Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si es que vaya hijo de puta está hecho. Además me dijo que estaba entrenando las piernas y todo... "A morir" si no recuerdo mal...

Cómo le gusta que entre justa al maricón.
@THORNDIKE

Tq.
 
Estoy to fuerte cuñao. Esos siclos to guapos ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda puta mierda
 
Forteconsejo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un playlist para entrenar, está de puta madre, al que no le motive esto está muerto como Dolce:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The used y Black Veil Brides entre otras mierdas infumables. Si te motivas con grupos que su fanbase son niñas de 14 a 16 años es que tu estas muerto como dolce.
 
The used y Black Veil Brides entre otras mierdas infumables. Si te motivas con grupos que su fanbase son niñas de 14 a 16 años es que tu estas muerto como dolce.

Hombre, yo escucho casi de todo (salvo chundachunda, requesón, electrolatino y cosas desas), pero en esta playlist + las imágenes a mí me motivan, hamico, qué puedo decirte.

Para fanbase la de Blink182 o cosas desas de emos, críos y kawaiis, de todos modos, por ejemplo, como hoy, yo dejé puesto eso mientras entrenaba peso muerto y gemelos y no me puse a cambiar por otros playlists, estaba en lo mío. Yo contaba con críticas, pero no pensaba que fuera por la música, sino por la palabra "crossfit", la verdac :lol:

Hay muchos playlists de rock/metal/punk y tal en Youtube, no creo que nos peleáramos por éste en concreto.

Entreno también con esto, sobre todo cuando salgo a correr y estoy en estado de gñé y necesito motivación extra, en cada sesión son IMPRESCINDIBLES PARA MÍ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con estas canciones puedes cagarte en mi puta madre si quieres porque me molan, pero con ellos no, joder, da un subidón entrenando que flipas.
 
Yo le he pedido varias veces al dueño de mi gimnasio que apague la música y entrenar en silencio, pero dice que si la gente no quiere y blao, blao...
 
Yo le he pedido varias veces al dueño de mi gimnasio que apague la música y entrenar en silencio, pero dice que si la gente no quiere y blao, blao...

Ostia, pues es raro un gym sin música, la verdad, pero si lo que pone es chundachunda lo suyo es que el equipo de música se escacharre. Al final como hace mucha gente: MP3 en la cintura y tira millas.

¿No te gusta entrenar con música?
 
Ostia, pues es raro un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) sin música, la verdad, pero si lo que pone es chundachunda lo suyo es que el equipo de música se escacharre. Al final como hace mucha gente: MP3 en la cintura y tira millas.

¿No te gusta entrenar con música?

Si hay chundachunda y le pido que ponga RockFM o viceversa (por decir algo), lo hace porque hay confianza (entrenamos todos los días juntos). Pero no quiere dejarlo en silencio porque dice que a la gente no le gusta aunque simplemente creo que le faltan huevos para intentarlo. A mí me parece tan sencillo como que, el que quiera, que se lleve su música como de hecho hace mucha gente. Es más, llevar tu música y tener otra de fondo es todavía más molesto. Y si es de un estilo diferente ni le cuento...

Joder, entrenar en silencio, únicamente con el sonido de los hierros, es gloria bendita.

Edito: Dos veces he entrenado sin lulz... 1. Hace dos o tres meses hubo una avería general y las de emergencia sí aguantaron (que apenas se veía para no matarse tropezando con algo) porque duró 15-20mins; 2. Hace un par de años se fue la luz por otra avería general y estuve entrenando toda la sesión (más de 1 hora) con velas y la linterna de algún móvil que había por ahí (hasta las luces de emergencia se apagaron)... Y fueron era una puta gozada porque no funcionaba nada ni había nadie.
 
Última edición:
Si hay chundachunda y le pido que ponga RockFM o viceversa (por decir algo), lo hace porque hay confianza (entrenamos todos los días juntos). Pero no quiere dejarlo en silencio porque dice que a la gente no le gusta aunque simplemente creo que le faltan huevos para intentarlo. A mí me parece tan sencillo como que, el que quiera, que se lleve su música como de hecho hace mucha gente. Es más, llevar tu música y tener otra de fondo es todavía más molesto. Y si es de un estilo diferente ni le cuento...

Joder, entrenar en silencio, únicamente con el sonido de los hierros, es gloria bendita.

La postura del dueño es normal, tiene que cuidar su garito y hay como costumbre que haya música de fondo, aunque es la saluc que sea razonable y te ponga la arradio.

Sí, a veces, aunque lleves el MP3 se te junta la música del ginmasio y es una locura, y más en un entorno totalmente cerrado, pero hamico, así son los gimnasios y sitios donde a un forero medio le gustaría estar solo; ¿hay posibilidad de que puedas entrenar en horas donde apenas haya gente? igual se podría negociar mejor el que no hubiera música.
 
Sí, a veces, aunque lleves el MP3 se te junta la música del ginmasio y es una locura, y más en un entorno totalmente cerrado, pero hamico, así son los gimnasios y sitios donde a un forero medio le gustaría estar solo; ¿hay posibilidad de que puedas entrenar en horas donde apenas haya gente? igual se podría negociar mejor el que no hubiera música.

Alguna vez le he pedido medio en broma medio en serio* el código de la alarma y las llaves para ir a entrenar un festivo o un finde por la tarde (sólo abre por las mañanas los sábados y domingos): se ha descojonado, me ha llamado enfermo y ha pasado mi de culo. A mediodía, cuando entreno con él somos 4 gatos (no literalmente, pero no nos juntamos más de 10 - 12 a la vez), pero vamos que el rollo de entrenar sin música no le gusta porque para él "música/gimnasio" van indisolublemente unidos. No tanto porque le encante lo que pongan (que oye 20 veces al día las mismas canciones y acaba hasta la polla) sino por estabulación mental.

* En realidad se lo digo más en serio de lo que cree, pero cuando se descojona y me llama "enfermo" no insisto. Pero que si me dijera "ok, toma", vaya si iría...
 
Ya me han llegado los resultados de la analítica.

La Urea y las Transaminasas se salen de la horquilla de normalidad. Yendo 7 días a las semana a entrenar me parece normal. Sobreentrenado roolz.
Os tengo que poner mi dieta, es cojonuda.
Es posible que a modo de experimento, haga una peak week descargando de glucógeno los músculos a saco y haciendo la carga como si fuera a competir, tengo curiosidad por cver como quedo.
Como tarea pendiente, las horas de sueño y meter la horita de cardio diaria en ayunas.

Hecho de menos ser un animal de más de 100Kg, porque la verdad es que vestido soy un flaco.
Después me quito la camiseta y la peña lo flipa.
-ILLOOOOP VESTIDO NO PARECES TAN PETAOOO-

También es hora de ir bronceándose en la playita, jejeje.

¿Vosotros como vais, hamijos preplayeros?
 
Última edición:
Yo estoy buscando bañador, que se lleva este año Thor?

Rollo surfero o ajustado tipo gayer?
 
¿Qué tal, hamijos? Estoy bastante en serio estos últimos meses con el entreno y la dieta, y eso se nota. Quizás, me fallan las horas de sueño, pero bueno, iremos mejorando.

Un nivel de definición muy bueno con un volumen moderado que si me quiero ver más lleno algún día, hago una carga de hidratos y me pongo como un animal.
La verdad es que vestido se le ve a uno canijo, pero el cuerpazo de maricón en bañador lo compensa.

Dieta seria y estricta, señores. Todo lo demás será como llenar de agua un cubo con agujero en el fondo.

Un saludo.

Postéela en hilo correspondiente (o mejor aún, abra uno no definitivo sobre definición Summer ´16).

...................

Pero maricón, adjunta una foto o algo. No me seas mujer.

Truño es hermano mancuernero y siempre me ha caído bien, pero últimamente está de un putita attentionwhorista...

Si es que vaya hijo de puta está hecho. Además me dijo que estaba entrenando las piernas y todo... "A morir" si no recuerdo mal...

Cómo le gusta que entre justa al maricón.
@THORNDIKE

Tq.

Os tengo que poner mi dieta, es cojonuda.
Es posible que a modo de experimento, haga una peak week descargando de glucógeno los músculos a saco y haciendo la carga como si fuera a competir, tengo curiosidad por cver como quedo.
...
¿Vosotros como vais, hamijos preplayeros?

A Truño lo quiero un poco/bastante en modo foril homo y heterosexualmente pero si yo tuviera botones, o postea dieta+rutina+photo o le aplicaba mis rrallos huba bronceadores. Por putita attentionwhorista calientapollas.
 
Última edición:
A Truño lo quiero un poco/bastante en modo foril homo y heterosexualmente pero si yo tuviera botones, o postea dieta+rutina+photo o le aplicaba mis rrallos huba bronceadores. Por putita attentionwhorista calientapollas.
Además el cabrón nos lee. Se pasa por aquí y nos lee.
 
Mirate la creatinina.
Mi amor por vosotros es infinito. I will always belong to mancuernas.

También tengo ese dato hamijo Toneti 1.11 El límite superior es 1.3 así que todavía me falta para el colapso renal.
No encontraron proteinas en la orina, por lo que descarto que esté tomando demasiadas.

Este año estoy muy de postureo, la verdad. Dejad que me flipe, cojones. A ver si me follo algo decente este verano.
 
Mi amor por vosotros es infinito. I will always belong to mancuernas.

...

Este año estoy muy de postureo, la verdad. Dejad que me flipe, cojones. A ver si me follo algo decente este verano.

Que no Truño, que no me entiende... Que no me molestan su postureo ni sus flipadas... Yo me alegro de que sea usted una máquina de matar y hamar... Que lo puto es que deje usted caer términos como "dieta", "rutina" y "cuerpaso" y no se explaye en los contenidos como este pequeño reducto de retrasados merece. Que se hace la zorrita interesante sin desarrollar una mierda. Y eso aquí, norl.
 
Ready to rock.

w3EI58m.jpg
 
Brutal, Black Harder, vaya físico más portentoso.

Ver tu apolíneo culo me ha animado a escribir, mira por donde, sí homo. Pues nada, yo empecé a leeros por aquí hace mucho tiempo y a vosotros os debo el haber empezado a hacer peso muerto y sentadilla, ejercicios que no hacía porque mi monitor me había dicho que son muy lesivos, violan y contaminan... pero como aquí leía a algunos que erais capaces de enhebrar más palabras polisílabas en una frase de lo que mi monitor podía en un mes, me decidí a probar esos ejercicios de "fuertes". Pasó lo que tenía que pasar: los odié y los amé. Me fui enganchando al rollito de la fuerza, disfrutándolo secretamente como un vicio, un vicio en el que me regocijaba y en el que os leía a vosotros.

Mi pasado y mis amistades eran las de un tirado del copón, mucha droga, era un deshecho social con la llama de Eskorbuto en el alma, carne de Viñarockes  y alguna que otra sobredosis. Pues fue en una tocada de fondo ass to grass en las que decidí cambiar de vida y me apunté a un donde voy a ver penes. Pesaba 65 kilos cuando empecé y con una rutina weider tipiquérrima y cuidando un poco la comida subí a 70. Luego os leí, vi vuestros entrenos y vuestras comidas, y ahí es donde yo considero que empecé a entrenar de verdad. LLegué a 85 kilos con unas cifras de 130 en banca, 155 en sentadilla y 200 en peso muerto, no es ninguna maravilla pero estaba muy orgulloso, es que yo tengo pocas cosas en mi vida de las que enorgullecerme y esta era una. De hecho, que me fuera bien en el gin hacía que me fuera bien en mi vida y, por ende, hacía que le fuera bien a Modric.

Pero en Noviembre del año pasado me pasó algo haciendo sentadilla. Noté como un cable que se soltara, no me dolía mucho y no le daba importancia, a los dos días hice peso muerto y note más soltura en el cable. Paro una semana y hago sentadilla, el cable otra vez y caminando hacia casa la rodilla no me hace caso, se dobla como le da la gana, inestabilidad, empiezan dolores nocturnos y tal. Traumatólogo, resonancia, y me dice el doc: mira tienes un bujero en el cartígalo como la isla de Pascua, tus piernas están muy combadas hacia dentro y no puedes hacer sentadilla porque la articulación te incide en el cartílago y te agranda el agujero, esperaremos un año donde no harás nada y otra vez resonancia.

Pues fue un bajonazo, la verdad. Como soy débil pensé que iba a volver a viejos hábitos (drogas). Pero no, me refugié en la comida como una ama de casa negra américana. Y en las apuestas online (pero éso no tiene demasiada relevancia para esto). Total, que me veo ahora, meses después con una gordura bastante desagradable, 98 kilos, y la vida así, así. Por tanto, decido retornar al hierro. El lunes voy a volver a entrenar, voy a pasar del doctor y rezar porque no aparezca el puto cable de nuevo. Intentaré tener cuidado con pesos, técnica y esas cosas, moviéndome relativamente lejos de mi RM en sentadilla. Y es vuestra culpa, especialmente tuya Blacka, por tu vuelta y tu estado físico, jamás te perdonaré, Carmena. Jamás.

Sorry por el tocho.
 
Impresionante, Adder.

Ventilador, de todas las lesiones se sale, sólo hay que adaptarse a ellas hasta que estés en condiciones de superarlas.
 
Atrás
Arriba Pie