Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Impresionante, Adder.

Ventilador, de todas las lesiones se sale, sólo hay que adaptarse a ellas hasta que estés en condiciones de superarlas.

Gracias Spawner, sé que lo dices por propia experiencia, ya que si no recuerdo mal tú tuviste un desgarro de bíceps bastante serio. Pero siempre he sido un desastre gestionándome a mí y a mis recursos. Para que te hagas una idea, nunca fui capaz de acabarme la campaña Terran del Starcraft.
 
Gracias Spawner, sé que lo dices por propia experiencia, ya que si no recuerdo mal tú tuviste un desgarro de bíceps bastante serio. Pero siempre he sido un desastre gestionándome a mí y a mis recursos. Para que te hagas una idea, nunca fui capaz de acabarme la campaña Terran del Starcraft.
Desinsercción total del tendón del bíceps y ahora, año y medio después, estoy mejorando marcas. Tranquilo, de todo se sale.
 
Ready to rock.

w3EI58m.jpg


:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

ha mutado...
 
Desinsercción total del tendón del bíceps y ahora, año y medio después, estoy mejorando marcas. Tranquilo, de todo se sale.

Eso espero, desde luego voluntad e ilusión voy a echarle. Lo que más miedo me da es que parta de un problema anatómico que no sé si puede ser insalvable, lo que decía de las piernas combadas, genu valgum como dicen en élfico. Ante eso sí que no sé cómo luchar.

alt1.jpg
 
@Boniato


Ventilador, poco a poco y con paciencia, yo tengo el cruzado anterior roto, y alguno más tocado, y levanto más que nunca.
 
@Boniato


Ventilador, poco a poco y con paciencia, yo tengo el cruzado anterior roto, y alguno más tocado, y levanto más que nunca.

Gracias, Lebrom. Por cierto, tirando de memoria creo que tú habías comentado que tenías sobrepeso, ¿es posible? ¿En qué números te mueves ahora de peso corporal y en los básicos? ¿Haces algo de cardio? ¿Me das tu número de tarjeta de crédito? Perdona si es mucho preguntar, es que nunca había estado fondón y no sé si volver a powerliftear de ya o intentar bajar de peso primero. ¿Tú qué has hecho?
 
@Boniato


Ventilador, poco a poco y con paciencia, yo tengo el cruzado anterior roto, y alguno más tocado, y levanto más que nunca.
Gracias por citarme para gosar viendo el culo de Adder. Desde que soy un despojo me da vergu pasarme por este subforo de caballeros. Solo 3 palabras al amic vallesano: AMO.

EDITO: O sea, quería decir 3 letras, ¿saes? Pues eso, tía.
 
Última edición:
Pues al final segundo y clasificado para nacionales dentro de una semana, así que voy a parar de comer pizza.

(Cuando el picotazo de insulina me deje medio lelo)
 
Hola, a tope muy bien. Yo ya me jubilo definitivamente de la halterofilia, gimnasios y entrenamientos por causas de fuerza mayor.
 
Joder sí, menudo owned

No pega para nada la parte superior tan embrutecida con las extremidades de pollo de los cuartos traseros, sinceramente.
 
Pues a mí me gustaría que abriera un tochopost con toda la info sobre sus rutinas y dieta para llegar tan bien a competir. Pero si ha posteado dos veces en meses, me da que me quedaré con las ganas.
 
Última edición:
Hola, a tope muy bien. Yo ya me jubilo definitivamente de la halterofilia, gimnasios y entrenamientos por causas de fuerza mayor.

Pues es una pena porque tú fuiste el que empezó todo esto con un "hilo mancuernas". Yo soy un donnadie pero te echaré de menos, me "caes" o te "percibo" o lo que cojones sienta uno forilmente muy bien y encajas en este hogar como un pitillo candente en el rostro de una feminista. Ánimo, y ojalá vuelvas, seguro que tu fuerza es mayor que esa fuerza mayor.

Por otro lado, vaya dioptría andante quien osó dudar de las patas de Adder, quizá su punto más redondo.
 

Retención de líquidos en la papada a lo Mikel Landa y piel de photoshop. Que nos enseñe los trapecios para que podamos apreciar la curvatura que confirmaría el consumo de DROGAS. Todas las lamidas de polla que te hagamos jamás podrán llenar el hueco de tu alma que quieres llenar con DROGAS. No, aquí no admiramos a ídolos de barro. Winners don't use drugs.
 
Retención de líquidos en la papada a lo Mikel Landa y piel de photoshop. Que nos enseñe los trapecios para que podamos apreciar la curvatura que confirmaría el consumo de DROGAS. Todas las lamidas de polla que te hagamos jamás podrán llenar el hueco de tu alma que quieres llenar con DROGAS. No, aquí no admiramos a ídolos de barro. Winners don't use drugs.


icpmki.jpg




Tampoco hacía falta emplear los sesudos baremos analísticos tipo nattyornot, bastaba con preguntarme. Respondo lo que queráis hasta mañana, que vuelvo a la cueva.
 
Arriba Pie