Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo es que sigo sin saber a qué os referís exactamente con "química". ¿Podéis dedir, directamente, que sustancias son? Y, por otro lado, especificar si están o no prohibidas en vuestras disciplinas, porque si no lo están, no hay trampa alguna y me parece bien que cada uno haga lo que quiera asumiendo los riesgos que pueda asumir, y si lo están, el fraude es evidente. De ahí mi interés constante.

Yo creo que está claro que si pasa un control anti-dopaje funde la máquina. Y eso sin llegar al nivel del personal medio. Lo cual es una vergüenza. Y no lo digo por él en concreto, sino a nivel general. Es como decir que has escalado el Everest y resulta que no has pasado del campamento base.

Y esto en una persona que se sacrifica, que tiene conocimientos amplios sobre el deporte que practica y, a tenor de las marcas, una buena predisposición genética para la práctica del mismo, pues choca todavía más.
 
One question, que efectos positivos en el rendimiento deportivo o físico tiene la mariguana para que este prohibida ?

Pues mira, por ejemplo, en tiro con arco o en tiro deportivo está prohibido la marihuana (y también el alcohol, te hacen un test de alcoholemia antes de tirar) porque ayuda a tranquilizarte y, en cierto modo, evitaría leves temblores nerviosos. Ahora bien, en atletismo o halterofilia no tengo ni idea de por qué.
 
Siempre es agradable ver que hay disciplinas más hipócritas y más podridas por dentro que el ciclismo.
 
Pero vamos a ver, que ya estamos hablando de química y parece que estamos afirmando de que esta todo el día a base de pastillajos y geringajos.

Cojones, que digo yo habrá niveles de química y habrá cosas permitidas, y dudo mucho que ese cuerpo haya salido a base de química. Sera a costa de esfuerzo y sacrificio, y los potingues serán un complemento para recuperarse antes o cosas así. Vamos digo yo. Que quimica es hasta un acuarius

No voy a poner la mano en el fuego por que desconozco ese mundo. Pero no veo yo Black de esos, lo veo demasiado sensato y cuerdo, esa es la sensación que me da.

Soy probe, darme aaaargooooo
 
Última edición:
Y un filete con patatas, jojojo. Este eslogan que se repite con cierta frecuencia para relativizar el dopaje y el incumplimiento de las normas es lo más subnormal que he escuchado hoy desde el masuno de @ensaladadeestacas. Tampoco sorprende en alguien que escribe "geringas".

Ahhhh, que resulta que ahora yo estoy tolerando el dopaje... Ummm interesante...

Y donde he escrito yo geringa, por que no hago mas que buscarlo y no lo encuentro??? Voy a pedalear hacia atrás un rato a ver si así consigo verlo
 
Siempre es agradable ver que hay disciplinas más hipócritas y más podridas por dentro que el ciclismo.


7087af81b3f4d2347eae246fbc7f3f3b.gif
 
Última edición:
Ahhhh, que resulta que ahora yo estoy tolerando el dopaje... Ummm interesante...

No he usado la palabra "tolerar".

Y donde he escrito yo geringa, por que no hago mas que buscarlo y no lo encuentro???

Has escrito "geringajos".

Voy a pedalear hacia atrás un rato a ver si así consigo verlo

Avalado por un estudio científico pendiente de ser rebatido o tumbado por algún miembro de la universidad de la carretera.
 
No he usado la palabra "tolerar".



Has escrito "geringajos".



Avalado por un estudio científico pendiente de ser rebatido o tumbado por algún miembro de la universidad de la carretera.
Entonces, si no he escrito geringa, por que dices que lo he escrito??
 
La verdad es que es bastante ridículo ver a esos orangutanes masivos decir que no usan roids, ni hormonas ni nada.
Es absurdo, ¿qué más da? Joder, yo lo predicaría con orgullo. ¡ME METO DE TÓ!!
Para los que conocemos los hierros, sabemos que esos tíos también se han matado levantando kilotones y kilotones. La mierda que te metas no creo que quite ningún mérito, es más, le añade un bonus de disciplina, esfuerzo y dedicación.

RESPECT FOR THEM, ANYWAY.
 
Mira que como aficionado a la práctica de deportes de fondo con el tiempo he llegado a respetar y mucho los deporte de fuerza, pero es que esto del dopaje y como se intenta justificar es que me puede.

Que si igualmente se esfuerzan, que si cualquier cosa es química, si esto es lo que hay si quieres competir...

Bastardos.
 
Lo dices como si un cateto fuera una persona.
 
Estaría genial que cualquier futbolista que tuviera una simple lesión muscular estuviera 4 meses sin jugar, o que el que se rompe la rodilla no volviera a jugar, vamos, se les ejecutaría en la plaza mayor con garrote vil.

Desde el momento en el que TODOS los profesionales y los amateur mas top usan hormona del crecimiento, y el que no se crea esto es que vive en los mundos de yupi, todos están en las mismas condiciones, por lo que para mi el número uno sigue siendo el número uno.

lance-armstrong-6_2318734b.jpg


Los que hablen una sola mala palabra de este portento no se merecen volver a ver un solo segundo de ningún deporte.
 
todos están en las mismas condiciones

Otro tonto a las tres. Que no pare la fiesta. Yo puedo admitir que el culturismo no es un deporte sino una feria de ganado en el que el deporte es una herramienta más para lucir la estética que juzgan un puñado de homosexuales. Está en otra categoría, como el concurso de Miss España de Telecinco. Pero venir a insinuar que todos lo hacen, que todos usan lo mismo, que a todos sienta por igual y que en esa batalla química sobresalen los que ya de por sí era físicamente mejores es para meterte en un mitin del PP y no dejarte salir en por lo menos diez minutos.
 
Lo ha preguntado Spawner primero y yo después. Pero de que que química estamos hablando??? Que os emocionáis y habláis del dopaje con una facilidad pasmosa.

Y cuidado con lo que habláis que esta el chivato merodeado y lo mismo nos reporta a la OCU, el seprona o la KGB

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
De gusano no suben los chivatos arrastrados

Y eso se supone que quiere decir algo, ¿no?

No seré yo quien quiera quitarte la ilusión, pero espero que te hagas una mínima idea del sentimiento que me pueda producir que me digas cosicas salidas de la mente de SLK :lol:
 
A mí no me gustan las chuches porque creo en el honor y esas mierdas pero él no reconocer que el deporte está podrido o adulterado es de ilusos

También es de ilusos el creer que todo es cuestión de tomar las chuches adecuadas para conseguir la victoria, para ganar hay que trabajar mucho
 
Arriba Pie