Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Aquí estoy esperándote a todos tus bates y a ti.

giphy.gif
 
Valoración de la Toci Winter haciendo squats?

DishonestHoarseIcelandichorse.gif
 
Sientaladillas en multipower y con una técnica putapénica.

No sé quién es, pero debería estar muerta :???:
 
Me hace gracia que ahoran llamen HIIT a las series de toda la vida.

Uy si, 10 series de 100m a tope y ya quemas pa todo el dia bro.


3d07405a370603947b82378df08df18d.jpg



Bitch please.
 
Hola, amigas. Llevo un año 2016 bastante lamantabla en temas de entrenamiento, con lesiones, paradas forzadas y pérdida de motivación. Me temo que esta primavera la flota se quedará amarrada en puerto y no enviaré las tropas más allá de alguna campaña terrestre que me permita una rápida conquista antes del invierno. Los Dioses se burlan de mí y no sé cómo aplacar su ira; ya voy por la tercera hecatombe. ¿En qué he podido ofender a los Dioses?
 
¿Cuánto lo sientes? Dame una medida exacta, cuantifícalo, que tú eres mucho de "Cuánto levanto".
 
Hola, amigas. Llevo un año 2016 bastante lamantabla en temas de entrenamiento, con lesiones, paradas forzadas y pérdida de motivación. Me temo que esta primavera la flota se quedará amarrada en puerto y no enviaré las tropas más allá de alguna campaña terrestre que me permita una rápida conquista antes del invierno. Los Dioses se burlan de mí y no sé cómo aplacar su ira; ya voy por la tercera hecatombe. ¿En qué he podido ofender a los Dioses?

Ja jA ja

La edad está haciendo estragos en ti, las resacas que antes te duraban horas ahora las sufres en días interminables, los polvos a lo micromachine de antaño han ido dejando paso a bajadas al parrús, los post que antes dejaban muertos y heridos por el camino ahora sólo dejan el sabor amargo de una golden eich pasada.
Necesitas reinvertarte. Un nueces 2.0. Deberías metamorfosearte en ANACARDO.
 
Mi progreso se ha comentado en vivo y en directo en el foro, desde que vine preguntando que era eso de un gimnasio hasta haber marcado mis maximos en los distintos ejercicios, eso de que soy muy de "cuanto levanto" supongo que lo usas como excusa ya que jamás has dicho una marca tuya, ni cuanto tardas en atarte unos zapatos (mucho, supongo), pero te invito a que lo hagas, aquí nadie se mide el pene.

Ah, que estás lesihonado, perdona.
 
La edad está haciendo estragos en ti, las resacas que antes te duraban horas ahora las sufres en días interminables, los polvos a lo micromachine de antaño han ido dejando paso a bajadas al parrús, los post que antes dejaban muertos y heridos por el camino ahora sólo dejan el sabor amargo de una golden eich pasada.
Necesitas reinvertarte. Un nueces 2.0. Deberías metamorfosearte en ANACARDO.

Estás proyectando. Ves en mí lo que sabes que te pasa a ti.

jamás has dicho una marca tuya, ni cuanto tardas en atarte unos zapatos (mucho, supongo), pero te invito a que lo hagas, aquí nadie se mide el pene.

No es cierto, alguna vez he comentado kilometraje de ruta, tipo de la misma y tiempo que he tardado. Si te equivocas en esto te equivocas en todo, EN TODO. Como cuando recomiendas ordenadores.
 
Amigos, que mañana ya es abril. Sabéis lo que significa, ¿no? Mañana comienza la operación bikini.
 
Yo me he visto todos los partidos del Birmingham de esta temporada y estaba cantado que iban hasta el culo.
 
Los deportistas de élite no se dopan

Esa noticia debe ser fake
 
Un equipo lleno de ciclistas.


No entiendo como no estaban Robinho o Denilson.
 
No sé si se habrá comentado ya, pero el culturista Manuel Valbuena ha fallecido de accidente de tráfico. Un ejemplo para todos los mancuerneros.

By the way, voy a poner un vídeo de José María Forte dando sus condolencias, y el muy maricón lleva LENTILLAS AZULES :face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: dice que el vídeo no existe, buscad en Youtube MANUEL VALBUENA | con José María Forte | Cuerpos Perfectos TV HD y podréis verlo.
 
Cómo andan de vergüenza mancuernera? (78 años, 102 kg en DL con sólo dos años entrenando)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie