Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Jabón de manos? ¿PLantas? ¿Líquido de lentillas? ¿Jarrones de adorno? ¿Papel higiénico? ¿Velitas? Ese no es el cuarto de baño de un hombre. Por no hablar del desorbitado número de cepillos de dientes. Demasiada información para un tipo como yo.
 
Estiras tanto el chicle que es tu personaje que acabas rompiéndolo.
 
Estiras tanto el chicle que es tu personaje que acabas rompiéndolo.

No creo, porque no soy monocorde con los awacs, el Derecho y los juden. Mi espectro es mucho más amplio. Así que te callas.
tumblr_md3b73yf141rkr82fo1_400.gif
 
Ni a mi :(
Lo que más impresiona es la puta espalda por la parte del centro. Que barbaridad.
 
Por cierto amores, hablando de desaparecidos. Estaba leyendo el hilo de "vas tu solo" y de repente he visto esto.
d5310cf8198e88b189e37ca2a231108d.jpg

El post es de 2015 pero ese circulito verde en su ausente avatar es señal de conexión al foro...
 
Última edición:
No. Aqui solo penes.

Y dónde anda Black Andecker? Ban eterno? Nos ha abandonado?

Entre que llevaba tiempo a disgusto (esto es cosecha mía, pero así lo creo) y que se iba a poner a prepararse en serio para la competición, pues...

Creo recordar (hablo de memoria) que antes de irse tampoco se dejaba caer mucho por el Mancuernas de todas formas. O no como antaño, en la buena época.
 
Siempre que algún mindundi es noticia en algún deporte secundario sale el típico párrafo de "yo ej que me lo tengo que pagar todo", coño, y yo, y el de la bici se tiene que gastar 10.000 euros en un pepino, y el otro en roids, y el otro... Que los vicios se los pague cada uno.
 
Que alguien le venda un cacho de cabeza a Adder, seguro que Benito estaría dispuesto a quitarse un cacho.
 
¿Qué tal, hamijos? Estoy bastante en serio estos últimos meses con el entreno y la dieta, y eso se nota. Quizás, me fallan las horas de sueño, pero bueno, iremos mejorando.

Un nivel de definición muy bueno con un volumen moderado que si me quiero ver más lleno algún día, hago una carga de hidratos y me pongo como un animal.
La verdad es que vestido se le ve a uno canijo, pero el cuerpazo de maricón en bañador lo compensa.

Dieta seria y estricta, señores. Todo lo demás será como llenar de agua un cubo con agujero en el fondo.

Un saludo.
 
Dieta seria y estricta, señores. Todo lo demás será como llenar de agua un cubo con agujero en el fondo.

Un saludo.

Postéela en hilo correspondiente (o mejor aún, abra uno no definitivo sobre definición Summer ´16).

...................
 
Última edición:
Arriba Pie