Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El powerlifting, es un deporte de fuerza que consisten hacerse lo más fuerte posible realizando estos tres movimientos: sentadilla, press de banca y peso muerto. Se gana fuerza y masa muscular en poco tiempo. Fortalece los huesos y evita enfermedades como la osteoporosis y problemas con las articulaciones cuando se tenga una edad avanzada. Te ayuda a ser mas rápido, explosivo y fuerte cuando se realiza en tu deporte si lo complementas.

Para fútbol es la auténtica saluc, bien cierto es, bajo mi punto de vista mucho mejor que otras disciplinas.


 
Ibrahimovic hace taekwondo. Tu argumento es inválido.

Y Diego Forlán hacía tenis, pero hablamos del asunto de levantar jierros como complemento, hamico, del uso de los jierros para ganar resistencia, potencia, explosividad, reforzar ligamentos, tendones, hacer caca mejor, etc...
 
Última edición:
Forjando un dado con el:

(1d6)[5]

"El dragón te persigue pero tu no estás cansado y sigues corriendo LAIK A BAUSSS!"

Me voy al jins ahora, puto asco de vida.
 
¿Cómo se gana resistencia con los hierros?

Aquí tienes un ejemplo:

https://www.entrenamiento.com/mas-deportes/futbol/entrenamiento-de-pesas-para-futbolistas/

Hay muchos más, pero en todos los sitios tienen algo en común: un entrenamiento intenso y de corta duración, en los dos primeros meses se puede conseguir aguantar 90 minutos sobre el césped sin arrastrar los pulmones, pero claro, hay que cumplirlo a rajatabla, y más a partir de los 30 años.
 
Última edición:
El artículo no solo no responde a mi pregunta sino que además afirma: Este artículo se centra en el entrenamiento de fuerza y potencia en el gimnasio


Repito: ¿Cómo se gana resistencia con los hierros?

¿Ganar resistencia para el fútbol? ya lo dije: mamadas a mi vecino, sprintar con trineo (el trineo es esto: https://img.vavel.com/2012_7_14_entreno4_718166275.jpg), puedes usar prensa, extensiones de piernas, etc...aunque las dos primeras son las preferidas para mí.
 
Los que no usan química para mejorar su rendimiento.
Muchas gracias caballero. Tiene un like de mi parte

a63bc4238bdb597d6e3a85126b585889.jpg
 
Pregunta a los gurus.

Diferencias entre mas repeticiones con menos peso y menos repeticiones con mas peso.

Si, ya lo se, hago peguntas tontas. Pero es que veo dos bandos enfrentados en el gimnasio donde voy por este motivo. Pero es que los monitores, recien salidos de INEF, estan igual.
 
Última edición:
Guerrero ibero > legionario romano

Interesante debate. Se podría discutir. La panoplia del legionario era más completa y como grupo funcionaban mucho mejor, pero los íberos eran el ISIS de la época y morían matando. Me quedaría con el legionario, su entrenamiento era mejor y probablemente su alimentación también.

¿Ganar resistencia para el fútbol? ya lo dije: mamadas a mi vecino, sprintar con trineo

Creo que nos referimos a cosas distintas. Yo me refiero a llegar al minuto 80 y ganar una carrera a un futbolista más rápido que tú porque se ha quedado sin gasolina mientras que a ti todavía te sobra para jugar una prórroga.

Follarme a una de las monitoras.

En ese caso te recomiendo el entrenamiento ardilla: numerosos movimientos muy rápidos. De esta forma conseguirás un buen anclaje de las fibras musculares que harán que cada vez que te vea la monitora te asocie con un sentimiento de excitación.
 
Interesante debate. Se podría discutir. La panoplia del legionario era más completa y como grupo funcionaban mucho mejor, pero los íberos eran el ISIS de la época y morían matando. Me quedaría con el legionario, su entrenamiento era mejor y probablemente su alimentación también.



Creo que nos referimos a cosas distintas. Yo me refiero a llegar al minuto 80 y ganar una carrera a un futbolista más rápido que tú porque se ha quedado sin gasolina mientras que a ti todavía te sobra para jugar una prórroga.



En ese caso te recomiendo el entrenamiento ardilla: numerosos movimientos muy rápidos. De esta forma conseguirás un buen anclaje de las fibras musculares que harán que cada vez que te vea la monitora te asocie con un sentimiento de excitación.
Primero tengo que saber si le gustan las pollas, es que creo que es bollera, como el resto de monitoras y de las federadas que entrenan aquí.

La disciplina romana no la conocieron ni los iberos, galos, godos.... Ni de casualidad. Y eso fue una ventaja táctica siempre.

Las cargas íberas eran temidas por los romanos, al igual que su caballería. Por lo hablar de la temible falcata.
 
Las cargas íberas eran temidas por los romanos, al igual que su caballería. Por lo hablar de la temible falcata.

Porque eran desorganizadas y suicidas, pero no daban victorias. La caballería tenía un papel residual en aquella época. La falcata, como todo sable, era buena en el uno contra uno, pero las unidades organizadas siempre han usado armas punzantes, no de corte. La estructura militar de los íberos era pauper. La imagen que tenemos hoy en día del guerrero íbero corresponde a la de un noble que se podía permitir toda la equipación, pero estos eran una minoría. También los habría luchando con aperos de labranza. Con todo, los romanos pronto prefirieron contratarlos como mercenarios a luchar contra ellos y fueron romanizados por el empuje de una cultura superior.
 
Yo un chaleco lastrado para ser fuerte y funcional como un atleta de Crossfit, pero pagar lo que cobran por traerlo desde USA me parece indigno. Pedazo saco, 300 lb son muchas lb, vas a ser tremendamente fuerte y funcional tú también.
 
Hay chalecos lastrados en el decathlon. Pero no son reebok. También puedes hacerte uno casero, creo que había ideas en el hilo del gimnasio casero.
 
En la página de boxeo y honor tienes. Y en su tienda física, Deportes Cóndor en Madrid, también.
 
Arriba Pie