Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cuando algunos dicen que la drogaina en el culturismo es un plus más de esfuerzo se refiere a que gordos diabéticos no parezcan que son gordos diabéticos, no?
 
Otro tonto a las tres. Que no pare la fiesta. Yo puedo admitir que el culturismo no es un deporte sino una feria de ganado en el que el deporte es una herramienta más para lucir la estética que juzgan un puñado de homosexuales. Está en otra categoría, como el concurso de Miss España de Telecinco. Pero venir a insinuar que todos lo hacen, que todos usan lo mismo, que a todos sienta por igual y que en esa batalla química sobresalen los que ya de por sí era físicamente mejores es para meterte en un mitin del PP y no dejarte salir en por lo menos diez minutos.

Bueno, restingiéndonos al culturismo y al nivel de unos nacionales como será el caso de Black, puede que insinuar que todos lo hacen sea correcto.


"Que todos usan lo mismo", sí que es algo que no podemos afirmar pero supongo que se moveran en un espectro de fármacos parecidos, a lo mejor me equivoco.


En el "que a todos sienta por igual" y en el "que en esa batalla química sobresalen los que ya de por sí era físicamente mejores" tienes razón, cada cuerpo es un mundo, pero si aceptamos la primera premisa "todos lo hacen" es que los contendientes aceptan estas desigualdades fisiológicas.


No sé, es que supongo que llega un punto en el mundillo culturismo/strongman en que o pasas por el aro o dices adiós a tus aspiraciones de competición. Creo que entiendo a Black y su ansia de mejorar, cueste lo que cueste, en algo que lo define como forero-persona en un porcentaje tan alto.
 
One question, que efectos positivos en el rendimiento deportivo o físico tiene la mariguana para que este prohibida ?

Habria que preguntarselo a Dave Drapper, que estuvo enganchado a la hierba y al alcohol bastante tiempo.

DaveWorldCupJournal.jpg

dave-draper-squat.jpg

images
 
Última edición:
당신이 우리의 캠프를 해제 습 중량 을 전달하려면 , 우리는 당신에게 숙식 을 제공
 
Última edición por un moderador:
Habria que preguntarselo a Dave Drapper, que estuvo enganchado a la hierba y al alcohol bastante tiempo.

DaveWorldCupJournal.jpg

dave-draper-squat.jpg

images


Pues por vicio, básicamente.

Pero...

El consumo del cannabis con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo depende de muchos factores. Los efectos conductuales de esta droga en el humano varían en función del estado previo del sujeto y de sus expectativas, y van desde la euforia y sensación de bienestar hasta el desarrollo de patologías psiquiátricas como el síndrome amotivacional.

Así que si tu cuerpo lo tolera bien y no haces un consumo muy frecuente y a unas dosis muy elevadas, no tendría porque tener ninguna carga negativa.

De hecho estoy seguro que muchos deportistas de élite la consumen de forma ocasional antes de las competiciones a bajas dosis, sabiendo que el nivel máximo permito de cannabis en orina adía de hoy es hasta de 150 ng / ml.


Para muestras un botón:

Michael-Phelps.jpg

Pero bueno también ocurre que cuando adquieren tanta fama y son atletas que lo han ganado todo, en ocasiones no encuentran las motivaciones para seguir figurando al máximo nivel, así que rellenan ese vació donde no hay aliciente con drogas y alcohol. La falta de disciplina y las fiestas que se pegan, entiéndase juergas y demás, suelen pasarles factura.

El porqué está prohibida, es porque tiene muchos perjuicios, tanto o más que beneficios.
 
Joder @THORNDIKE estás to bueno tía...te foglio!!!...ooooh ooooh ooooh!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te he dicho que queremos ver el torso. TE PASO POR LA PIEDRA, JODER.


subir fotos a internet
Por lo que veo tú tampoco pones afoto de piernas. Creo que a toda la forisma le parecerá adecuado que quedemos para que yo, como observador internacional, dé fe de la autenticidad de ese torso, y despejar dudas sbre si padeces, como Blacky, el síndrome chicken legs.
 
Última edición:
El mismo confirmo en su dia que crispy chicken legs y que sudaba de entrenarlas y un año se comprometio a empezar a trabajarlas.
 
@Morzhilla, ¿por qué dejas los hierros?

Estando en Bélgica la semana pasada, me metí un viaje de 14 horas tras currar todo el día, aún sin dormir decidí que sería buena idea salir a cenar algo antes de meterme en la cama. Tropecé en la última escalera y me he vuelto a joder la rodilla, que ya van muchas y demasiadas veces y a este paso me voy a quedar cojo de por vida con la lesión recurrente. Que le jodan, voy a necesitar al menos dos semanas más para caminar normal y sin dolor. Bajar escaleras sin dificultad ya algo más si eso. Venia de hacer 5x10 en mamadas a mi vecino frontales con 100 kg y estaba cogiendo el ritmo otra vez y dándole caña a un ciclo de volumen. Curioso porque ahora mismo vuelvo a estar en Bruselas esperando al siguiente avión.
 
Es el momento de pasarse al aquagym.

A Hijodeputh II le veo un poco flojo de isquios, Hijodeputh I los tenía mejor.
 
Estoy entrenando las piernas dos veces por semana. Un día la parte frontal y tres días después la parte posterior. Y a saco, hoija, de salir del templo andando como un tío con prótesis.
Pero claro, no me puedo comparar con los históricos del foro. Mis marcas son muy discretas.

RM en deadlift, unos 160Kg, y en sientadillas 120Kg.
No es la hostia, pero tampoco voy cojo, joder

Una pena, la baja del cocinero. No estoy seguro si fue él o Iskariote, el padre del mancuernas.
Para mi fue una alegría encontrar otros degenerados de nuestra tribu que no fueran unos gordos grasientos de mierda como el hacedor.
Frikazos pero petados hoija.
Ahora que lo pienso, tenía mi rapiñas y mi mancuernas muy dejados. Es hora de volver a casa.
 
Estoy entrenando las piernas dos veces por semana. Un día la parte frontal y tres días después la parte posterior. Y a saco, hoija, de salir del templo andando como un tío con prótesis.
Pero claro, no me puedo comparar con los históricos del foro. Mis marcas son muy discretas.

RM en deadlift, unos 160Kg, y en sientadillas 120Kg.
No es la hostia, pero tampoco voy cojo, joder

Una pena, la baja del cocinero. No estoy seguro si fue él o Iskariote, el padre del mancuernas.
Para mi fue una alegría encontrar otros degenerados de nuestra tribu que no fueran unos gordos grasientos de mierda como el hacedor.
Frikazos pero petados hoija.
Ahora que lo pienso, tenía mi rapiñas y mi mancuernas muy dejados. Es hora de volver a casa.

¿Cuánto pesas Thorn? Siempre pensé que eras de los más bestiajos de por aquí.
 
Estando en Bélgica la semana pasada, me metí un viaje de 14 horas tras currar todo el día, aún sin dormir decidí que sería buena idea salir a cenar algo antes de meterme en la cama. Tropecé en la última escalera y me he vuelto a joder la rodilla, que ya van muchas y demasiadas veces y a este paso me voy a quedar cojo de por vida con la lesión recurrente. Que le jodan, voy a necesitar al menos dos semanas más para caminar normal y sin dolor. Bajar escaleras sin dificultad ya algo más si eso. Venia de hacer 5x10 en mamadas a mi vecino frontales con 100 kg y estaba cogiendo el ritmo otra vez y dándole caña a un ciclo de volumen. Curioso porque ahora mismo vuelvo a estar en Bruselas esperando al siguiente avión.

Pues ya sé que suena raro en este foro, pero ¿y si dejas de hacer pierna y embruteces tu torso? Yo hoy he vuelto al gym(donde voy a ver pollas) después de demasiados meses, probé a hacer sentadilla y me noté el cable suelto en la rodilla derecha que me hizo dejarlo la última vez, es jodido pero he asumido que no puedo hacer nada de pierna, ya que si doblo la articulación más de x grados noto el cable, dolor, noto que se me va romper la rótula y caer en la pentaplejia y en el oblivion.

Es un putadón, pero tengo que prescindir de hacer pierna. Sin embargo creo que peso muerto aún puedo, y entre éso y los presses pues da para sentirse alguien. Ya sé que tu caso es más jodido porque lo que te mola es la halterofilia y ahí sin pierna imposible, pero no cierres las puertas de todo al hierro. Dominadas, presses, deadlift... no todo está perdido. Ánimo tron.
 
¿Cuánto pesas Thorn? Siempre pensé que eras de los más bestiajos de por aquí.
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.
Pero vaya, no soy un tío.especialmente fuerte, mis marcas son muy discretas, para los simios que hay por ahí.
Ahora peso 89kg, mi objetivo es un rollo fitness, a ver cuanto puedo definir.
 
Última edición:
hacer musculación es extremadamente aburrido. Paso.
 
Última edición:
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.
Pero vaya, no soy un tío.especialmente fuerte, mis marcas son muy discretas, para los simios que hay por ahí.
Ahora peso 89kg, mi objetivo es un rollo fitness, a ver cuanto puedo definir.

Posteo detallado de la dieta ya. No me obligue a odiarlo, pl0x.
 
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.
Pero vaya, no soy un tío.especialmente fuerte, mis marcas son muy discretas, para los simios que hay por ahí.
Ahora peso 89kg, mi objetivo es un rollo fitness, a ver cuanto puedo definir.

Y ¿cúal es tu máxima en banca? Es por compararla con tus máximas en peso muerto y squat. Curiosidad only.

Te entiendo, Morzhilla, yo siento un poco lo mimsmo que tú, pero me consuelo con que algo es mejor que nada, pobre consuelo pero consuelo.
 
Y ¿cúal es tu máxima en banca? Es por compararla con tus máximas en peso muerto y squat. Curiosidad only.

Te entiendo, Morzhilla, yo siento un poco lo mimsmo que tú, pero me consuelo con que algo es mejor que nada, pobre consuelo pero consuelo.

117 en press bankia en 73 kg
 
Ventilador le preguntaba a Truño y ya salió la putita presumiendo... :lol::lol::lol::lol:

Pd: Volverá usted a los hierros. Y lo sabe. Y yo me alegraré.

Sí, pero bueno, la máxima de Morzhi no es un dato que me sobre. Me gusta saber las máximas de los míticos de aquí, erais casi más compañeros de gin vosotros cuando entrenaba y os leía que la gente de mi zulo de pollas, màs que nada porque entreno con cascos y no me relaciono mucho con la gente.
 
Última edición:
Arriba Pie