Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

cualquier escalador que se pase las tardes en un rocodromo te hace mil veces más que eso, cualquiera que entrene calistenias y street workout te hace tambien mil veces más que eso. 33 es una puta mierda, así de claro. Mis 25 con un disco de 25 tambien son otra putisima mierda.

Hijo de puta, pero se supone que tú no tienes esos físicos secos y fibrados. Se supone que tú le pegabas al volumen.
 
Si, y creo que soy la única persona que adelgazaba haciendo volumen. Joder si podia hacer el puto jesucristo colgando dos correas de una barra. Lo intente en anillas hace un par de veces y mision imposible
 
25 dominadas con lastre de 25 kilazos?????????

Me cuesta creerlo. Mira vete a cagar.
 
Joder qué cosa más bestia, 25 repes con 25 de lastre. Yo al hacerlas me siento como si estuviera en la nave de Goku hacia Namek con 5Gs, y sufro sin lastre.
 
Qué animado está esto ultimamente jiji jaja.

Yo lo máximo que he hecho son 5 reps con 15kg de lastre. A mi juicio estrictas. Alguna vez he probado con 20 y iba jodido. Creo que me llegué a hacer 5 pero seguramente mal hechas.

Ahora con 10kg ya me cuesta hacer 6 [emoji1]
 
25 dominadas con lastre de 25 kilazos?????????

Me cuesta creerlo. Mira vete a cagar.

He visto hacer 12 con 3 discos de 20 a un tío físicamente normal. Ni iban ciclado ni era un morlaco de 100 kilos, un tío normal. Hace menos de un mes en Dinamarca. Me vas a creer si te digo que hacíamos los fondos de triceps a 4 series de 4 reps? Una vez en el gimnasio de halterofilia hicimos a ver quien hacia dos más que el anterior y la cosa termino en 56 reps. Que seas un blandiblu no cambia que haya gente muy entrenada ahí fuera.
 
Yo si Morzhilla lo dice le creo, porque no tiene por qué mentir y menos en una cosa así. Al principio he pensado que hablábamos de cosas distintas porque me parecía una marcianada, pero quedando claro que tratábamos lo mismo si lo mantiene será cierto.

Yo lo más que he hecho creo que eran 5 ó 6 con 25 kilos. Actualmente suelo hacer 4 series, 1 ó 2 veces a la semana: 1 sin lastre, 1 con 10 y las otras dos, bien con 15 y 20 o bien las dos con 20.

Con ese nivel de frecuencia y carga (creo que razonablemente intenso) no veo cómo podría hacer yo 25 reps. con 25 kilos, sinceramente. Aunque me encantaría. Quizá el tema de la escalada sea la clave. O bajar mi peso corporal de 70 a 60, pero perdería mucha fuerza...
 
Última edición:
Extremidades largas suponen una desventaja anatómica para las dominadas ¿no? Por lo de mayor recorrido y tal, deduzco. O ¿no es influyente el ser largo en este ejercicio?
 
Yo si Morzhilla lo dice le creo, porque no tiene por qué mentir y menos en una cosa así. Al principio he pensado que hablábamos de cosas distintas porque me parecía una marcianada, pero quedando claro que tratábamos lo mismo si lo mantiene será cierto.

Yo lo más que he hecho creo que eran 5 ó 6 con 25 kilos. Actualmente suelo hacer 4 series, 1 ó 2 veces a la semana: 1 sin lastre, 1 con 10 y las otras dos, bien con 15 y 20 o bien las dos con 20.

Con ese nivel de frecuencia y carga (creo que razonablemente intenso) no veo cómo podría hacer yo 25 reps. con 25 kilos, sinceramente. Aunque me encantaría. Quizá el tema de la escalada sea la clave. O bajar mi peso corporal de 70 a 60, pero perdería mucha fuerza...

Escalada, claro que si. Joder que nos haciamos las dominadas con un dedo (solo 3 reps), dos dedos, tres dedos, un brazo etc, de todas las formas que se os pueda ocurrir. Con el sistema de escalera se mejora de una forma rapida, siempre lo hemos dicho aquí spawner y yo.
 
Yo llevo escalando desde los 14 años y nunca he visto a nadie hacer dominadas con un dedo

Deben estar todos los maquinas en tu pueblo
 
Última edición:
Yo llevo escalando desde los 14 años y nunca he visto a nadie hacer dominadas con un dedo

Deben estar todos los maquinas en tu pueblo

con un dedo de cada mano, por eso más tarde he escrito que también a una mano. Igual no me he explicado bien en ese sentido. Aún así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio no podéis hacer dominadas usando solo dos dedos de cada mano?

Zurraspa, mucha escalada no has hecho tu si no has visto todos los trucos habidos y por haber a cualquier habitual de rocodromo.
 
En serio no podéis hacer dominadas usando solo dos dedos de cada mano?

En alguna ocasión mongoleado creo que sí he hecho alguna dominada no sé si con dos o tres dedos. Pero poco o nada tiene que ver eso con hacer 25 con 25 kilos de lastre o que hacer 33 sea "una puta mierda".

Antes hablaba usted de fondos en tríceps y ahí sí suelo sacar 5 ó 6 reps con lastre de 40 kilos. Pero eso no me parece tan excepcional.
 
En serio no podéis hacer dominadas usando solo dos dedos de cada mano?

Zurraspa, mucha escalada no has hecho tu si no has visto todos los trucos habidos y por haber a cualquier habitual de rocodromo.

Es que no es lo mismo con dos dedos de cada mano que con un dedo( solo un dedo de una mano ) que es lo que había entendido

Aun así yo soy de campo, habré ido unas 40 veces al rocodromo
 
En alguna ocasión mongoleado creo que sí he hecho alguna dominada no sé si con dos o tres dedos. Pero poco o nada tiene que ver eso con hacer 25 con 25 kilos de lastre o que hacer 33 sea "una puta mierda".

Antes hablaba usted de fondos en tríceps y ahí sí suelo sacar 5 ó 6 reps con lastre de 40 kilos. Pero eso no me parece tan excepcional.

Pues mira, he visto cosas y que coño, he hecho cosas que hacen que 33 dominadas no me parezcan nada excepcional y me parezcan una puta mierda. Me parecen una puta mierda porque en su día las hacíamos para calentar. Entiendes ahora mi punto de vista en esto?

Es que no es lo mismo con dos dedos de cada mano que con un dedo( solo un dedo de una mano ) que es lo que había entendido

Aun así yo soy de campo, habré ido unas 40 veces al rocodromo

Ni de coña me haria una a un dedo de una mano, como mucho me he colgado y he intentando mantenerme ahí, pero ahora mismo ni estoy entrenado ni tengo los dedos curtidos para eso. Pero no voy a mentir en que he visto hacerlo en vivo.




Hoy he ido al gimnasio, no por gusto, no porque quisiera, si no por socializar y estar con mis amigos. Pecho+biceps en superseries, con poleas y ostias. Un poco de movilidad para la rodilla y a casa. Mañana a lo mejor vuelvo.
 
Pues mira, he visto cosas y que coño, he hecho cosas que hacen que 33 dominadas no me parezcan nada excepcional y me parezcan una puta mierda. Me parecen una puta mierda porque en su día las hacíamos para calentar. Entiendes ahora mi punto de vista en esto?

Que sí coño, que lo entiendo desde hace rato. Y ya dije que le creo, que con que me lo diga usted me vale. Pero podemos aún sorprendernos por algo que nunca hemos visto? O le quitamos importancia a todo por novedoso que nos resulte?
 
No sabia que esto tenia nombre, muscle cramps. Lo suelo tener bastante, de echo hoy lo he tenido casi todo el dia en un triceps, pero nada tan exagerado como esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos reis.

aSXUdip.jpg



Un último esfuerzo.

D5pfLmd.jpg
 
No, es que estoy de incógnito luchando a brazo partido contra un ben&jerry's.
 
Arriba Pie