Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estoy en mi día de descanso. Mañana toca entrenamiento largo. Sin esteroides. No sé si tú podrías decir lo mismo.
 
En dominadas soy malísimo, lo máximo que me he llegado a hacer son 12. :face: En mi defensa diré que el día anterior entrené e hice RM de sentadilla frontal. [emoji38]
¿Con cuanto peso? Solo con eso no podemos saber si tu defensa es válida.
 
En dominadas soy malísimo, lo máximo que me he llegado a hacer son 12. :face: En mi defensa diré que el día anterior entrené e hice RM de sentadilla frontal. :lol:

Black_Stripped_Cat_Attacks_Brown_Dog.jpg



...el día anterior entrené e hice RM de sentadilla frontal. :lol:

Esto no hace sino confirmar el ya propagadísimo rumor de que @clint_isgud y @rendder son la misma persona. Y si tenemos en cuenta que el que sale en el avatar de @lemikox es @rendder (porque todos somos el de nuestro avatar), no queda otra que concluir que clint, rendder y lemikox son el mismo y rubenesco forero.
 
Usted no se prodigue tanto por aquí, eh ioputa? :mad:

Es que no quiero parecer un pesado :lol:

Desde octubre estuve un mes sin gimnasio, y hasta ahora que no he podido ir mucho. He bajado peso por todos lados y no soy digno. Un 5x2 con 140kg en sentadilla ayer me costó.
 
Atrás
Arriba Pie