Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Ser fuerte por entrenar no tiene mérito. El entrenamiento es dóping.


Claro, justo. Esos cuerpos de culturista con unos brazos mas anchos que mi espalda y una masa de musculos tal que desfiguran y la cabeza ni se les ve, son conseguidos a base de entrenar.

El haberse metido de todo para hincharse de tal modo no tiene que ver.

Pero si nadie nace asi, coño. Nadie tiene ese cuerpo naturalmente. Uno nace destinado a un peso y una masa mucho mas limitada, y si entrenas y solo entrenas sin que intervenga otra cosa, endureceras los musculos y ya. El pata palillo de la foto ni eso porque solo tiene piel.

Que geneticamente hay tios grandullones, si, en plan camionero. Pero no es ese cuerpo. Es una corpulencia natural, no el monton pedazo moñigos gigantes de cuello a tobillos que lucen los culturistas esos.
 
No, si nadie te quita la razón SLK. Lo que pasa es que en tu deseo ultrahardcore de trollear lo introlleable llegas a conclusiones absurdas como que los canis no tendrían brazos 2xgemelos sin usar química, o que la gente fuerte si no entrenara no sería fuerte.

Suerte que te tenemos a ti para establecer con precisión dónde están los límites del entrenamiento.
 
Black Adder rebuznó:
No, si nadie te quita la razón SLK. Lo que pasa es que en tu deseo ultrahardcore de trollear lo introlleable llegas a conclusiones absurdas como que los canis no tendrían brazos 2xgemelos sin usar química, o que la gente fuerte si no entrenara no sería fuerte.

Suerte que te tenemos a ti para establecer con precisión dónde están los límites del entrenamiento.

No dije nunca que la gente fuerte si no entrenara no seria fuerte.

He dicho otra cosa. Una cosa muy clara y facil de entender.

Y los canis con mucho brazo y piernas desproporcionadamente flacas, y no es necesario ser Sherlock Holmes para averiguarlo, se meten lo que se meten y trabajan brazo sudando de sus piernas, porque un brazo luce mas y te fijas mas.

Todo su cuerpo y piernas incluidas no van en consonancia con sus brazos, que son la parte que han manipulado artificialmente.
 
Black Adder rebuznó:
6 semanas


6weeks5_zpsbwofefns.jpg

1852_0.jpg
Guapooo Herculitoo...
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Joder. En mi gimnasio hay uno con esas mismas piernas pero DEPILADAS. Y digo con esas mismas porque jamás en mi vida había visto tales canillas excepto en niñas de 12 años.

Me gusta poner motes a la gente y a este le llamo Teniente Dan, porque esos palillos son más endebles que unas prótesis del Decathlon. Luego me imagino que se quedó en silla de ruedas y que por eso sólo ha hecho pecho y bíses desde entonces, que recuperó la capacidad de andar hace escasas semanas y que viene al gimnasio a escondidas de un detective contratado por la agencia de seguros.

Es que no me cabe otra explicación para ser tan ridículo y estar orgulloso de ello. Y digo ridículo y no desproporcionado porque el tío se pasa TODO el tiempo entre series, presumiendo de brazos o haciendo poses frente al espejo.
 
casto_mendez rebuznó:
No dije nunca que la gente fuerte si no entrenara no seria fuerte.

He dicho otra cosa. Una cosa muy clara y facil de entender.

Y los canis con mucho brazo y piernas desproporcionadamente flacas, y no es necesario ser Sherlock Holmes para averiguarlo, se meten lo que se meten y trabajan brazo sudando de sus piernas, porque un brazo luce mas y te fijas mas.

Todo su cuerpo y piernas incluidas no van en consonancia con sus brazos, que son la parte que han manipulado artificialmente.

Has dicho un despropósito, y lo sabes.

En lo otro estamos completamente de acuerdo, pero es que eso es evidente, no hacía falta tu revelación. Son unos pedazo de subnormales y el karma cósmico los castiga en forma de pérdida de gains fulminante cuando no hay chasca.


iskariote rebuznó:
Joder. En mi gimnasio hay uno con esas mismas piernas pero DEPILADAS. Y digo con esas mismas porque jamás en mi vida había visto tales canillas excepto en niñas de 12 años.

Me gusta poner motes a la gente y a este le llamo Teniente Dan, porque esos palillos son más endebles que unas prótesis del Decathlon. Luego me imagino que se quedó en silla de ruedas y que por eso sólo ha hecho pecho y bíses desde entonces, que recuperó la capacidad de andar hace escasas semanas y que viene al gimnasio a escondidas de un detective contratado por la agencia de seguros.

Es que no me cabe otra explicación para ser tan ridículo y estar orgulloso de ello. Y digo ridículo y no desproporcionado porque el tío se pasa TODO el tiempo entre series, presumiendo de brazos o haciendo poses frente al espejo.


Pantalón largo every day and dayly.

Si al menos POSARAN aunque fuera haciendo las ridículas poses de la división physique, amigo. Pero eso que hacen no es posar, es gastar el espejo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que nadie había pensado nunca en el mensaje intrínseco?

Bueno, yo ya me he tomado mis claras, mi avena y mi pinchacito en el culo, Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Gainjs a mi.
 
Zurraspas rebuznó:
Te pinchas tiroides?

No hate
Just risa


En mi gimnasio la insulina y la T3 corren como si fuera agua, entre gente que ni siquiera compite :lol:


Actualízate SLK pls.
 
Morzhilla rebuznó:
Depende que quieras, yo uso unas rodilleras elásticas pero rígidas al ser de neopreno con un grosor considerable. Hay gente que usa bandas ultra rígidas o bendas de farmacia mismamente. A gusto y comodidad de cada uno. Hoy dia tienes de todo en las webs de crossfit, venden hasta a sus madres.

Tengo un pequeña distensión de ligamentos y para un pelea que tengo en breves me gustaría sentir la rodilla lo mas segura posible. Ya de paso, me gustaría usarla para sentadillear. En esto ando muy perdido, la verdad.

Si puedes, ponme un enlace a las que usas tú.
 
Por cierto, ayer estuve en una charla (de 8 horas) del PowerExplosive y, sorprendentemente, me encantó. Tenía yo un concepto equivocado de él.

Además, es un tío bastante majo y cercano.
 
Spawner rebuznó:
Tengo un pequeña distensión de ligamentos y para un pelea que tengo en breves me gustaría sentir la rodilla lo mas segura posible. Ya de paso, me gustaría usarla para sentadillear. En esto ando muy perdido, la verdad.

Si puedes, ponme un enlace a las que usas tú.


Las míticas rodilleras de Tommy Kono.
 
Las que uso yo: Tommy Kono Bands & Power Hooks Vienen bien para los ligamentos y tendones porque al ser neopreno calienta y mucho. Muchas veces me caen goterones de sudor por las espinillas y en verano chorreo.

También tengo estas pero son tan rígidas que no me gustan, restan movilidad. Aquí ya si que no te puedo poner el link, recuerdo pedirlas a alguna tienda alemana. Están en casa de mis padres si no te las regalaba.

rogue-knee-wraps-web2.jpg



Edit: estoy tonto, si pone la marca ahí.

https://www.rogueeurope.eu/rogue-knee-wraps-eu son largas de cojones.

Estas se las he visto a un chaval de crossfaith, me gustan y como las mias ya estan rajadas las voy a poner en la lista de la compra.

https://www.rogueeurope.eu/rehband-7751-knee-support-rx-camo-eu
 
Todo lo que hay que saber del gimnasio está aquí (y además con un lenguaje mucho más ameno, con expresiones cotidianas como "va a ser que no", "mentira cochina" y "de ilusión también se vive")

Voy a ver si inicio los trámites de cierre del subforo.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, ayer estuve en una charla (de 8 horas) del PowerExplosive y, sorprendentemente, me encantó. Tenía yo un concepto equivocado de él.

Además, es un tío bastante majo y cercano.

Comenta esto. ¿Qué concepto tenías de él, y cómo fue la charla? ¿Fue en Granada?
 
Morzhilla rebuznó:
Si, pero cuales?


Pues, por lo que comentas, o las Tommy Kono o las del Crosfiter que dices. Me llaman mucho la atención las otras, por aquello de olvidarme de tallas y poder apretármelas como quiera, pero si dices que restan mucha movilidad, no creo que sean las mejores ni para sentadillear ni para pelear.
 
Las bandas son para power. Te comprimen tanto la rodilla que la pierna parece un muelle, y para ponértelas estás 5 min de reloj. A eso súmale el squat suit, el cinturón, y todo el zafarrancho de combate que llevan encima.
 
BO2 rebuznó:
Comenta esto. ¿Qué concepto tenías de él, y cómo fue la charla? ¿Fue en Granada?
Sí, fue en Granada, 8 horas de charla.

Bueno, yo no lo conocía demasiado y le tenía un poco de recelo por aquello de que ahora todo el mundo tenga sus vídeos como dogma de fe. Además, me habían comentado que era un tipo un poco subido y no sé qué.

Pero fue todo lo contrario, un tío muy humilde, muy sencillote y muy normal. Le hice una chorripregunta, porque el tío todo el rato estaba diciendo que le preguntásemos cosas, que para eso estaba, y, al terminar una sesión, se acercó a hablar conmigo para preguntarme si hacía boxeo, que cómo me iba y tal. Le conté lo de mi lesión y estuvimos un rato hablando.

Y mira que yo ni me acerqué a hacerme fotos como todo el mundo, ni a comprarle libros, ni leches. Al irnos, de nuevo, se acercó él a mí a despedirse y nos ayudó a recoger un par de cosas.

Por lo demás, el muchacho estaba sorprendido y, en confianza, le comentó al muchacho que me invitó a ir y que es el que organizó el jaleo, que estaba muy halagado porque habían asistido algunos profesores de INEF y por la afluencia de gente.

Yo lo tenía por alguien más soberbio y cansino (porque en los vídeos es demasiado minucioso) y, sin embargo, fue todo lo contrario.

Y nos dieron muestras de proteínas de HSN.

Ah, e iba con su padre que es el que le lleva las cosas de ventas del libro y demás. El padre también era un tipo bastante simpático y sencillote.
 
Black Adder rebuznó:
Las bandas son para power. Te comprimen tanto la rodilla que la pierna parece un muelle, y para ponértelas estás 5 min de reloj. A eso súmale el squat suit, el cinturón, y todo el zafarrancho de combate que llevan encima.


Para alguien más de andar por casa como yo, ¿mejor rodillera, no? [/Filimbi]
 
Black Adder rebuznó:
Las bandas son para power. Te comprimen tanto la rodilla que la pierna parece un muelle, y para ponértelas estás 5 min de reloj. A eso súmale el squat suit, el cinturón, y todo el zafarrancho de combate que llevan encima.

Spawner rebuznó:
Para alguien más de andar por casa como yo, ¿mejor rodillera, no? [/Filimbi]


En mi gym las usa el que anda tocado de la rodilla, si no vendas normales.

Una pregunta, sobre las de camuflaje pone que "sold individually", eso que; no las venden a pares?
 
Morzhilla rebuznó:
En mi gym las usa el que anda tocado de la rodilla, si no vendas normales.

Una pregunta, sobre las de camuflaje pone que "sold individually", eso que; no las venden a pares?
Yo diría que es el precio unitario por rodillera y que si quieres tener la pareja, tienes que pedir dos.
 
Me parecen caras, pero 5 mm de neopreno es un señor grosor. Era el grosor del traje que usaba para pillar olas en los meses más fríos y a nada que tengas algo de muscles no te mueves nada cómodo en un traje así.

75 euros con gastos de envio el par : /
 
¿Cómo van vuestros calisténicos hamics?. Si algun phorer que vaya habitualmente por Canal en Madrid se ofrece a enseñarme a hacer un puto muscle-up en condiciones estaría de puta madre. Ya me puedo mirar mil tutoriales que soy un negao :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie