Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

icpmki.jpg




Tampoco hacía falta emplear los sesudos baremos analísticos tipo nattyornot, bastaba con preguntarme. Respondo lo que queráis hasta mañana, que vuelvo a la cueva.

Solo quería provocar una respuesta emocional que te llevase a interactuar. Ya he conseguido lo que quería y estoy satisfecho. Pero está claro que te mueres por que te preguntemos y desvelarnos tus secretos arcanos. Empiezo yo: ¿lo que te has untado en las piernas es la mierda que has cagado? No podemos hacer las preguntas correctas si no sabemos que respuestas buscamos. Cuéntanos tú.
 
Pensé que era un troll, porque no había posteado con el user original Faraón Hijodeputha II.

Por otro lado en la foto de espaldas, no sé si por el angulo focal de la cámara o qué, que hace que la parte superior salga muy grande, no pudiendo decir lo mismo de los glúteos, bíceps femoral, isquiotibiales...

Pensé que lo lógico es un glúteo más estriado y seco.


Algo así:

5nn874.jpg




De todas formas bienvenido de nuevo al foro Adder, esperamos más fotos de porra y tal.
 
Sería lo lógico de haber usado hormona de crecimiento, cosa que no he hecho. De todos modos no quedaba mal apretando en las poses de espalda, ya pondré alguna luego si me pasan.
 
icpmki.jpg




Respondo lo que queráis hasta mañana, que vuelvo a la cueva.

¿Crees que va a ganar Lorenzo? Rápido responde, que es para meterle unos euros.

Ahora ya todo concuerda. Ha llegado un negro fadeado con más polla que el anterior y Toneti está acojonado, por eso va cerrando hilos de ciclismo sin ton ni son.
 
Alrededor de los 700 euros para 12 semanas de preparación, pero entre imprevistos de última hora y una cosa y otra al final sobre unos 1000.
 
No me deja responder privados. Ayer di 78'5 en báscula. El año pasado 74'5 pero no estaba tan seco como este.
 
Comparado con la "media" ¿eso es mucho o poco?

Lo "normal" para nacionales son unos 3000, siendo la mitad de eso sólo hormona de crecimiento. Para que te hagas una idea mi preparación con 2 IU de hormona diarias durante el último mes hubiera costado unos 1300.

Aunque he oído que nuestro amigo Toni Gutiérrez cobra esos 3000 para un promesas, así que haz cuentas.
 
¿Qué entrenamiento vas a hacer esta semana hasta los nacionales? y ¿vas a dejarnos huérfanos de ti, a tu rebaño, again?
 
A mí me gustaría saber si el año pasado usaste también chuches o este ha sido el primero.

Hasta ahora pensaba que eras natural y me suena haberlo leído tiempo atrás.

Y cómo va eso de no cagar? No tenía ni puta idea de eso. Por qué no cagas????
 
Ha sido mi primera preparación química, aunque el año pasado usé ECA. Lógicamente han cambiado bastantes cosas.

Esta semana será igual que la anterior porque la fecha del campeonato tampoco da margen para intentar mejorar nada más, así que simplemente repetiremos la misma puesta a punto que tan bien me ha ido y aprovechando que llevo 24 horas comiendo guarradas y con venas hasta en el culo con suerte salir algo más lleno. De mañana a miércoles por la tarde descarga de hidratos, mañana circuito de depleción de piernas y martes y miércoles torso, y miércoles por la tarde empezar a cargar limpiamente con arroz y los mismos alimentos que he usado a lo largo de la dieta. Seguir comiendo con bastante sal y bebiendo mucha agua hasta la carga y a partir de entonces quitar la sal y reducir el consumo de agua a la mitad cada día hasta 2 L el viernes en que la cortamos a las seis de la tarde y tomamos un lasix. Repetimos el lasix el sábado al despertarnos. Para mejorar la sensibilidad a la insulina utilizamos metformina durante la carga y estoy pensando en si usar otra esta noche con mi última comida para entrar más rápidamente en cetosis mañana.

Voy a limpiarlo con una bayeta vileda rei.
 
Última edición:
Faraón que máximos has establecido en los básicos durante la preparación.



Gracias, Lebrom. Por cierto,

No me he olvidado de esto, pero desde esta tablet es un coñazo extenderse :lol: a ver si mañana pillo el pc. Si te aburres, de mientras, puedes buscar el hilo "del panceto, camino a porralandia", o algo así, donde cuento cosas.
 
Pues a mí me gustaría que abriera un tochopost con toda la info sobre sus rutinas y dieta para llegar tan bien a competir. Pero si ha posteado dos veces en meses, me da que me quedaré con las ganas.

Respondo lo que queráis hasta mañana, que vuelvo a la cueva.

Ha sido mi primera preparación química, aunque el año pasado usé ECA. Lógicamente han cambiado bastantes cosas.

Esta semana será igual que la anterior porque la fecha del campeonato tampoco da margen para intentar mejorar nada más, así que simplemente repetiremos la misma puesta a punto que tan bien me ha ido y aprovechando que llevo 24 horas comiendo guarradas y con venas hasta en el culo con suerte salir algo más lleno. De mañana a miércoles por la tarde descarga de hidratos, mañana circuito de depleción de piernas y martes y miércoles torso, y miércoles por la tarde empezar a cargar limpiamente con arroz y los mismos alimentos que he usado a lo largo de la dieta. Seguir comiendo con bastante sal y bebiendo mucha agua hasta la carga y a partir de entonces quitar la sal y reducir el consumo de agua a la mitad cada día hasta 2 L el viernes en que la cortamos a las seis de la tarde y tomamos un lasix. Repetimos el lasix el sábado al despertarnos. Para mejorar la sensibilidad a la insulina utilizamos metformina durante la carga y estoy pensando en si usar otra esta noche con mi última comida para entrar más rápidamente en cetosis mañana.

No sé si este último post era para responder mis preguntas, pero me he quedado igual. Aunque si a partir de mañana ya desconecta de nuevo, pues supongo que me remito a lo dicho en el primer post.

Al verlo en las fotos pensé inmediatamente en "aliño". Pero no es de censura en absoluto mi comentario, aunque sí de cierta sorpresa por lo que ya han comentado de ir limpio. Ya ha dicho que es su primer/segundo año. Pensé que dejaría usted pronto la competición (por comentarios suyos hace meses)y veo que, lejos de ello, cada día va más en serio.
 
No me he olvidado de esto, pero desde esta tablet es un coñazo extenderse :lol: a ver si mañana pillo el pc. Si te aburres, de mientras, puedes buscar el hilo "del panceto, camino a porralandia", o algo así, donde cuento cosas.

Acabo de leérmelo tron, dices en uno de los posts de ese hilo: Empecé a pillar kilos por una lesión de rodilla que me tuvo parado cierto tiempo, pero siendo honesto, me puse como un tonel por simple y llana dejadez. Porque podía y estaba cómodo así, podría decir mil excusas... y se meha puesto cara de Shireen Baratheon contemplando al caballero de la cebolla, muy conmovido, pues mi caca guarda paralelismos con la tuya.

¿Qué notas mejor para la rodilla, front squat o back squat?
 
250 peso muerto, 190 sentadilla, 155 banca. Hacía una breve aproximación en pirámide de fuerza y luego la rutina de precompetición propiamente dicha hasta 3 semanas del campeonato. Entonces reducí series, pero haciendo 1-2 un 20% más pesadas y el resto un 10% más ligeras que habitualmente. Lo mantuve otras dos semanas hasta la descarga, en que se multiplican por dos las series pero se reduce muchísimo la carga.

Sí, no puedes cagar. Entre que comes poco y la fibra es nula es como llevar un tapón en el culo que se destapa mágicamente cuando empiezas a comer dónuts y lasaña.
 
Imagino que estarás siguiendo las recomendaciones del encargado de tu gimnasio, no de un médico deportivo o cualquier otro listo leído que no ha hecho la carrera de culturismo en el gin.

De un IFBB Pro, sí. Un encargaducho random.
 
Última edición:
No sé si este último post era para responder mis preguntas, pero me he quedado igual. Aunque si a partir de mañana ya desconecta de nuevo, pues supongo que me remito a lo dicho en el primer post.

Pues pregunta lo que quieras en lugar de dar tantas vueltas.

Tengo más ganas de competir que nunca, pero nunca más haré una preparación "limpia" usando tu vocabulario. Se aprende muchísimo, eso sí.
 
Black, si saliera bien el nacional, ¿te plantearías hacerte pro?

¿Tu hoja de ruta dependerá de cómo salgan las cosas o ya tienes decididos tus próximos pasos bodybuildingmente hablando?
 
Ah, bueno, me quitas una preocupación, porque JAMÁS, NUNCA, un IFBB Pro se ha matado haciendo el subnormal con insulina. Eso es IMPOSIBLE.

La metformina y la insulina son cosas distintas y actúan de forma y sirven propósitos diferentes.

En mi mente existe un balance beneficio-riesgo muy claro entre los fármacos y sus dosis y la insulina está fuera del rango asumible.
 
Arriba Pie