Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si hablamos de la impresionante fuerza del AMOR, siempre he sido, y sigo siendo, como una imparable bicicleta blindada de combate.
@rendder @lemikox
 
Nunca tendríamos que haberlo invocado. Ahora ya es demasiado tarde.
 
76f676207521950628e8931806471782.jpg
 
Entreno en casa, me parece un peso aceptable. Me falta un banco para hacer press banca, ideas? A día de hoy hago flexiones con los pies puestos encima de la cama y aunque veo progresion me imagino que sin hacer press banca nunca tendré pechotes.

Bancos de musculación | DECATHLON

¿cuál os gusta más y por que?
 
Última edición:
Acabo de hacer los 137 en frontal, voy a por los 139,5, hijos de puta.
 
Si consigo 5 laiks un día os hago un directo de mi entreno di merda.
 
Siguiente post del Camino de Santiago y veréis cómo tenéis tiempo de hacerlo tres veces antes de poder entrar de nuevo al foro.

Es más, voy a inventar una nueva manera de que aprendáis: el que ponga el post, tres meses de ban, pero los que han hablado sobre ello tras mi aviso, uno. Así se os quitarán las ganas de seguirle la corriente al que se salga de los temas, porque igual vais todos juntos a la calle.

Que sepas que no eres hombre de honor.

Y tampoco de palabra. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero pon mas info, ijoputa, de que van los vídeos y tal.

Por cierto, tarrako ha dicho que va a hacer eso mismo en Ejpaña. Alguien se apunta?
 
El qué, lo de las competiciones interdisciplina o lo del gh15 con el loquendo?

Lolaso ioputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú contra mí. Dos cubos de 20 quilos de helado de chocolate. Termino el mío y te ayudo a terminar el tuyo, chavalín.

Helado? Que somos, mujeres?
 
Oye, @rendder deja de pasar tanto de mí, que me afecta emocionalmente. Hace tiempo que no posteaba tan de seguido, ¿cómo te ha ido la vida en estos 2/3 años?

Hazme un resumen de una línea, pl0x.
 
Mantequilla y sentadillla, básicamente.
 
Mejor resumen que el de @Lebrom imposibol.

- - - Updated - - -

Bueno, hace unos meses conocí la manteca y, bueno, nos estamos conociendo.
 
Atrás
Arriba Pie