Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Soy el único que le dan ganas de reventar la puta cabeza contra un bordillo a los subnormales que se dejan el móvil encima de las banquetas?

Y qué me decís de los putos retrasados inflados por el clem que tiran en máquinas con pesos irrisorios gritando como mariconas hasta el fallo muscular?


Pues te digo que cuanto menos te preocupes de lo que hacen los de tu alrededor más productivo será tu entreno.

Si quieres denigrar hazlo bien, el clen hace muchas cosas pero "inflar" desde luego que no.
 
¿Y si vas a un sitio donde ves muchas pollas y tienes de música de fondo regetón? ¿Qué, eh? ¿Ahí qué pasa? Es necesario el móvil para tener algo parecido a esto que aplaste ese sonido infernal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y si vas a un sitio donde ves muchas pollas y tienes de música de fondo regetón? ¿Qué, eh? ¿Ahí qué pasa? Es necesario el móvil para tener algo parecido a esto que aplaste ese sonido infernal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hamez total de himno. Creo que ya lo dije tiempo atrás pero éste, aunque inventado, tan solo es la BSO de la peli, también da ganas de qué se yo... de arrasar a la putita de Adolfa y a su chulo, ms.cs.ds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


33us8ds.jpg
 
Gran himno. Santi Jiménez decía que se lo ponía de fondo en bucle como talismán cuando jugaba el Madrid, para que nos trajera suerte.

Así nos ha ido.


Mi gimnasio es tan putapénico que el hilo musical es una lista de spotify que ponen desde recepción y suena a través de dos speakers con amplificador. Si hay poca gente lo desenchufo.
 
Hace poco hablé del entrenamiento en silencio, sin música. Una pena que el dueño no comparta mi criterio, aunque entiendo que él deba velar por lo que cree que es mejor para su negocio. Sólo dos veces he entrenado sin música, y fue debido a cortes de lulz. Cuando se fueron las de emergencia, una vez con 3 velas y dos linternas de móvil y otra a oscuras. Good old days.
 
Hace poco hablé del entrenamiento en silencio, sin música. Una pena que el dueño no comparta mi criterio, aunque entiendo que él deba velar por lo que cree que es mejor para su negocio. Sólo dos veces he entrenado sin música, y fue debido a cortes de lulz. Cuando se fueron las de emergencia, una vez con 3 velas y dos linternas de móvil y otra a oscuras. Good old days.
Cuando entrenaba siempre lo hacía con música. Por un lado me permitía concentrarme en lo mio y aislarme de todo y todos los demás. Unos intraauriculares son mano de santo para "asocializar" y evitar cualquier distracción.

Y por otro, no lo voy a negar, me trago con gusto grandes heces "40principalescas". Canciones de mierda de las que me canso en 3 días pero que, frescas, me motivaban, y provocaban este efecto:

10p6884.jpg
 
Última edición:
Pues te digo que cuanto menos te preocupes de lo que hacen los de tu alrededor más productivo será tu entreno.

Yo no veo inconveniente alguno el llevar el movil al gim, porque cualquiera que vaya a entrenar puede que necesite estar localizable, lo utilice para escuchar su música favorita, o como si se lo lleva para mariconear por whatsapp. La única pega que veo es que cuando un gilipollas pone el móvil encima de una banqueta, porque el muy subnormal pensará que como en el gim hay cuatro gatos y no hay peligro de hurto porque todos son mas o menos legales, se lo vaya dejando por ahí "como pedro por su casa"


2i0q8gn.jpg



Y luego cuando necesito utilizar esa banqueta por que están las demás ocupadas, tengo que ir yo preguntando a uno por uno hasta dar con el dueño por no dejarlo tirado por el suelo o darle dos patadas y mandarlo a tomar porculo.

Pero no, lo tiene que dejar ahí ocupando todo una banqueta (cómprate una funda deportiva de brazo o de cintura para el móvil que cuesta cuatro duros, puto subnormal!!!)


Si quieres denigrar hazlo bien, el clen hace muchas cosas pero "inflar" desde luego que no.

No sé amijo qué es lo qué se meten para el efecto aparente que les dejan, hay muchas sustancias que son utilizadas para el aumento de musculo, y muchos supongo que harán sus cócteles.

Dije clem por decir algo, por que es anabolico, con lo cual supongo que hincha el musculo, y en apariencia a estos notas de los que hablo los veo "inflados" me da igual si tienen una relación baja de de grasas y buen tono de masa muscular, tienen demasiado brazo y pecho y unos gemelos de mierda. Algunos van con chandal hasta en verano porque dan el cante y se ven ridículos.

Yo voy a lo mio, y respeto que se metan lo que quieran, yo cuando tenga 50 años y mi testosterona empiece a flaquear seguramente me meteré un poco para compensar; pero es que es de risión verlos gritar con unos pesos ridículos joder, que peso yo 72kg y hago las mismas repeticiones incluso con más peso y no chillo como una maricona, como mucho puedo hacer un Suuuuuuu a lo cr7 :face::lol:

Por otro lado sería tan hamable de decidme que cojones se meten cuando las caras se les ponen así?

muneca-peponaantiguaespanolafamosa_iZ28XvZxXpZ3XfZ27026897-423026555-3.jpgXsZ27026897xIM.jpg
 
Última edición:
Para hacer remo con mancuerna, entiendo, ¿no? Tu buen 4x10 ahí, ¿no?
 
Para hacer remo con mancuerna, entiendo, ¿no? Tu buen 4x10 ahí, ¿no?

Equilicuá, pero lo hago de tal forma:

1x10 con mucho peso
1x15 con menos "
1x20 " "
1x30 " "

Y la inversa.

EDITO: El pullover, muy bueno también.
 
Última edición:
Yo no veo inconveniente alguno el llevar el movil al gim, porque cualquiera que vaya a entrenar puede que necesite estar localizable, lo utilice para escuchar su música favorita, o como si se lo lleva para mariconear por whatsapp. La única pega que veo es que cuando un gilipollas pone el móvil encima de una banqueta, porque el muy subnormal pensará que como en el gim hay cuatro gatos y no hay peligro de hurto porque todos son mas o menos legales, se lo vaya dejando por ahí "como pedro por su casa"


2i0q8gn.jpg



Y luego cuando necesito utilizar esa banqueta por que están las demás ocupadas, tengo que ir yo preguntando a uno por uno hasta dar con el dueño por no dejarlo tirado por el suelo o darle dos patadas y mandarlo a tomar porculo.

Si me veo en tu misma situación, cojo y lo cambio de sitio sin mâs complicaciones.

No sé amijo qué es lo qué se meten para el efecto aparente que les dejan, hay muchas sustancias que son utilizadas para el aumento de musculo, y muchos supongo que harán sus cócteles.

Dije clem por decir algo, por que es anabolico

No mucho en dosis de uso humano. En ganado vacuno sí, pero porque sus receptores son más sensibles y se usan dosis varios órdenes superiores.

tienen demasiado brazo y pecho

Nunca se tiene demasiado brazo.

unos gemelos de mierda.

Nunca se tienen gemelos suficientemente buenos.

cuando tenga 50 años y mi testosterona empiece a flaquear seguramente me meteré un poco para compensar

Sabia decisión. Lamentablemente, la Seguridad Social no lo cubre aunqueces barato, sencillo e implica un aumento de la calidad de vida inmediato, mientras que los cambios de sexo sí están cubiertos. Cosas.

pero es que es de risión verlos gritar con unos pesos ridículos joder, que peso yo 72kg y hago las mismas repeticiones incluso con más peso y no chillo como una maricona, como mucho puedo hacer un Suuuuuuu a lo cr7 :face::lol:

Pues bien por ti.

De todos modos, relacionar la cantidad de peso con el esfuerzo subjetivo por serie es muy engañoso.

En mi gimnasio tengo casos justamente contrarios, un súcnor que cree que entrena "fuerza" a base de usar más kg de los que puede mover, para parciales, con ayuda desde la rep 1 y gritando como un retrasado. Y otro que hace lo mismo, usando gomas, cadenas o slingshot en press banca para sus 70 kg que siempre está hablando de Tarrako o diciendo a los novatos cómo entrenar. Cuando se juntan ambos es la risión.

Por otro lado sería tan hamable de decidme que cojones se meten cuando las caras se les ponen así?

muneca-peponaantiguaespanolafamosa_iZ28XvZxXpZ3XfZ27026897-423026555-3.jpgXsZ27026897xIM.jpg

Testosterona o dianabol sin anti-estrogénicos.
 
Última edición:
En mi gimnasio se han tirado como un año con el mismo disco en bucle que es que me sabía hasta el orden, lo raro es que eran canciones remezcladas unas con otras, canciones que te hace gracia la primera vez, pero que a la n ya te dan sida de oídos. Por suerte tengo la gran capacidad del empanamiento premium y puedo escuchar algo durante horas y no enterarme de una sola palabra o directamente de nada. Últimamente han puesto un nuevo disco, de nuevo en bucle pero es música rollo ochentera (estilo de la peli de drive) y como no me disgusta pues bien está. Llevo meses intentando comprarme un reproductor de mp3, pero soy forero, so...

Intento ahorrar siempre 10 de elixir según empiezo la partida, si tengo suerte de que a la primera me sale el pekka y el mago, empiezo atacando, sino espero a que ataque el otro. Si me salen pues saco el pekka atrás del todo, y en cuanto vuelvo a los diez de elixir saco al mago. Si tengo suerte me sacará esbirros, que hacen mucha pupa pero el mago se los carga de una, a lo sumo, dos hostias. También ayuda tener un horno de espiritus de fuego y estos aparte, baratos, débiles pero hijoputescos, los pones detras del pekka, éste los frena y si se te aparece cualquier bicho por delante, en vez del pekka estar perdiendo tiempo, estos se lo cargan casi seguro. La mosquetera ya la tendremos en la mano, así es que siempre puede ser de ayuda al mago. Si todo esto ha funcionado bien, se saca un montapuercos por el otro lado. El otro estará tirándose del pelo intentado defenderse de los hostiones del pekka que ni se acuerda del montapuercos. Si después de la melee queda alguna torre en pie con menos de 450 de vida, se tumba con un cohete que tendremos magistralmente escondido en nuestra mano. Por otro lado, siempre tendremos los barbaros, son buenos para todo lo que venga por tierra, sobre todo si el otro hijoputa te saca un montapuercos, se les planta delante y puede que ni le de tiempo a darte un golpe. Eso si, como venga algo volando están muertos.
 
Intento ahorrar siempre 10 de elixir según empiezo la partida, si tengo suerte de que a la primera me sale el pekka y el mago, empiezo atacando, sino espero a que ataque el otro. Si me salen pues saco el pekka atrás del todo, y en cuanto vuelvo a los diez de elixir saco al mago. Si tengo suerte me sacará esbirros, que hacen mucha pupa pero el mago se los carga de una, a lo sumo, dos hostias. También ayuda tener un horno de espiritus de fuego y estos aparte, baratos, débiles pero hijoputescos, los pones detras del pekka, éste los frena y si se te aparece cualquier bicho por delante, en vez del pekka estar perdiendo tiempo, estos se lo cargan casi seguro. La mosquetera ya la tendremos en la mano, así es que siempre puede ser de ayuda al mago. Si todo esto ha funcionado bien, se saca un montapuercos por el otro lado. El otro estará tirándose del pelo intentado defenderse de los hostiones del pekka que ni se acuerda del montapuercos. Si después de la melee queda alguna torre en pie con menos de 450 de vida, se tumba con un cohete que tendremos magistralmente escondido en nuestra mano. Por otro lado, siempre tendremos los barbaros, son buenos para todo lo que venga por tierra, sobre todo si el otro hijoputa te saca un montapuercos, se les planta delante y puede que ni le de tiempo a darte un golpe. Eso si, como venga algo volando están muertos.

@Finkkikula?
 
Última edición:
Vaya puta mierda de entrevista, vaya puta mierda de preguntas, vaya puta mierda de respuestas :face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de estar mas seco que el ojo de un tuerto
 
Última edición:
Vaya puta mierda de entrevista, vaya puta mierda de preguntas, vaya puta mierda de respuestas :face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me ha parecido muy acertado, la verdad.

Lástima que entre lo que se dice ante una cámara y la realidad vaya tanto trecho.
 
Chas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie