Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En la primera guerra mundial, durante la batalla del Marne los ciclistas de París transportaron los soldados al frente en bici para defender la ciudad.


Tened presente que con Franco se podía dejar la bici en los postes sin encadenar.
 
Hay mucha gente que me dice que no debería obligar a montar en bici a mis minotauros porque tienen dos rodillas y no les va bien, pero a mi esa gente me come los cojones. Ninguna guerra se ha ganado sin la ayuda de las bicicletas.
 
Qué tipo de bici son mejores para la guerra?

De carretera?MTB?MBX?
 
Exacto. Forman parte de cualquier división de ciclismo acorazado que se precie.

16020765.jpg


Van equipadas con tracción por orugas, motor de 1200 caballos y torreta para artillero con cañón de 120 mm y dos ametralladoras.
 
Me aburre la rutina de un ejercicio aislado. Además, me gustaría que trabajase en consonancia con el resto de músculos. Tengo pesas; para un día puntual, romper la monotonía y tal, están bien, pero como rutina semana tras semana son para pegarse un tiro. Sobre todo porque no les encuentro una finalidad deportiva como puede ser matar a mis enemigos.

No tienes por qué realizar ejercicios aislados. Los remos y los pesos muertos no lo son. Otra cosa es que te aburra pero, en términos de eficiencia, una de las mejores cosas que puedes hacer para complementar tu preparación deportiva es entrenar tres o cuatro básicos como Dios manda y tener una base sólida en ellos.

En cuanto a lo que comentas es cierto que las dominadas Gironda son un ejercicio MUY técnico. Si buscas ejemplos en youtube, por ejemplo, difícilmente verás a alguien haciéndolas bien, en la mayoría de casos verás gente haciendo una mezcla de dominada y remo inverso.

En cuanto a notar o no notar el trapecio, tienes que tener en cuenta que los trapecios son en realidad el músculo más grande de toda la espalda, tiene tres inserciones y cada una tiene funciones variadas. La más importante es la retracción escapular, así que cualquier cosa que implique llevar los codos hacia atrás y juntar los omoplatos llevará consigo trabajo de trapecio, concretamente de su sección media. La parte del trapecio a la que te refieres es el trapecio superior, y tiene la función de elevar las escápulas. Si quieres trabajarla específicamente no te quedará otra que realizar ejercicios como encojimientos o pesos muertos.

Las flexiones haciendo el pino trabajan mayoritariamente los deltoides y los tríceps, pero los trapecios tienen una función estabilizadora muy importante en la posición de bloqueo.
 
Última edición:
Te refieres a esos bultos sospechosos que me salen ahí arriba? Pues no tengo ni idea, la verdad.

Cualquier excusa es buena para hacerse una foto sin camiseta, pirata.

Efectivamente, esos son. ¿Qué recomiendas, levantamiento de cuchara de helado, partir barras de mantequilla?

Un poco más de press militar tampoco te vendría mal.

No tienes por qué realizar ejercicios aislados. Los remos y los pesos muertos no lo son. Otra cosa es que te aburra pero, en términos de eficiencia, una de las mejores cosas que puedes hacer para complementar tu preparación deportiva es entrenar tres o cuatro básicos como Dios manda y tener una base sólida en ellos.

Ya hago alguna sentadilla (con muy poco peso y varias repeticiones). Sí, es agradecida. Tendré que meter peso muerto, lo que me obliga a bailar todos los ejercicios o incluso dejar de hacer alguno.
 
Hoy en el gimnasio un nigga me pidió que lo ayudase con su press de banca inclinado. No sé si es que me vió tanque, o los demás que estaban por allí tenían peor pinta que yo :lol:

Es la primera vez que ayudo a alguien, una duda, me dijo que serían 8 repes, pero estaba echando los higadillos y lo dejó en la séptima, ¿tenía que haber tirado yo más para que terminase su serie? Porque realmente yo solo estaba "sujetando" la barra, para que no le aplastase. He visto a otros que cuando se ayudan casi parece una competición de press por un lado y curl por el otro.
 
Es fácil, le preguntas y ya está "quieres que te ayude si no puedes?", hay gente (yo ni guarra, nunca he entrenado así) que van al fallo y van por ejemplo a 10 repes y se hacen 7 bien, la 8 racanean y el otro le ayuda, la 9 el otro ayuda mas y la 10 entre los dos. Yo siempre que he ayudado me han ocurrido dos cosas, o me vuelven a pedir ayuda siempre o no me vuelven a pedir ayuda nunca :lol:, en ambos casos es porque les ayudo muy bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no toco la barra a menos que vea que no puede, y empiezo tirando con los deditos muy poquito para quitarle el mínimo peso posible, si la cosa ya está jodida tiro hacia arriba sin dudar.

El día mas lol fue cuando un ruso (poco ruso, era/es un mierda) me dice que va a 8 repes en press de banca declinado con 80 kilos o asín, que yo nunca le había visto tirar tanto y ya llevaba toda la tarde. Me dijo 8 repes y puse cara de "rilli niggi?". Tiró la primera, se quedó a un palmo del pesho y para arriba, y no puede no puede, racanea, no puede, gñeeeeee, y la sube, y yo con mi cara "seguro que 8? :lol:". A la segunda ni de puta broma, la dejó y me dijo que ya estaba cansado.

----

Aparte, hoy me ha tocado un cuñao en el gimnasio, luego os lo cuento.
 
Pues ya contaré si me vuelve a pedir ayuda o no :lol:

Cuenta, cuenta, aquí o en el hilo de cuñados de gimnasio, que lo tenemos pillando polvo.
 
Las 6:00, para el gimnasio, que hoy no hago tarde, me cago en deus.

Son las 7.30 y ya estoy en el gimnasio, me voy a una de las dos jaulas que hay (la "estática", a la que no se le pueden mover los spotters), no se porqué pero por las mañanas siempre me pongo en esa, y empiezo a cargar discos para ir calentando en sentadilla frontal, últimamente solo hago esa. Me llega un figura que ya había visto alguna vez "oye, cuanto te queda ahí?" pues un rato amic, vete a la otra jaula "donde?" ahí "donde?" em, donde señalo solo hay un cacharro grande y detras bicis estáticas, y a la calle no te estoy señalando "es que quiero peso libre" ya, si, te he entendido, hijodeputa, ahí te repito por cuarta o quinta vez "y como funsiona?" y yo, que soy tonto y un pringao por si no os habíais dado cuenta le monto el chiringuito, sus spotters y donde se apoya la barra "gracias tío y tal" nada hombre.

Cuando voy por la mañana estoy todo el rato mirando la hora de reojo porque quiero estar en el trabajo antes de las 8.30 y tengo que ducharme y toda la hostia, echad cuentas del tiempo que estoy... Volviendo al tipo, las 2-3 últimas veces que he ido por la mañana le he visto, 40yalgunos, un poco comido, y yo creo que va un poco on roids, se le marcan mucho las venas, mas volumen que la mayoría (aunque tenga un cuerpo horrible) y un entreno de mierda. Estaba yo con mi sentadilla frontal (he llegado a 135 kilates como buen homo) y le miro de reojo y le veo con sus titánicos 60 kilos en sentadilla trasera, bajando un palmo, literalmente. Me he hartado de verlo y la verdad es que no me voy a mofar de quien levanta pocos kilos, cada uno que haga lo que le salga del rabo y que sea feliz como quiera, pero la info os la dejo por lo que pasa luego.

El tio parece que va un poco de coca (recordemos que son las 7.30), está prácticamente todo vacío aunque ya hay cinco o seis curlbros y 4 tías con buen culete en, como no, la zona de cardio. El tío con sus cascos canta sus canciones en voz alta para motivarse, se acerca a la barra y hace su enésima serie con técnica penosa de sentadilla para n repeticiones.

En uno de mis interminables descansos se me acerca "oye, quieres que te de un consejo"

24044_brando_the_horror.jpg

Mira, te voy a recomendar algo... Que la sentadilla sea tu segundo ejercicio.

...

Si tio, tu metes en la blao (luego cuando me obligó a sentarme en ella vi que era la leg extensión, ya llegaré ahí :lol:) y la pones papapa, a lo que puedas, 3 series, a 10, y le bajas dos placas, y hasta arriba.

Ya

Si tio, mira, la sentadilla está bien, pero no estás trabajando, le pegas a lo otro, bombeas papapapa y se te llena de sangre, vas a marcar, vas a rajar mucho mas rápido, ya veras como lo vas a notar, porque tienes buenas patas tío, pero te falta eso.

Ya bueno

Si si, claro, es que, sisi, que se te llenen las patas de sangre, vas a marcar, vas a rajar, pero claro, eso antes de la sentadilla, la llenas de sangre, vas a marcar, vas a rajar.

Ya... si es que yo...

Te metes allí, a lo que puedas, pero bien eh, hasta arriba, papapa, venga, tu puedes con 60 o 70, diez, 3 series, y subes de dos en dos placas y para arriba (mueve el brazo con un dedo estirado con fuerza hacia el cielo), ya veras, YA VERAS, ahí si que si.

-_-

Sabes lo que pasa? Que vas muy sobrado, te metes en la otra, llenas de sangre, vas a marcar, vas a rajar, y ya (entrecierra un ojo y como mirandome de lado) ya-ve-ras-co-mo-no-vas-tan-so-bra-do. Bombeas bien de sangre, miramira, vente que te digo.

Me lleva ante la imposibilidad de negarme hasta la dichosa máquina.

Venga, dale dale, hasta arriba, buah, sobrao, pero ahora tira de los dedos hacia ti, aaaaahí, claro, porque la gente lo hace así, y no está mal, NO ESTÁ MAL, pero no es hacerlo bien del todo, está bien, pero no está bien, lo ideal es tirar, que ahí, has visto, has visto como tira?, es que hacer diez de estas es como hacer 30 o 40 de las otras, bombeas mucho mas, se llena de sangre (mientras me bajo de la máquina infernal) y vas a marcar, vas a rajar, porque es que vas muy sobrado, y casi tocas con el culo en el suelo, así es que, ya veras como así llenas de sangre y bombeas...

Ya, si la cosa es que por la mañana no tengo tiemp--

Nada, ya te digo, tu metes uno de estos y bombeas mucho mas, mira, yo iba para powerlifter eh?, sentadilla (lolaso), peso muerto, press de banca, así es que he entrenado de todo y ya te digo que con esto no te quiero decir nada eh, no quiero ir de enterado, pero como te he visto así quería darte este consejo.

Nono, bien, gracias

Que cada uno haga lo que quiera, yo no digo lo que hay que hacer, pero vamos, vas a marcar, vas a rajar, vas a llenar de sangre y lo vas a notar mucho.

Se va a su sentadilla, termina, me pesca de nuevo...

Que yo esto como consejo eh? Tu haz lo que quieras, pero vamos, ya te digo que...

Sisi, gracias.

Y he terminado mi última serie y he salido picando rueda porque me daban las tantas. La comida de cabeza ha sido épica, y lo de

vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar

me ha estado resonando todo el puto día en la cabeza.

Y creíais que nueces era un pesao :lol:
 
Última edición:
Las 6:00, para el gimnasio, que hoy no hago tarde, me cago en deus.

Son las 7.30 y ya estoy en el gimnasio, me voy a una de las dos jaulas que hay (la "estática", a la que no se le pueden mover los spotters), no se porqué pero por las mañanas siempre me pongo en esa, y empiezo a cargar discos para ir calentando en sentadilla frontal, últimamente solo hago esa. Me llega un figura que ya había visto alguna vez "oye, cuanto te queda ahí?" pues un rato amic, vete a la otra jaula "donde?" ahí "donde?" em, donde señalo solo hay un cacharro grande y detras bicis estáticas, y a la calle no te estoy señalando "es que quiero peso libre" ya, si, te he entendido, hijodeputa, ahí te repito por cuarta o quinta vez "y como funsiona?" y yo, que soy tonto y un pringao por si no os habíais dado cuenta le monto el chiringuito, sus spotters y donde se apoya la barra "gracias tío y tal" nada hombre.

Cuando voy por la mañana estoy todo el rato mirando la hora de reojo porque quiero estar en el trabajo antes de las 8.30 y tengo que ducharme y toda la hostia, echad cuentas del tiempo que estoy... Volviendo al tipo, las 2-3 últimas veces que he ido por la mañana le he visto, 40yalgunos, un poco comido, y yo creo que va un poco on roids, se le marcan mucho las venas, mas volumen que la mayoría (aunque tenga un cuerpo horrible) y un entreno de mierda. Estaba yo con mi sentadilla frontal (he llegado a 135 kilates como buen homo) y le miro de reojo y le veo con sus titánicos 60 kilos en sentadilla trasera, bajando un palmo, literalmente. Me he hartado de verlo y la verdad es que no me voy a mofar de quien levanta pocos kilos, cada uno que haga lo que le salga del rabo y que sea feliz como quiera, pero la info os la dejo por lo que pasa luego.

El tio parece que va un poco de coca (recordemos que son las 7.30), está prácticamente todo vacío aunque ya hay cinco o seis curlbros y 4 tías con buen culete en, como no, la zona de cardio. El tío con sus cascos canta sus canciones en voz alta para motivarse, se acerca a la barra y hace su enésima serie con técnica penosa de sentadilla para n repeticiones.

En uno de mis interminables descansos se me acerca "oye, quieres que te de un consejo"

24044_brando_the_horror.jpg

Mira, te voy a recomendar algo... Que la sentadilla sea tu segundo ejercicio.

...

Si tio, tu metes en la blao (luego cuando me obligó a sentarme en ella vi que era la leg extensión, ya llegaré ahí :lol:) y la pones papapa, a lo que puedas, 3 series, a 10, y le bajas dos placas, y hasta arriba.

Ya

Si tio, mira, la sentadilla está bien, pero no estás trabajando, le pegas a lo otro, bombeas papapapa y se te llena de sangre, vas a marcar, vas a rajar mucho mas rápido, ya veras como lo vas a notar, porque tienes buenas patas tío, pero te falta eso.

Ya bueno

Si si, claro, es que, sisi, que se te llenen las patas de sangre, vas a marcar, vas a rajar, pero claro, eso antes de la sentadilla, la llenas de sangre, vas a marcar, vas a rajar.

Ya... si es que yo...

Te metes allí, a lo que puedas, pero bien eh, hasta arriba, papapa, venga, tu puedes con 60 o 70, diez, 3 series, y subes de dos en dos placas y para arriba (mueve el brazo con un dedo estirado con fuerza hacia el cielo), ya veras, YA VERAS, ahí si que si.

-_-

Sabes lo que pasa? Que vas muy sobrado, te metes en la otra, llenas de sangre, vas a marcar, vas a rajar, y ya (entrecierra un ojo y como mirandome de lado) ya-ve-ras-co-mo-no-vas-tan-so-bra-do. Bombeas bien de sangre, miramira, vente que te digo.

Me lleva ante la imposibilidad de negarme hasta la dichosa máquina.

Venga, dale dale, hasta arriba, buah, sobrao, pero ahora tira de los dedos hacia ti, aaaaahí, claro, porque la gente lo hace así, y no está mal, NO ESTÁ MAL, pero no es hacerlo bien del todo, está bien, pero no está bien, lo ideal es tirar, que ahí, has visto, has visto como tira?, es que hacer diez de estas es como hacer 30 o 40 de las otras, bombeas mucho mas, se llena de sangre (mientras me bajo de la máquina infernal) y vas a marcar, vas a rajar, porque es que vas muy sobrado, y casi tocas con el culo en el suelo, así es que, ya veras como así llenas de sangre y bombeas...

Ya, si la cosa es que por la mañana no tengo tiemp--

Nada, ya te digo, tu metes uno de estos y bombeas mucho mas, mira, yo iba para powerlifter eh?, sentadilla (lolaso), peso muerto, press de banca, así es que he entrenado de todo y ya te digo que con esto no te quiero decir nada eh, no quiero ir de enterado, pero como te he visto así quería darte este consejo.

Nono, bien, gracias

Que cada uno haga lo que quiera, yo no digo lo que hay que hacer, pero vamos, vas a marcar, vas a rajar, vas a llenar de sangre y lo vas a notar mucho.

Se va a su sentadilla, termina, me pesca de nuevo...

Que yo esto como consejo eh? Tu haz lo que quieras, pero vamos, ya te digo que...

Sisi, gracias.

Y he terminado mi última serie y he salido picando rueda porque me daban las tantas. La comida de cabeza ha sido épica, y lo de

vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar
vas a marcar, vas a rajar

me ha estado resonando todo el puto día en la cabeza.

Y creíais que nueces era un pesao :lol:

Encima de que no le ha cobrado por el consejo se canchodea de él :lol:
 
Hola amics, que tal?

Una de cal y una de arena, hoy me han venido en el gimnasio dos muchachos, uno le conozco de hace tiempo y me llevo bien con el, y me han ofrecido/instado a apuntarme al equipo de rucvi de la universidad, me han dicho que les falta un pilier y que era ideal. Luego he buscado en google que coño era eso y he visto que todos eran unos gordos, menuda novedad.

Habéis jugado alguna vez? Mola? Me moleran a palos? Con un par de gramos de testo a la semana me bastará?
 
Habéis jugado alguna vez? Mola? Me moleran a palos? Con un par de gramos de testo a la semana me bastará?

Sí a todo. Respecto a lo último la proporción es 2 grs. x kilo de peso corporal. En cuanto la NASA termine los cálculos puede usted hacer su pedido a MyProtein :54.
 
Última edición:
Si tienes tiempo y ganas no te arrepentirás, es el deporte de los hombres
 
Atrás
Arriba Pie