2 semanas?
 
Estoy aburrido de hacer todos los dias mamadas a mi vecino y tirones por el puto esguince de muñeca y hoy, en el segundo entrenamiento, calentando las arrancadas me he vuelto a hacer pupa... en la otra muñeca. Creo que no agarro bien del todo la barra, puta vida tete
 
Yo por desgracia ni hago ni se hacerlas, pero tengo entendido que es fundamental hacer las arrancadas siempre con straps, las cargadas NUNCA, no quiero buscar el vídeo del que se rompe las muñecas fallando una cargada y sin poder soltar la barra.

Por lo visto se agotan mucho antes las manos que las arrancadas que tu puedas hacer, por lo que son básicas.

Bueh, te copio y pego lo que dice John Broz, básicamente lo que he dicho:

Using straps in the snatch is a MUST! There is no way your hands can endure the abuse put on them from snatching over and over daily.

In the cleans we NEVER use them.

Ask Zach Krych about that! He is an US lifter who is very talented but had a bonehead coach that let him do P.Cleans with straps. He lost his balance on one attempt, fell back and hit both elbows on the platform breaking both wrists. Now, about a year later, he is finally able to clean about 50-60% of what he was doing, but still can't snatch. That could be a career ending amount of time to lose. 2 yrs to get back to where you were and the time lost that should have been spent improving. one stupid mistake is about a 4 yr difference. That is 1 olympics...GONE!
 
Esto lo digo porque a ver si te estás haciendo daño con las arrancadas por ese tema, mas entrenamiento del que tus muñecas aguantan. Voy a investigar moar.
 
Vamos a ver loqui, no puedes entrenar algo siempre con straps si luego en la competición no vas a poder utilizarlas. Tenia entendido que tiene una parte positiva, pero creo que queda lejos de "your wrist cannot endure blablabla" y tiene más que ver con que ayuda en la verticalidad del tirón ayudando a mejorar la técnica. Pero hablo de oídas de cosas que hemos hablado en el gimnasio.
 
Está claro que no hago suficientes arrancadas, porque no tengo esos problemas de muñeca. Sí me han dolido alguna vez haciendo sentad!llas con la barra en esa posición, pero siempre he pensado que era mejor fortalecer que usar accesorios.
 
Morz, eso ya tienes que ponderarlo tu, ya te digo que yo de halterofilia muy poca idea, lo que he leído y poco mas. Llevo mucho tiempo leyendo a John Broz y tiene un estilo de entrenamiento que a mi particularmente me gusta (yo enfocado al power, claro), y entre otras cosas hacía incapie en lo de los straps:

https://www.youtube.com/watch?v=sY8QTqjHKi8

Su mejor pupilo.

Vamos a saltarnos la parte en que le pillaron por hormona del crecimiento y que ahora represente a brasil :lol:
 
Prueba a hacer con mas de 100 kg pierna estatica, overhead squat que lo llaman los hipsters de las pesas. Yo no se, la gente tiene articulaciones de titanio o yo soy de cristal.
 
Morzhilla rebuznó:
Prueba a hacer con mas de 100 kg pierna estatica, overhead squat que lo llaman los hipsters de las pesas. Yo no se, la gente tiene articulaciones de titanio o yo soy de cristal.

Supongo que en algún momento habrá que usar straps, yo no soy ninguna referencia porque soy un manta con la puta arrancada de los huevos.

Lo que sí noté muchísimo es que al recibir la barra, si doblaba las muñecas hacia atrás me molestaba, mientras que si intentaba enderezar (cosa que es más fácil decir que hacer) mejoraba mucho la cosa.
 
El gordo dopado de pat mendes "ahora representa a brasil" porque es un brasileño que se fue a estados unidos a entrenar, como han hecho muchos de diferentes categorias. Hay un chavalilla sub18 ecuatoriana que flipas como levantaba antes y aluciflipas el doble ahora que entrena en estados unidos. Peeero no encuentro su instagram así que lo que acabo de decir no vale para nada : )
 
Black,¿en qué suele consistir tu día trampa? alguna vez has comentado lo de las pizzas y tal, pero aparte de eso,¿qué atracones te gusta darte para reponer caca diurna-nocturna en ese día tan forero?
 
Aparte, si que esta 10 kg por debajo del record, pero esas alzadas no son ni una cuarta parte de impresionantes de lo que mueven en 69, imagina a caoticos de la vida levantando 166 kilotones en arrancada. A que ya no es tan impresionante ver a gordopilos intentar levantar el doble de su peso en arrancada? Las categorias de peso bajo-medio son pura emoción y muy disputadas.
 
Yo la verdad es que antes pensaba igual, en el %bw, pero termino disfrutando todas las categorías. Si bien es verdad que los mas pequeños levantan mas a comparación, también es verdad que los demás levantan mas kilos reales, y a mi me parece una salvajada levantar 200 kilos por encima de la cabeza, sea como sea el que los levanta.
 
Hace unos dias estuve entrenando con el campeón y recordman de euskadi, 147kg en arrancada con 77kg de peso, una maquina, lo que me pareció curioso es que levantara 20kg menos que yo en peso muerto, eso si, en sentadilla es un animal, con 190kg hace 3 repeticiones volando, como si no le pesara, la novia también compite y es bastante buena. Le cocine a preguntas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre arrancada, y me decía que si no voy a competir que no me obsesionarse con recibir la barra en la posición mas profunda de squat, y que en un añito dándole caña podria alcanzar los 110kg en arrancada, que optimista
 
ElAldeano rebuznó:
que no me obsesionarse con recibir la barra en la posición mas profunda de squat

Menos mal que ya voy sabiendo de qué va la cosa, que hace tiempo esto lo habría tomado por un comentario gaylord, pero gaylord gaylord, aehs?
 
ElAldeano rebuznó:
Hace unos dias estuve entrenando con el campeón y recordman de euskadi, 147kg en arrancada con 77kg de peso, una maquina, lo que me pareció curioso es que levantara 20kg menos que yo en peso muerto, eso si, en sentadilla es un animal, con 190kg hace 3 repeticiones volando, como si no le pesara, la novia también compite y es bastante buena. Le cocine a preguntas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre arrancada, y me decía que si no voy a competir que no me obsesionarse con recibir la barra en la posición mas profunda de squat, y que en un añito dándole caña podria alcanzar los 110kg en arrancada, que optimista

Así que estas entrenando con los de basauri eh, buena gente. Ya vamos a coincidir por ahí.
 
Yo por mi parte simpatía cero con gente que hace esas cosa. Y cuando digo cosas me refiero a drogar a chicas para violarlas.
 
Atrás
Arriba Pie