Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sí, pero bueno, la máxima de Morzhi no es un dato que me sobre. Me gusta saber las máximas de los míticos de aquí, erais casi más compañeros de gin vosotros cuando entrenaba y os leía que la gente de mi zulo de pollas, màs que nada porque entreno con cascos y no me relaciono mucho con la gente.

El vascuence es amic, sólo le tocaba un poco las pelotillas :lol:.

Yo no me considero "mítico" aquí como sí lo son el propio Morzhilla, Adder, Iskariote, Spawner o Rendder (por citar sólo algunos), pero ahí van mis modestas marcas:

- PB = 125
- DL = 197
- Squat = 147
- Overhead Press (x5 reps) = 70 kgs

Esta mañana pesaba 70,8.

Anda que no tengo margen de mejora... Lo que no tengo es salud para lograrlo. :face:
 
El vascuence es amic, sólo le tocaba un poco las pelotillas :lol:.

Yo no me considero "mítico" aquí como sí lo son el propio Morzhilla, Adder, Iskariote, Spawner o Rendder (por citar sólo algunos), pero ahí van mis modestas marcas:

- PB = 125
- DL = 197
- Squat = 147
- Overhead Press (x5 reps) = 70 kgs

Esta mañana pesaba 70,8.

Anda que no tengo margen de mejora... Lo que no tengo es salud para lograrlo. :face:


Tú, además de ser mítico, para tu peso corporal tienes unos números cojonudos. Vamos, que mis máximas históricas son más o menos igual que las tuyas pero yo las hice pesando 85. Eres fuerte tron.
 
El vascuence es amic, sólo le tocaba un poco las pelotillas :lol:.

Yo no me considero "mítico" aquí como sí lo son el propio Morzhilla, Adder, Iskariote, Spawner o Rendder (por citar sólo algunos), pero ahí van mis modestas marcas:

- PB = 125
- DL = 197
- Squat = 147
- Overhead Press (x5 reps) = 70 kgs

Esta mañana pesaba 70,8.

Anda que no tengo margen de mejora... Lo que no tengo es salud para lograrlo. :face:

Vaya bestiajo. Al no haber hecho nunca esos ejercicios "en serio" no podía comprender el valor de las cifras. Está de puta madre, coño.
 
El vascuence es amic, sólo le tocaba un poco las pelotillas :lol:.

Yo no me considero "mítico" aquí como sí lo son el propio Morzhilla, Adder, Iskariote, Spawner o Rendder (por citar sólo algunos), pero ahí van mis modestas marcas:

- PB = 125
- DL = 197
- Squat = 147
- Overhead Press (x5 reps) = 70 kgs

Esta mañana pesaba 70,8.

Anda que no tengo margen de mejora... Lo que no tengo es salud para lograrlo. :face:

Todo eso que mencionas menos el overhead press es tu 1rm? Es una pasada

Vaya bestiajo. Al no haber hecho nunca esos ejercicios "en serio" no podía comprender el valor de las cifras. Está de puta madre, coño.

Thorni tio, que te haces cientoveintipico en sentadilla, si bajas hasta abajo como esta gente y dices que no es gran cosa, estas como una regadera... Ojalá @Morzhilla cambie de opinión, se recupere pronto y decida entrenar otra vez. No me creo que diga "se acabó" ni de coña.
 
Última edición:
Yo no me considero "mítico" aquí

- PB = 125
- DL = 197
- Squat = 147

Y haces bien en no considerarte mítico. Ni media tonelada entre los tres ejercicios. Prácticamente la misma fuerza en el tren inferior que en el tren superior. Un preplayer en toda regla. Debería darte vergüenza.
 


Todo eso que mencionas menos el overhead press es tu 1rm?

@Monstroid, son todo 1RM excepto el overhead press (nunca he intentado ir a por marca).

Agradecido por sus amables palabras, pero son marcas asequibles para lo que se ve por ahí. Tampoco estoy en mi mejor momento físico, me encuentro con bastantes dolores en distintas áreas desde hace un tiempo y me veo un tanto condicionado. Lo "bueno" es que aún así no digo que esté para igualar, pero con frecuencia rondo esas cifras especialmente en PB y DL (me veo bastante estancado en SQ). Lo malo es que creo que ni parando un mes completo (ya lo hice el agosto pasado) cesarían los dolores. Supongo que para arreglarlo debería parar varios meses y dejarme la suma de las nóminas anuales de CR7, ILG, Sartenes y Benito pero no lo veo, sinceramente. Digamos que sobrevivo :lol:.

Ahhh, y todo ello sin acercarme ni lejanamente al cuerpo de Truño. Hécsito total el mío... :face::face::face::lol::lol::lol:
 
Si lo que se busca es la hipertrofia o el cuerpo fitness, no es mejor centrarse en la sensación de quemazón, en sentir el músculo a tope de sangre, pregunto. Cuando digo mejor me refiero a, entre otras cosas, que es menos lesivo frente a buscar marcas máximas. Hay un video de Milos Sarcev que hablaba de ello, recordaba que se trata de culturismo no powerlifter y demás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo era el eterno lesionado cuando entrenaba con pesos al límite. Ahora hago series de 15 reps. con poco descanso entre cada set, ajustando el peso para llegar bien jodido a esa última repetición.
En piernas sí que le meto candela.

La cosa es que hace bastante que no tengo molestias ni dolores. Al final, está claro que si mueves pesos al límite, te acabas jodiendo. Eso es así.
Creo que este nuevo régimen de entrenamiento me permitirá seguir tocando hierro hasta los 70 palos mínimo.
 
Última edición:
¿Sensación de quemazón? ¿Sentir el músculo a tope de sangre?
 
Sí @Monstroid, son todo 1RM excepto el overhead press (nunca he intentado ir a por marca).

Agradecido por sus amables palabras, pero son marcas asequibles para lo que se ve por ahí. Tampoco estoy en mi mejor momento físico, me encuentro con bastantes dolores en distintas áreas desde hace un tiempo y me veo un tanto condicionado. Lo "bueno" es que aún así no digo que esté para igualar, pero con frecuencia rondo esas cifras especialmente en PB y DL (me veo bastante estancado en SQ). Lo malo es que creo que ni parando un mes completo (ya lo hice el agosto pasado) cesarían los dolores. Supongo que para arreglarlo debería parar varios meses y dejarme la suma de las nóminas anuales de CR7, ILG, Sartenes y Benito pero no lo veo, sinceramente. Digamos que sobrevivo :lol:.

Ahhh, y todo ello sin acercarme ni lejanamente al cuerpo de Truño. Hécsito total el mío... :face::face::face::lol::lol::lol:


No te quites mérito Tibo, acabo de poner tus tres levantamientos y tu peso corporal en esta página: https://strengthlevel.com/ y en todos tienes un nivel "Avanzado", rozando el nivel "Élite" en press banca y DL. No jodamos, porcentualmente son unos números de flipar. Qué lástima que estés interesado en definir porque podrías destacar en fuerza. Virtud que, aunque sea más desagradecida socialmente que la estética, contribuye a la paz espiritual como pocas cualidades.

Cambiando de tema, hoy ha sido mi segundo día de gimnasio y me puse a hacer dominadas. Terrible. Dado que peso 97 kilos parecía un jamón colgado en la barra. Pude completar un 5x6 estricto que me costó un huevo. Luego unos remos con mancuernas de 40 kilos, 5x6 sin problema. Dominadas supinas 5x5, aquí la estrictez (sí, este sustantivo existe) fue regulera. Acabé con 70 kilos en remo con barra 6x6. Me da la impresión de que tengo cierta facilidad para los remos, mientras que para las dominadas soy bastante paquete por alguna deficiencia torácica que aún no he identificado. La rodilla dando la lata casi todo el tiempo :face:

Y, cambiando de tema again, ¿sabéis algo del World Strongest Man de este año? Porque normalmente se celebra en Abril y este año no hay nada de información y el bueno de Savickas se ha lesionado haciendo algún hold the door. Está mayor... No entiendo cómo un deporte tan espectacular como el strongman sea tan poco seguido. Es decir, a todo el mundo parece que le interese quién es el hombre más rápido del mundo o quién nada más rápido, pero sin embargo a pocos le importa quién es el más fuerte. Definitivamente no lo entiendo.
 
Amigo ventilador, si te parece bien, podrías abrir un hilo con tus cosillas, puede ser interesante ver la evolución de marcas y sensaciones con tu lesión.

Mi baja autoestima me lo impedía, pero ahora que me lo has pedido pues va. En cuanto tenga un minuto lo abro.
 
No te quites mérito Tibo, acabo de poner tus tres levantamientos y tu peso corporal en esta página: https://strengthlevel.com/ y en todos tienes un nivel "Avanzado", rozando el nivel "Élite" en press banca y DL. No jodamos, porcentualmente son unos números de flipar. Qué lástima que estés interesado en definir porque podrías destacar en fuerza. Virtud que, aunque sea más desagradecida socialmente que la estética, contribuye a la paz espiritual como pocas cualidades.

Me he debido explicar bastante mal, porque si algo me ha interesado especialmente este tiempo ha sido precisamente la fuerza colocando en segundo plano todo lo demás (incluida la parte estética).

Lo que pretendía decir es que me encuentro tan condicionado físicamente por los dolores que va siendo hora de hacer períodos mucho más prolongados de descarga, entrenando con pesos considerablemente más bajos de lo que venía haciendo.
 
Me he debido explicar bastante mal, porque si algo me ha interesado especialmente este tiempo ha sido precisamente la fuerza colocando en segundo plano todo lo demás (incluida la parte estética).

Lo que pretendía decir es que me encuentro tan condicionado físicamente por los dolores que va siendo hora de hacer períodos mucho más prolongados de descarga, entrenando con pesos considerablemente más bajos de lo que venía haciendo.

No, no te has explicado mal, lo que pasa es que como te vi pedirle la dieta de definición a Thorn pensé que estabas interesado en ese aspecto. Mea culpa.
 
No, no te has explicado mal, lo que pasa es que como te vi pedirle la dieta de definición a Thorn pensé que estabas interesado en ese aspecto. Mea culpa.

Bueno, he visto fotos de Truño en fase de volumen y sentía curiosidad por saber qué, cuánto y cómo había comido para secarse tanto. Y, sin ofender que Truño sabe que lo aprecio, si alguien me hubiera enseñado ambas fotos (del antes y el después) sin saber que era él, yo me habría apostado un pincho de tortilla y una caña a que había "aliño" de por medio. Ojo, ni critico ni censuro, nada más lejos de mi intención. Además podría estar confundido, porque yo de química entiendo poco, por no decir nada.
 
Última edición:
Ya que habláis de mover kilos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sensación de quemazón? ¿Sentir el músculo a tope de sangre?
Lo que refiere Milos Sarcev, Fran Espín y el mismo Tarrako, es que de cara a la hipertrofia resulta mas interesante poner énfasis en la sensación de " apretar" el musculo en la fase concéntrica, de concentrarte en que estás trabajando el músculo y no tanto en estar levantando un peso. Suena un poco a metafísica, pero no son gente precisamente que les haya ido mal preparando al personal.

Le pondré un ejemplo. Puedes hacer una serie de 100 repes en la polea para extensión de tríceps con un par de plaquetas. Probablemente no sientas al acabar mas que una cierto calentamiento. O puedes hacer un pequeño parón de un segundo al acabar cada repetición y " apretar" el tríceps. Cuando lleves 20 repes estará la zona bastante congestionada. Cuando lleves cuarenta, notarás quemazón. Con 60, el quemazón es bestial. Con 80, probablemente no seas capaz de hacer el parón de un segundo. Y con 100 te cagarás en su madre.

Personalmente, empiezo siempre la sesión con un básico en rango de fuerza pm, sientadilla, presbanca..), sin sacrificar en absoluto la técnica, y a acabada la serie empieza el bombardeo. A veces lo hago al estilo Tarrako, con básicos ( sientadillas 21s, piramidal ascendente y seguido descendente, zancadas x 200 pasos...)o al estilo Sarcev: todo lo que pille, máquinas, poleas, básicos, mancuernas...todo vale con tal de llegar extenuado al final del entreno.

Son entrenos largos. Sin ir mas lejos el de Tarrako para pierna que tomo de referencia y que aquí ha salido no baja de las dos horas y media. Y los de Sarcev por un estilo. Siempre hablando desde el punto de vista de la hipertrofia, es decir pura estética. Se pierde fuerza, pero las posibilidades de lesionarse son menores ( por ser pesos mas livianos).
 
Nunca he sido partidario de entrenos basados en la fatiga muscular.
 
Eh! que Tiboroski es mía, yo ya le comía el nurzo forilmente desde hace tiempo.
 
Amigos, a vuestro juicio, ¿quién ha sido el strongman más fuerte de la historia?

Yo no sabría decantarme entre Kazmaier y Zydrunas, no sé si son comparables o sería como en caso de Pelé-Messi, es decir que el deporte ha evolucionado tanto que las estimaciones no serían precisas. Creo que elegiría a Zydrunas Savickas porque tiene cara de buena persona y habla un inglés de mierda.
 
A proporción talla-peso, siendo de los más bajos y ligeros yo diria que Jouko Ahola.
 
A proporción talla-peso, siendo de los más bajos y ligeros yo diria que Jouko Ahola.

Franco Columbu, el culturista, en ese aspecto era también un fuera de serie. Pero sí, Jouko es un tío muy infravalorado.

@Nueces, pero es que hay muchas pruebas distintas y ninguno levanta más que el resto en todas. Amén de que el sistema de dopaje/entrenamiento supongo que ha evolucionado una barbaridad a ese nivel como para comparar la fuerza de los strongmans actuales con la Vieja Escuela. Lo que es flipante es que hace unos añitos eran 3 strongman los que tenían un peso muerto superior a 430 kilos, y ahora los de primer nivel tiran con eso con cierta solvencia.

Y una pregunta, ¿de verdad eres físicamente fuerte? Porque la verdad es que serías un übermensch muy serio. Escribes (ergo piensas) de la ostia. Así que ser, además, una bestia ¿no sería acumular demasiada virtud? Me siento un auténtico menesteroso.
 
Última edición:
Arriba Pie