Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y entrenar pa cuando?

Cuanto levantas en sentadilla frontal? No h8 pl0x.
 
Y entrenar pa cuando?

¿A qué te refieres? Yo entreno prácticamente todo el año. Soy disciplinado y constante. No suelo justificar periodos de inactividad con "lesiones" recurrentes.

Cuanto levantas en sentadilla frontal? No h8 pl0x.

Ni idea, 100 o 1000 kg, por lo menos. ¿A cuántos persas podrás tú matar cuando llegue el momento?

Por cierto, tú que sabes de esto, ¿dónde podría conseguir supositorios de esteroides para un amigo?
 
Recién llego de hacerme unos 12 kms, y ahora tengo la duda. Mañana me tocaba gims, pero el mío cierra. ¿Qué hago, salgo con la bici, mamadas a mi vecino con garrafas y un palo en casa, o bici estática en casa? Con lo último me aseguro un buen chorro de sudor, es una ventaja. H3lp. Pl0x
 
Os pensaréis que me lo invento o algo. Nueces, es una pena que nunca intentaras hacer el sano ejercicio de pillar la R4 dirección Manresa. Saliendo del túnel de Sant Andreu te encuentras un grafiti que reza:

montcada-bifurcacio-27.jpg


Welcome to Mordor.


Obviamente tú estás por encima de todos los habitantes del Vallés. Y encima del Barza y catalán de pura cepa. Faltaría más.
 
Me congratula ser uno más de entre la chusma. Es una especie de ejercicio intelectual al que me entrego para luego, en la soledad de mi habitación, deleitarme con el conocimiento de mi pertenencia a un estamento superior. Más o menos como cuando la reina Victoria se disfrazaba con gabardina, en fechas tan señaladas como estas, para repartir anónimamente regalos entre sus súbditos.
 
Bueno, yo voy al gimnasio ahora, panda mariquitas.

Os odio.

Soy la única persona en españa que ayer pasó hambre. Bye gains.
 
Llevo 6 meses con dolor en la pierna y estoy hasta el nabo

Tuve una rotura fibrilar en el glúteos inferior izquierdo en agosto pero como soy subnormal seguí entrenando pensando que se me pasaría, el fisio no me solucionaba nada, total que después de tres meses con dolor decidí ir al médico y que me hicieran una resonancia

Supuestamente ya debería estar curada, he notado mejora en cuanto a dolor y movilidad pero cuando estoy sentado mucho rato se me carga la pierna y noto una tirantez muy desagradable, lo peor son los atascos donde sintonizo kiss fm y lloro como una niña

Acudo a vosotros, mi consejo de sabios para que me insultéis y me deis fuerza y si alguien a sufrido algo parecido me diga que todo pasa y pueda ser feliz

Pd: sigo entrenando
 
Insultarle no, @Zurraspas. Si acaso darle ánimo y decirle que seguir entrenando no le va a hacer ningún bien y que debería parar. Pero eso usted ya lo sabe.
 
[TABLE="width: 460"]
[TR]
[TD="align: right"]7/12/15[/TD]
[TD]lunes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]134,5x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8/12/15[/TD]
[TD]martes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]127x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9/12/15[/TD]
[TD]miércoles[/TD]
[TD][/TD]
[TD]137x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10/12/15[/TD]
[TD]jueves[/TD]
[TD][/TD]
[TD]140x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11/12/15[/TD]
[TD]viernes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]145x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]12/12/15[/TD]
[TD]sábado[/TD]
[TD][/TD]
[TD]137x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]13/12/15[/TD]
[TD]domingo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]139,5x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]14/12/15[/TD]
[TD]lunes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]140x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]15/12/15[/TD]
[TD]martes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]140x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]16/12/15[/TD]
[TD]miércoles[/TD]
[TD][/TD]
[TD]145x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]17/12/15[/TD]
[TD]jueves[/TD]
[TD][/TD]
[TD]145x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]18/12/15[/TD]
[TD]viernes[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]19/12/15[/TD]
[TD]sábado[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]20/12/15[/TD]
[TD]domingo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]145x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]21/12/15[/TD]
[TD]lunes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]145x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]22/12/15[/TD]
[TD]martes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]140x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]23/12/15[/TD]
[TD]miércoles[/TD]
[TD][/TD]
[TD]132x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]24/12/15[/TD]
[TD]jueves[/TD]
[TD][/TD]
[TD]139,5x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]25/12/15[/TD]
[TD]viernes[/TD]
[TD][/TD]
[TD]144,5x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]26/12/15[/TD]
[TD]sábado[/TD]
[TD][/TD]
[TD]137x1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]27/12/15[/TD]
[TD]domingo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]132x1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Alguien cree que llegaré a los 150 antes de año nuevo? Hagan sus apuestas.

Hasta el día 22 las marcas son "mentira", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, discos y barra de gimnasio, si queréis saber el peso real multiplicar por 0,96.

Lo digo como si aquí os estuvierais matando a discutir sobre esto, saes?
 
Última edición:
Me congratula ser uno más de entre la chusma. Es una especie de ejercicio intelectual al que me entrego para luego, en la soledad de mi habitación, deleitarme con el conocimiento de mi pertenencia a un estamento superior. Más o menos como cuando la reina Victoria se disfrazaba con gabardina, en fechas tan señaladas como estas, para repartir anónimamente regalos entre sus súbditos.
165518126f14c1883f9d85fe743d41ea.jpg
 
Gimnasios: España, potencia europea del negocio del músculo | EconomÃa | EL PAS

A nivel físico, evidentemente, te sientes mejor. Pero luego, a nivel mental, tú entras estresado y sales como nueva; dejas aquí todos tus problemas”, dice Silvia García sobre sus visitas casi diarias al gimnasio. Es ya una forma de vida en la que está dispuesta a invertir no solo su tiempo: “En el gimnasio no gasto mucho; es baratito. Lo que sí que gasto más es en ropa deportiva, camisetas, mallas, zapatillas... Al mes puedo gastar una media de 100, 120 euros”. La ropa deportiva de fitness supone el 15% de la facturación de Decathlon, 211 millones de euros en 2014, una cifra que esperan haber subido un 7% al final de este año, según la empresa.

Hostia puta, eso no me lo gasto yo en ropa ni en cinco años. Voy con las camisetas que dan en las carreras y tengo para diez años. Y con tres pantalones tengo para otros diez años.
 
Última edición:
Gimnasios: España, potencia europea del negocio del músculo | EconomÃa | EL PAS

A nivel físico, evidentemente, te sientes mejor. Pero luego, a nivel mental, tú entras estresado y sales como nueva; dejas aquí todos tus problemas”, dice Silvia García sobre sus visitas casi diarias al gimnasio. Es ya una forma de vida en la que está dispuesta a invertir no solo su tiempo: “En el gimnasio no gasto mucho; es baratito. Lo que sí que gasto más es en ropa deportiva, camisetas, mallas, zapatillas... Al mes puedo gastar una media de 100, 120 euros”. La ropa deportiva de fitness supone el 15% de la facturación de Decathlon, 211 millones de euros en 2014, una cifra que esperan haber subido un 7% al final de este año, según la empresa.

Hostia puta, eso no me lo gasto yo en ropa ni en cinco años. Voy con las camisetas que dan en las carreras y tengo para diez años. Y con tres pantalones tengo para otros diez años.

1. La tipa esa es subnormal.
2. El País la ha tomado como ejemplo de la forma en que tantas veces actúa el "periodismo": eligen el caso excepcional de una retrasada de tal pelaje y lo elevan a la cotidianeidad. Conozco a muchísima gente que entrena y nadie se gasta eso. Conozco a tías muy pijas que van al gimnasio y ninguna se acerca ni de puta coña a semejantes cantidades. No dejes que la realidad te derribe una noticia.
 
Última edición:
1. La tipa esa es subnormal.
2. El País la ha tomado como ejemplo de la forma en que tantas veces actúa el "periodismo": eligen el caso excepcional de una retrasada de tal pelaje y lo elevan a la cotidianeidad. Conozco a muchísima gente que entrena y nadie se gasta eso. Conozco a tías muy pijas que van al gimnasio y ninguna se acerca ni de puta coña a semejantes cantidades. No dejes que la realidad te derribe una noticia.
Ya me digas tu el gasto en zapatillas que puede tener una tía en un gimnasio.

Me imagino que sera elevado, pero no por que las rompa, sino por que tendrá un par para cada dia
 
Y guantes que combinen con cada prenda y cintas para el pelo a juego.
 
He visto el vídeo creyendo que iba a ver a alguien entrenando, iluso de mi. Si eso es entrenar mi abuela corre maratones.
 
Stahp the h8 :lol:

Luego le echamos un ojo y creo el nuevo.

"Propositos para el 2016 - Di cosas que luego no vas a hacer."
 
Desde que me quitaron el quiste no he hecho ná, ni flexiones en casa. Lo que mas me jode es que hasta que no me cure del todo la herida no podre hacer mamadas a mi vecino, imaginaos que bajo y se me desgarra la herida hasta la nuca :( sad

Sus quiero.
 
Ya que tenemos por aquí atletas de fuerza. Porque no os apuntáis al "reto" de Strongman Tarrako? Hay que decir que la idea original es de los alemanes esos que crearon el video ese de "5 minuts squat".
 
Jodido lo veo, por aquí podemos ser muy fuettes levantando peso muerto o mamadas a mi vecino, pero quien ha dado alguna vez una vuelta a un neumático? O quien levanta mucho en los básicos y luego tiene una dominada bestial? Cuatro gatos.
@Black Adder, conoces al culturista que ha hecho la prueba?
 
Arriba Pie