Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me gustaba ese nick. Lo podría recuperar ahora que los muertos han vuelto a la vida, pero se lo metieron por el cacas a este usuario para fusionarlos y ya solo habita en mí como un eco del pasado.


Abracémonos todos antes del 404 final. Os recordaré cada vez que le haga una mamada a mi vecino.
 
Un jombre:
https://ecoteuve.eleconomista.es/se...os-desvela-su-impresionante-dieta-diaria.html
6:00 Entrenamiento por la mañana. Cardio 30 Min. BCAA, glutamina + puñado de almendras- 7:30 8 huevos + 200g de avena y fresas y arándanos + aguacate
- 9:00 400g de carne, patatas, un puñado de espinacas
- 11:00 BCAA, glutamina
- 12:00 400g de pollo, papas, verduras y algunas frutas
- 14:00 licuadora = 150g avena o boniatos, 2 plátanos; 150g kelloggs rice krispies, bayas congeladas, puñado de almendras, mantequilla de cacahuete y glutamina
- 14:00 entrenamiento, bcca, glutamina , vitargo
- 17:00 60g de proteína + 2 plátanos
- 18:00 500g de carne de vacuno, papas
- 20:00 500g de salmón + 500g patatas
- 22:00 50g de proteínas de caseína o 6 huevos + aguacate + 30g de almendras + 50g de mantequilla de cacahuete
- Beber mucha agua durante todo el día + jugos para obtener más calorías.
- A medianoche, 50g de proteínas casane o huevos crudos
 
Última edición:
Un jombre:
https://ecoteuve.eleconomista.es/se...os-desvela-su-impresionante-dieta-diaria.html
6:00 Entrenamiento por la mañana. Cardio 30 Min. BCAA, glutamina + puñado de almendras- 7:30 8 huevos + 200g de avena y fresas y arándanos + aguacate
- 9:00 400g de carne, patatas, un puñado de espinacas
- 11:00 BCAA, glutamina
- 12:00 400g de pollo, papas, verduras y algunas frutas
- 14:00 licuadora = 150g avena o boniatos, 2 plátanos; 150g kelloggs rice krispies, bayas congeladas, puñado de almendras, mantequilla de cacahuete y glutamina
- 14:00 entrenamiento, bcca, glutamina , vitargo
- 17:00 60g de proteína + 2 plátanos
- 18:00 500g de carne de vacuno, papas
- 20:00 500g de salmón + 500g patatas
- 22:00 50g de proteínas de caseína o 6 huevos + aguacate + 30g de almendras + 50g de mantequilla de cacahuete
- Beber mucha agua durante todo el día + jugos para obtener más calorías.
- A medianoche, 50g de proteínas casane o huevos crudos
Hostia, menuda tormenta debe desatarse cuando vaya al wc
 
Obviamente no lo va a poner, pero me interesaría mas saber los roids que usa.
 
Y habrá algun gilipollas que la seguir para ponerse to mazao como él.
 
@Black Adder de vez en cuando desaparece del foro. Todo el mundo lo necesita de vez en cuando. Yo creo que ahora mismo se debe estar hinchando a follar con alguna tipa en la que cree haber encontrado el amor que tanto ansía. Esa búsqueda del amor verdadero era básicamente su motivación para entrenar. Una vez creo que lo destinaron a Afganistán o Parets del Vallès, no recuerdo. Esta vez no sé por qué se ha ido y creo que me he perdido algo. Contádmelo.
 
Obviamente no lo va a poner, pero me interesaría mas saber los roids que usa.

roids fijo, pero levanta piedros y mueve camiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He cambiado de gimnasio y he hecho hamijas, la jefa y una empleada que se me acercaron a preguntar cosas. Así que tengo dos nuevas compañeras de entrenamiento que quieren que les enseñe halterofilia, una levanta 170 en peso muerto a escasos 68 kilos, tanque rollo lidia valentin pero con mejor figura y la jefa del ginlasio es esta:

qq8lg1.png

Morzhilla, gracias amigo, acabas de constatar que soy un mierda :face:
 
:lol: Ya nos dirás si este año toca podio como el anterior.

Edit: Buena lecturac para ir a cagarc. Matan al enano.
 
Última edición:
Arriba Pie