Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cuesta mucho pero a nivel mental, no de no poder asumir la pérdida de forma. Al menos para mí....
Entiendo perfectamente esa sensación.
Dentro de mi mundillo popular-mierder, ese tema lo he hablado muchas veces con los imaginarios maratonianos: Te tiras meses con un objetivo en mente.
Te vienen molestias, dolorcillos incluso lesiones. Lo de ir a trabajar arrastrandote tras las primeras largas, etc Pero lo lo pasas, tiras p'alante.
Tras el dia, unos días de recuperación. Y luego ¿qué?
En efecto, lo más duro puede que sea a nivel mental.

Disfruta un poco, pana. Dieses.

K:lol:rma postparto.
 
Después de una preparación larga y una competición me tomo 15 días de relax, tanto en entrenos, que los hago al 50% de risas dejando que me peguen a los que he maltratado durante la preparación, como en dieta
 
Salvando las distancias, cuando terminé el segundo Smolov me quedé un tiempo sin saber qué cojones hacer. Y me puse a pensar en el tercero. Mi vida son oscuros lapsos de tiempo que transcurren entre Smolovs (y deseando que se muera Flanders).

Edito: La Farlopas está en plan viejaelvisillo.
 
Última edición:
kp7qg.jpg
 
Imagino que los esteroides y demás os los pincharéis en el brazo, porque jamás entenderé los gemelos tan canijos que se gastan la mayoría de engendros sobrehormonados...

BTW, mis dieses por los tuneos :lol:
 
Baja a un 6% de grasa corporal y lo entenderás.

Btw, la administración local es un mito. El efecto es sistémico, aunque sí he leído estudios sobre varianza en tiempos de absorción dependiendo del sitio.
 
:lol: La máscara nazi es top. No sé de dónde sale, pero si la hay con el triángulo Iluminatti quiero cuatro :money:
 
A mi me costaría volver a la vida normal. Joder, si me pasa con mi mierda de dieta, que hacer una cheat meal me produce un cargo de conciencia tan brutal que no la disfruto. Cuando se llega a tener un cuerpo así, cuesta volver a la mala vida, cuesta mucho. Te has convertido en una especie de "roboc" que solo sabe comer siempre lo mismo.
¿Pero es que acaso no produciría un hondo resquemor volver a nadar en dirección de la corriente de la gula, el vicio y los deseos más mundanos, después de haber alcanzado el cuerpo de un DIOS?

Hombre, él tiene un poco de idea de como entrenar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como comer. No tiene que suponerle ningun tipo de problema fisico y menos aun psicológico el comer lo que le apetezca durante un tiempo. De hecho lo creo hasta necesario porque le tiene que servir para hacer un buen bulking o para sus gainz como aquí soleis llamar, lo cual actua a su favor.

Cuesta mucho pero a nivel mental, no de no poder asumir la pérdida de forma. Al menos para mí.

Durante semanas y meses vives pendiente de poco más que de entrenar, comer, trabajar y llegar con fuerzas para repetir lo mismo el día siguiente y de repente tienes que pasar a un escenario completamente nuevo donde no hay ninguna meta ni motivación especial que domine tu vida, el cambio es bastante drástico y no es común que se produzca una especie de depresión. Lo peor de una preparación no es pasarla, es que finalmente llega la competición, y luego no hay nada. Te quedas vacío y si no sabes llenar tu vida con otra cosa puedes venirte abajo.

De todos modos cuando acabas de competir lo último de lo que estás pendiente es de si vas a dejar de mantener la forma o no, te comes 6 bollycaos y poco cargo de conciencia hay ahí, lo único que te apetece es comer, beber, y pasar tiempo de calidad con toda la gente a la que no has podido ver o has tenido que hacer de lado durante todo ese tiempo. Y en pocos días ya empiezas a madurar la idea de preparar la siguiente y hacerlo todavía mejor.

Eso de que te ocasione una depresión debe de ser en las personas que deben ser muy cortas. No me quiero ni pretendo pasar de listo, pero poco mundo interior ha de tener un/a culturista si una vez terminado de competir o no sacar el puesto deseado se hunde y no lucha, o no tiene más cosas que lo realicen como persona sin dejar de lado sus entrenamientos ni la competición si así lo desesa. No entiendo muy bien a esos culturistas que no dejan de colgar en su facebook lo que hacen o dejan de hacer y todo gira en torno al culturismo y no tienen más impulso que ese y al margen de eso no hay nada más ni son capaces de expresarse de otra manera.

Por supuesto no hablo de @Black Adder
 
No me refería a eso. Es evidente que hay gente con más riqueza de espíritu que otra y de hecho ahora mismo me viene a la mente que Nasser dijo que no le gustaba rodearse de gente "afín" porque inevitablemente todo acababa orbitando alrededor del mismo tema, por lo que procuraba no perder el contacto con amigos externos al mundillo con otras aficiones con los que poder hablar y compartir cosas es común fuera de eso.

Lo que quería decir es que no es poco común entre los competidores de lo que sea que una vez has competido te sientas vacío, independientemente de si estás satisfecho con el papel que has hecho o no. Como me dijo un amigo hace poco, es una sensación parecida a la que se te queda cuando has terminado de leer un buen libro.
 
Última edición:
Adder conoces a una fémina de vigo que en teoría ha ganado el campeonato gallego hace poco y participó en el español? Se llama Sara creo.
 
Soy el único que le dan ganas de reventar la puta cabeza contra un bordillo a los subnormales que se dejan el móvil encima de las banquetas?

Y qué me decís de los putos retrasados inflados por el clem que tiran en máquinas con pesos irrisorios gritando como mariconas hasta el fallo muscular?

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Hombre, entre serie y serie nunca está de más una partidita al clash royale, y como pierdas siempre puedes aprovechar la royale rage.
 
Arriba Pie