Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

auFm5cO.png

:121:121:121:121:121

Pues hoy a dos se les ha roto el tendón rotuliano, que putada.

Última edición:
Buena porra. Un honor compartir espacio con Tarrako.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diría que hay dos tipos de crossfiters, los que llevan ya bastante tiempo, compiten y tienen cuerpos que parecen sacados de un calendario de bomberos, donde fácilmente el 60% esta en roids y el 40% restante son unos animales atléticos. El segundo tipo es el que aspira a ser el primer tipo, son advenedizos y aún cuerpo escombros que bastante tienen con intentar aprender algo de técnica para no parecer tullidos cuando saltan o hacen un peso muerto. Una cargada les resulta muy complicada y una arrancada ciencia ficción.

No he caído en la cuenta de porque dos hombrines me han llamado la atención en el vestuario cuando después de mi intensisimas mamadas a mi vecino a 70 kilotones, tirón de arranque a la increíble cifra de 70 kilazos, arrancadas colgantes a la friolera de 45 pesados kilazos, pierna dinámica de arranque (drop snatch) a la mareante cifra de 40 kilos y cargadas a fuerza al astronómico numero de 70 kilos. Como veis el esfuerzo que he hecho ha sido sobrehumano y titanico, así que necesitaba reponer fuerzas con urgencia y antes de ducharme me he sentado a comer un paquete de donuts tan panchamente. Ahí entran en acción los crossfiters, que como buenos advenedizos tienen una actitud completamente extrema. Con las manos en la cabeza me dicen que como puedo comer esa basura. I DONT FUCKING CARE mientras me metía todo el donuts en la boca y hacia MMMM SO GOOD MAN. Salgo del vestuario y veo este poster que me ha hecho jej lol y he entendido el porque de la actitud de esta gente:

10ojg3k.jpg

Ayer había una guiri rubia haciendo peso muerto que se me puso el penis como la cabeza de benito. Madresita que escultura griega. Hasta los monitores se pusieron en corrillo para admirarla, que puto asco de gente :face::face::face:

Yo le hice una foto ninja y la dejé tranquila.

Oh, vaya, una guiri rubia, lo nunca visto. Seguro que tenía hasta vagina. Perdamos todos la dignidad por ver una puta foto de una tía que se supone que está buena dado que apenas hay tías buenas en el planeta, putos sorbelefas. Es que soy muy hombre y me gustan mucho las mujeres. Pues hay una cosa que se llama internet y está llena de fotos de putas. Idiotas, ya me habéis dado el día.

Oh, vaya, una guiri rubia, lo nunca visto. Seguro que tenía hasta vagina. Perdamos todos la dignidad por ver una puta foto de una tía que se supone que está buena dado que apenas hay tías buenas en el planeta, putos sorbelefas. Es que soy muy hombre y me gustan mucho las mujeres. Pues hay una cosa que se llama internet y está llena de fotos de putas. Idiotas, ya me habéis dado el día.

Y a render no le dices nada?

Nueces lleva mas razón que un santo, sois unos desgraciados.

Os quedáis sin foto por pedirla, ala.

La crema de periódicos estaba muy rica, me he zampado casi medio kilo durante el fin de semana.

Este nick es muy hábil, está blindado contra insultos humillantes en los tags.

3502t7t.jpg

¿Celosos? He descubierto la raíz de una planta milagrosa que quema la grasa y obtiene músculo en tan solo dos semanas. ¡Los entrenadores y los médicos la odian! (porque se quedan sin su negocio). Pueden contactarme para hacer su pedido por tan solo 22,30 dolares americanos, no más.

Soy un desgraciao, dentro de la rutina tengo ejercicios de hipertrofia y superseries, y el otro día, después del parón de verano retomé con pesos PUTAPÉNICOS, y en el día de pesho hipertrofia era press con mancuernas (18 kilazos) y la superseries pues... es que no me se los putos nombres, da igual, uno era con mancuernas y cogí las de 4 kilos, y el otro ejercicio era en máquina smith con... 0 kilos, solo la barra. Bueno, pues al día siguiente me dolía el pecho, pero no en plan sentimiento muscular tete, sino como cuando me dolió la anterior vez y tuve que parar de hacer de todo.

Menuda puta mierda amigos.

Las piernas bien.

Por cierto, ayer hice mamadas a mi vecino y no reventé todo el suelo de casa de milagro :121, estaba con 100 kilos (2 discos de 20 por lado) y estaba calentando y subiendo y bajando rápido, como iba rápido bajaba más de lo normal y golpee un lado con el spotter, se me subió de un lado y del otro bajó, como soy tan listo no tenía puesto los cierres (los pongo cuando llego a 140 kilos, 3 de 20 por lado, como antes hago muchos cambios y blao) y oigo como resbalan del lado que estaba mas bajo y que de ese lado me pesa mucho más. Yo en plan

latest

Ya está, se me van a caer de un lado y de otro, subí haciendo un doble ejercicio muy cojonudo, que es la sentadilla en si y el mantener la barra recta :lol:, la subí, pero estaba apuntito de caerse todo.

Thug life.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie