Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He hecho sentadilla frontal hoy? Que preguntas.

He levantado menos que ayer? Pues claro.

Me ha molestado? Por supuesto.

He llorado? Es que alguien lo duda?
 
Nadie, yo solo he hablado de la rubia y no haces ni puto caso.

¿Pero cuál de las rubias? Pensaba que eras tú el que me ignoraba a mí. Que no se pueden hacer 12 dominadas y pretender levantas 165 quilos. Que no. ¿Qué es, un ilgsaurus rex?
 
Llegamos a la conclusión de que no hacen falta brazos para las dominadas, no? Todo se hace con la fuerza del core, del core y de la fuersa del HAMOR, claro.

Yo solo conozco una rubia, si conoces dos pon fotos de las dos :lol:
 
Llegamos a la conclusión de que no hacen falta brazos para las dominadas, no? Todo se hace con la fuerza del core, del core y de la fuersa del HAMOR, claro.

Creía que la conclusión era que no se necesita brazos, hombros, espalda y core para sostener 165 quilos en sentadilla frontal.
 
No, nadie ha zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pero si no has hecho una sentadilla en tu vida, que pérdida de tiempo es esta.
 
Bueno, hago ayer sentadilla frontal, 140 kilos y tal y me voy al press de banca. Cuando ya he colocado los discos me acuerdo de los cierres y me voy a la jaula (está a medio metro) a cogerlos. En esto que veo que una chica se me acerca (iba a la jaula) y se me queda mirando y me digo, ya está, muy mal se me tiene que dar para no follarmela, que culo sentadillero mas fresco, cuando me di cuenta que no me miraba por eso y ya caigo, señalandole los cierres le digo "vas a hacer sentad¡llas?" por si los necesita, ya que los he cogido de ahí, no me importaba buscar otros, y me dice "NO".

Para acto seguido cargar la barra y hacer sentad¡llas.

La historia de mi vida.
 
Bueno, hago ayer sentadilla frontal, 140 kilos y tal y me voy al press de banca. Cuando ya he colocado los discos me acuerdo de los cierres y me voy a la jaula (está a medio metro) a cogerlos. En esto que veo que una chica se me acerca (iba a la jaula) y se me queda mirando y me digo, ya está, muy mal se me tiene que dar para no follarmela, que culo sentadillero mas fresco, cuando me di cuenta que no me miraba por eso y ya caigo, señalandole los cierres le digo "vas a hacer sentad¡llas?" por si los necesita, ya que los he cogido de ahí, no me importaba buscar otros, y me dice "NO".

Para acto seguido cargar la barra y hacer sentad¡llas.

La historia de mi vida.

Sería de GAES. O de DAESH. O no querrá probar su GANASH, amic. O era lesbiana. No worries.

Aprovecho el masuno para plantear, asina en general... Y tras el Smolov, qué? Tengo claro que lo primero será un buen descanso (las fechas cuadran, ademoar), pero... Y luego? Eh? EH???

Como homenaje a @iskariote (q.e.p.d.) había pensado en replantearme O.L.A.D. pero no sé, no sé... No me termina de convencer.

Me interesa que mi próxima rutina de entrenamiento sea algo planificado, como lo ha sido el Smolov. Además mi intención cara a enero es seguir comiendo fuerte pero algo menos sucio, para ir quitándome hasúcareh y mierdas diversas progresivamente...
 
Última edición:
Pero si no has hecho una sentadilla en tu vida, que pérdida de tiempo es esta.

Te reto a hacer sientadillas con un quilo de peso hasta el fallo. A ver quien hace más.

CF0.gif
 
Última edición:
Menuda competición de titanes, no? Te ha faltado poco para decir lo de comer pollas al fallo.
 
Menuda competición de titanes, no? Te ha faltado poco para decir lo de comer pollas al fallo.

Los titanes estuvieron años haciendo sientadillas. Tú fallarías antes, en 10 minutos habrías devorado todas tus reservas de glucógeno, entrarías en hipoglucemia y morirías ante mi impasible mirada.

Por cierto, por cierto, por cierto.

Hoy tenía que entrenar y no lo he hecho. No me apetecía, no tenía el cuerpo. Tengo bastante voluntad en este sentido y sé forzarme los días que no apetece. Pero hoy, no. Ahora me siento culpable. Creo que es por culpa del invierno, la falta de luz y el puto frío. Creo que debería aprovechar y hacer una fase bulking.
 
Tengo que, 100.000, 200.000 calorías en mi cuerpo? Entro antes en combustión espontanea que en hipoglucemia :lol:

No has ido a entrenar? Maricón.
 
Tengo que, 100.000, 200.000 calorías en mi cuerpo? Entro antes en combustión espontanea que en hipoglucemia :lol:

Pero tu sistema nervioso solo come glucosa y morirás en 10 minutos. Para eso te da la gasolina, para 10 minutos, """"""""""""titán""""""""""""".

No has ido a entrenar? Maricón.

No. :sad: Creo que mi cuerpo me pide almacenar grasa e hibernar ante la perspectiva de tres meses de duro invierno de mierda. No sé, me preocupan estos fallos en mi química cerebral que trastocan mi voluntad. Quizá debería variar mi alimentación e introducir más alimentos psicoactivos, ya sabéis de lo que hablo ;););););).
 
Pues yo con el de hoy ya llevo 108 días seguidos entrenando sin pausa. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #striveforgreatness
 
Pues yo con el de hoy ya llevo 108 días seguidos entrenando sin pausa. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #striveforgreatness


La saluc.

Yo siguiendo dieta cetogénica + método Tarrako estoy quedándome en el chasis, todo adaptado para el fúcbol, claro.
 
Yo llevo 2 meses con la muñeca jodida y no se quita con reposo. Así que me van a hacer radiografía y a ver que historia me cuentan. Encontré un ginlasio que abre a las 7 así que aunque no sea old style me apuntare y así al menos veré culos de tías haciendo el tonto.
 
Hoy parecía viernes en mi gims, estaba prácticamente solo en la sala de pesas. Como consecuencia de ello, los tres monitores que estaban de prácticas han estado la mayor parte del tiempo que estuve allí hablando conmigo. He salido con el ego abrillantado :lol: diciendo que si levanto bastante, que si estoy muy fuerte y tal :oops:
 
Hoy parecía viernes en mi gims, estaba prácticamente solo en la sala de pesas. Como consecuencia de ello, los tres monitores que estaban de prácticas han estado la mayor parte del tiempo que estuve allí hablando conmigo. He salido con el ego abrillantado :lol: diciendo que si levanto bastante, que si estoy muy fuerte y tal :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. :sad: Creo que mi cuerpo me pide almacenar grasa e hibernar ante la perspectiva de tres meses de duro invierno de mierda. No sé, me preocupan estos fallos en mi química cerebral que trastocan mi voluntad. Quizá debería variar mi alimentación e introducir más alimentos psicoactivos, ya sabéis de lo que hablo ;););););).

Oye, @MIP, ¿aparte de enseñar a Tools el noble arte del ajedrez también le has ilustrado en el aún más noble arte de usurpar cuentas?
 
Arriba Pie