- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Cuando algunos dicen que la drogaina en el culturismo es un plus más de esfuerzo se refiere a que gordos diabéticos no parezcan que son gordos diabéticos, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro tonto a las tres. Que no pare la fiesta. Yo puedo admitir que el culturismo no es un deporte sino una feria de ganado en el que el deporte es una herramienta más para lucir la estética que juzgan un puñado de homosexuales. Está en otra categoría, como el concurso de Miss España de Telecinco. Pero venir a insinuar que todos lo hacen, que todos usan lo mismo, que a todos sienta por igual y que en esa batalla química sobresalen los que ya de por sí era físicamente mejores es para meterte en un mitin del PP y no dejarte salir en por lo menos diez minutos.
One question, que efectos positivos en el rendimiento deportivo o físico tiene la mariguana para que este prohibida ?
Habria que preguntarselo a Dave Drapper, que estuvo enganchado a la hierba y al alcohol bastante tiempo.
Habria que preguntarselo a Dave Drapper, que estuvo enganchado a la hierba y al alcohol bastante tiempo.
![]()
![]()
![]()
Chicken legs.
Te he dicho que queremos ver el torso. TE PASO POR LA PIEDRA, JODER.
subir fotos a internet
Química ni hostias...
Por lo que veo tú tampoco pones afoto de piernas. Creo que a toda la forisma le parecerá adecuado que quedemos para que yo, como observador internacional, dé fe de la autenticidad de ese torso, y despejar dudas sbre si padeces, como Blacky, el síndrome chicken legs.
@Morzhilla, ¿por qué dejas los hierros?
Estoy entrenando las piernas dos veces por semana. Un día la parte frontal y tres días después la parte posterior. Y a saco, hoija, de salir del templo andando como un tío con prótesis.
Pero claro, no me puedo comparar con los históricos del foro. Mis marcas son muy discretas.
RM en deadlift, unos 160Kg, y en sientadillas 120Kg.
No es la hostia, pero tampoco voy cojo, joder
Una pena, la baja del cocinero. No estoy seguro si fue él o Iskariote, el padre del mancuernas.
Para mi fue una alegría encontrar otros degenerados de nuestra tribu que no fueran unos gordos grasientos de mierda como el hacedor.
Frikazos pero petados hoija.
Ahora que lo pienso, tenía mi rapiñas y mi mancuernas muy dejados. Es hora de volver a casa.
Estando en Bélgica la semana pasada, me metí un viaje de 14 horas tras currar todo el día, aún sin dormir decidí que sería buena idea salir a cenar algo antes de meterme en la cama. Tropecé en la última escalera y me he vuelto a joder la rodilla, que ya van muchas y demasiadas veces y a este paso me voy a quedar cojo de por vida con la lesión recurrente. Que le jodan, voy a necesitar al menos dos semanas más para caminar normal y sin dolor. Bajar escaleras sin dificultad ya algo más si eso. Venia de hacer 5x10 en mamadas a mi vecino frontales con 100 kg y estaba cogiendo el ritmo otra vez y dándole caña a un ciclo de volumen. Curioso porque ahora mismo vuelvo a estar en Bruselas esperando al siguiente avión.
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.¿Cuánto pesas Thorn? Siempre pensé que eras de los más bestiajos de por aquí.
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.
Pero vaya, no soy un tío.especialmente fuerte, mis marcas son muy discretas, para los simios que hay por ahí.
Ahora peso 89kg, mi objetivo es un rollo fitness, a ver cuanto puedo definir.
En invierno, con mi 1,88 suelo pesar 104-105kg pero supertapado, un cuerpo muy feo.
Pero vaya, no soy un tío.especialmente fuerte, mis marcas son muy discretas, para los simios que hay por ahí.
Ahora peso 89kg, mi objetivo es un rollo fitness, a ver cuanto puedo definir.
Y ¿cúal es tu máxima en banca? Es por compararla con tus máximas en peso muerto y squat. Curiosidad only.
Te entiendo, Morzhilla, yo siento un poco lo mimsmo que tú, pero me consuelo con que algo es mejor que nada, pobre consuelo pero consuelo.
117 en press bankia en 73 kg
Ventilador le preguntaba a Truño y ya salió la putita presumiendo...
Pd: Volverá usted a los hierros. Y lo sabe. Y yo me alegraré.
¿No es posible que si dejas de entrenar lo se la rodilla vaya a peor? Porque he entendido que lo dejas para los restos, que lo mismo no es así.hacer musculación es extremadamente aburrido. Paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.