Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Voy a gritar hediondo subnormal con todas mis fuerzas.

Perfecto, porque lo importante es que tu rostro denote confianza, seguridad y sobradez. Ningún culturista triste o serio ha ganado nunca nada. Lo que más valoran los jueces es el rostro.

font-b-Arnold-b-font-font-b-Schwarzenegger-b-font-Movie-Wall-Silk-font-b.jpg

Lou-Ferrigno.jpg

Ronnie-Coleman-Body.jpg

gunter-schlierkamp.jpg


Todos contentos, felices, sobrados, no hay esfuerzo, solo placer.
 
Última edición:
Perfecto, porque lo importante es que tu rostro denote confianza, seguridad y sobradez. Ningún culturista triste o serio ha ganado nunca nada. Lo que más valoran los jueces es el rostro.

font-b-Arnold-b-font-font-b-Schwarzenegger-b-font-Movie-Wall-Silk-font-b.jpg

Lou-Ferrigno.jpg

Ronnie-Coleman-Body.jpg

gunter-schlierkamp.jpg


Todos contentos, felices, sobrados, no hay esfuerzo, solo placer.

Es curioso que pongas a Gunther porque fue objeto de uno de los mayores robos que recuerdo.
 
¿Y esa camilla de masajes? ¿Alegres mozas universitarias están ahí a disposición del que lo necesite, como los pomelos o plátanos?
 
Perfecto, porque lo importante es que tu rostro denote confianza, seguridad y sobradez. Ningún culturista triste o serio ha ganado nunca nada. Lo que más valoran los jueces es el rostro.

font-b-Arnold-b-font-font-b-Schwarzenegger-b-font-Movie-Wall-Silk-font-b.jpg



Todos contentos, felices, sobrados, no hay esfuerzo, solo placer.

Esta es una observación cojonuda. Siempre pensé que premiarían más un rictus serio y solemne, pero es cierto que sonríen al hacer las poses como si costara poco el haber llegado hasta ahí.
 
Más que nada es útil porque si posando apretas los músculos faciales como un retarded no duras ni dos comparativas antes de marearte.
 
Hay gente que se pinta aquí. Deprisa y corriendo y generalmente salen PÁLIDOS. También puedes apoquinar para que te pinten con spray pero es muy caro y no queda tan bien como si te aplican varias capas. El mejor sistema desde mi experiencia parecen ser tres capas de autobronceador base o pro tan desde dos o tres días antes, dos capas de jan tana el día antes y la última el mismo día por la mañana. Es tinte con base de alcohol y no mancha demasiado aparte de la ropa que lleves puesta. Queda seco.

Antes se usaba una cosa llamada dream tan que es como una crema que se pone el mismo día y queda muy brillante pero es aceitosa y enguarra mucho. La acabaron prohibiendo.

80a0c5c50497329986d13e70594f0190.png


9742d4fae2066704ba28c67ca71da600.png
 
7GxxQV3.jpg


Quinto puesto. Los puestos de podio seleccionados para el europeo en dos semanas. Voy a disfrutar de un más que merecido reposo tras 13 semanas de preparación... y el miércoles, piernas.

Este es el que me ganó la semana pasada btw.

KnZbw69.jpg
 
Última edición:
7GxxQV3.jpg


Quinto puesto. Los puestos de podio seleccionados para el europeo en dos semanas. Voy a disfrutar de un más que merecido reposo tras 13 semanas de preparación... y el miércoles, piernas.

Este es el que me ganó la semana pasada btw.

KnZbw69.jpg
Felicidades, maestro. Disfruta del merecido descanso.
 
Tendríamos que hacer un homenaje a este tipo nuevo del foro.
14774ea89e5f15ac7172971a186b22d9.png
 
Última edición:
:lol::lol: A ver si desempolvo el paint para rendir homenaje.
 
7GxxQV3.jpg


Quinto puesto. Los puestos de podio seleccionados para el europeo en dos semanas. Voy a disfrutar de un más que merecido reposo tras 13 semanas de preparación... y el miércoles, piernas.

Este es el que me ganó la semana pasada btw.

KnZbw69.jpg
Dieses :121
Que eso del entreno, pues que muy bien y tal.
Pero lo de la dieta es de traca: Admirabile pana :121:121

Descansa, hidrátate, tómate unas cermejas con pantumac y disfruta del momento ♪ioputa♫

K:lol:rma apelera.
 
A ver, lo de seguir una rutina de entrenamiento estricta hasta salir del gimnasio agarrándote a los ladrillos para no caerte, dieta progains hasta el vómito para después seguir una dieta estricta que te entran hasta ganas de lamer las paredes tiene pinta de ser jodido, pero lo de follar implica tener que conocer gente, y eso ya juega en otra liga.
 
Lo que veo es que la disciplina está dominada por negros.
 
Yo también quiero un avatar de musculoca y a ser posible con bici acorazada.
 
A mi me costaría volver a la vida normal. Joder, si me pasa con mi mierda de dieta, que hacer una cheat meal me produce un cargo de conciencia tan brutal que no la disfruto. Cuando se llega a tener un cuerpo así, cuesta volver a la mala vida, cuesta mucho. Te has convertido en una especie de "roboc" que solo sabe comer siempre lo mismo.
¿Pero es que acaso no produciría un hondo resquemor volver a nadar en dirección de la corriente de la gula, el vicio y los deseos más mundanos, después de haber alcanzado el cuerpo de un DIOS?
 
Última edición:
Cuesta mucho pero a nivel mental, no de no poder asumir la pérdida de forma. Al menos para mí.

Durante semanas y meses vives pendiente de poco más que de entrenar, comer, trabajar y llegar con fuerzas para repetir lo mismo el día siguiente y de repente tienes que pasar a un escenario completamente nuevo donde no hay ninguna meta ni motivación especial que domine tu vida, el cambio es bastante drástico y no es común que se produzca una especie de depresión. Lo peor de una preparación no es pasarla, es que finalmente llega la competición, y luego no hay nada. Te quedas vacío y si no sabes llenar tu vida con otra cosa puedes venirte abajo.

De todos modos cuando acabas de competir lo último de lo que estás pendiente es de si vas a dejar de mantener la forma o no, te comes 6 bollycaos y poco cargo de conciencia hay ahí, lo único que te apetece es comer, beber, y pasar tiempo de calidad con toda la gente a la que no has podido ver o has tenido que hacer de lado durante todo ese tiempo. Y en pocos días ya empiezas a madurar la idea de preparar la siguiente y hacerlo todavía mejor.
 
Arriba Pie