Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mañana, por fin hago el reconocimiento médico del curro, así que ya puedo meterme todo lo que tengo en el armario donde voy a ver pollas.

PROTEINA DE SUERO
GLUTAMINA
MONOHIDRATO DE CREATINA
AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS
OMEGA 3

Además debo rediseñar la dieta, porque me está costando que se pegue la piel al músculo. Algo falla, o es que no tengo paciencia.
Por otro lado, me he propuesto dormir 7 horas diarias como sea, pues suelo dormir apenas 4 entre foreo y pajas.



Este es mi verano.

El vuestro, no.
 
Última edición:
Que no sabria si tiene los riñones como testiculos de Cachondeo Mental despues de un mes en Thailandia o es solo la creatina exógena.

Y eso le provocaría una crisis de ansiedad y perderia los gains de comer helado de chocolate con panceta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tiene sentido, aunque sin Blackadder para tirar por tierra el estudio pierde la gracia
 
Pero dice que a efectos de salud cardiovascular y que el IMC ya les va bien porque no diferencia. A quién le importa eso si la porra es la que manda.
 
Buegh, si es un estudio de la Universidad de Granada, si lo sé no lo miro. Es al revés, que como correlacionan mucho mejor enfermedad cardiovascular con los datos que tienen de IMC que con los que les salen a partir de medidas de grasa corporal, sacan como hipótesis que los cacharzudos son los nuevos gordos a la hora de morirse por cosas de estas. Será que al corazón le cuesta patatear igual para el tipo de tejido que sea, o no sé, esto me lo invento porque no hacen hipótesis de la causa.

Os vais a morir antes que Torbe. nelsonzito
 
Buegh, si es un estudio de la Universidad de Granada, si lo sé no lo miro. Es al revés, que como correlacionan mucho mejor enfermedad cardiovascular con los datos que tienen de IMC que con los que les salen a partir de medidas de grasa corporal, sacan como hipótesis que los cacharzudos son los nuevos gordos a la hora de morirse por cosas de estas. Será que al corazón le cuesta patatear igual para el tipo de tejido que sea, o no sé, esto me lo invento porque no hacen hipótesis de la causa.

Os vais a morir antes que Torbe. nelsonzito

Así es amigo, soy doctor en medicina del corazón
 
Bueno. Ya hice el reconocimiento. Bastante completo, por cierto. Análisis de orina, sangre, tensión, electrocardiograma y presión ocular. Ya me puedo meter toda la mierda.

La enfermera me espetó que no hacía falta que me depilara el pecho para el electro. Le dije que no era por eso sino porque a mi novia no le gustaban los tíos peludos y no me costaba darle ese capricho. Mentí, claro ¿QUÉ NOVIA, JODER?. Pero no era plan de haberle dicho que me quitaba los pelos porque soy MARICÓN.

La tensión de puta madre 12/7 y en el electro me dijo que se apreciaba bradicardia, pero que dado mi portentoso y COLOSAL aspecto atlético, deducía que era fruto de mis extenuantes e intensos entrenos diarios. No problem.

Ya cuando me lleguen los datos de las analíticas a casa os comento. Por si estáis preocupaos.

Bechis.
 
Última edición:
Como experto en el corazón y teniendo en cuenta el estudio anteriormente posteado te sugiero que no descartes una muerte temprana debido a la bradicardia

Un saludo y define antes de la playa para dar envidia tumbado en la toalla
 
El IMC, ese indicador tan fiable...

Que se siga utilizando clama al cielo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
En esas andamos, este año creo que conseguiré un buen cuerpo. Ya os contaré.
 
He cambiado de gimnasio y he hecho hamijas, la jefa y una empleada que se me acercaron a preguntar cosas. Así que tengo dos nuevas compañeras de entrenamiento que quieren que les enseñe halterofilia, una levanta 170 en peso muerto a escasos 68 kilos, tanque rollo lidia valentin pero con mejor figura y la jefa del ginlasio es esta:

qq8lg1.png


Porque ostias subirá la gente este tipo de fotos a las redes sociales?

206zaxv.png



Habrá trampa ahí o clitoris hipertrofiado? :lol:

fv916q.png


Empezamos el jueves a las 9 de la mañana
 
Última edición:
Arriba Pie