Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, ayer no pude ir al gimnasio por un tema de fuersa mayor (se me quedó el pantalón en casa) así es que hoy he ido dos veses.

145 en frontal ambas veces.

Me voy a matar.
 
Bueno, ayer no pude ir al gimnasio por un tema de fuersa mayor (se me quedó el pantalón en casa) así es que hoy he ido dos veses.

145 en frontal ambas veces.

Me voy a matar.

Voy a abrir un gimnasio donde se pueda entrenar en vaqueros, o en su defecto en pelotas. Si sabéis de algún patrocinador de ropa naturista, MP.

Ah, y estrán prohibidas las mamadas a mi vecino frontales. Considero que son algo antinatural, como la heterosexualidad o la sexualidad en sí.
 
Hoy no he ido, y además voy a salir por ahí a perder todos los gains. Tengo la suerte de que las mujeres no se me acercan ni para pedirme fuego que no tengo.
 
Partiendo de que toda actividad física tiene un componente homosexual bástate notable, menos la conducción de bicis acorazadas, no nos pongamos exquisitos con las sientadillas frontales
 
Partiendo de que toda actividad física tiene un componente homosexual bástate notable, menos la conducción de bicis acorazadas, no nos pongamos exquisitos con las sientadillas frontales
Levantar piedras tampoco es demasiado gayer, pero las levantan y se las ponen en el hombro.

El peso por delante se llaman tetas y esta reservado sólo a mujeres y foreros.
 
Levantar piedras tampoco es demasiado gayer, pero las levantan y se las ponen en el hombro.

El peso por delante se llaman tetas y esta reservado sólo a mujeres y foreros.

Cortar troncos no tiene pinta de que signifique que tu color preferido sea el rosa pero... ¿y si lo que cortas son coches? Hay algo más macho que un hacha o un puto coche. Cada vez que uno de estos es usado por alguna hembra hay noticias en las radios en forma de atascos o en los diarios de amputaciones.

concurso de romper coches a hachazos - YouTube
 
Sigo sereno y con una servesita en la mano. Todo lo que hago lo hago por el foro.

Hay un grupete jugando al billar, muy mal se me tiene que dar para no matar a tres Mierdas que no hacen pierna y follarme a sus dos novias.

Uno será maricon, digo yo.
 
¿No sería mejor follarse a los tres y pegar la paliza a las dos novias? Igual te resultaba más fácil, eso yes.
 
Por un juego de mongos.

¿Crees que debería empezar el gimnasio? Pero empezar a ir, no a comérmelo. Estoy más o menos igual que la foto que me pasaste tuya y que he estado llevando estos días en mi avatar.
 
Última edición:
Deberias ir y no salir de él. No te lleves móvil que te gastas el saldo en telepizza.
 
Ya me hallo en el calol del hogar.

He visto a homosexuales besandose sin represión. Esta es la España que deja Rajoy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos, habéis ejercido ya vuestro derecho hoy a hacer mamadas a mi vecino?
 
Yo sí, estoy pensando en ir hasta las posesiones que tiene el reino de España por la zona del Sahara en el Atlántico para hacer mamadas a mi vecino en la puta cara de algún guanche traidor y fascista.

*Y ahora colocaría un chopeado con la cara de Boniato y tal pero como no guardo putas fotos de foreros os lo imagináis. Cabrones.
 
Arriba Pie