Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sigo buscando unas elevaciones de gemelos que me hagan sufrir un poco, y creo que hoy me he acercado bastante. Un 3x6, con pausa arriba de 1 minuto en cada repetición. La variante ha sido que en lugar de hacerlo únicamente con el peso corporal, me he puesto en la multipower sobre un banco de esos de clases dirigidas, y he cargado en la barra 100 kg. Desde la segunda repe ya picaba el asunto, y ha costado la vida completar las tres series.

Aprovecho y lanzo pregunta a los forers MADRILEÑOS, ¿gims decentes por la zona de lavapiés? ¿A cuánto andan las cuotas?

Norl, pero puede que vaya una o dos semanas de visita. Ya preguntaré en el viajes cosas que ver, y lo más importante, DONDE COMER en el cocinas. Un cocido madrileño de esos que provocan coma digestivo debo probar.

Que pasa chavalada, sigo con las piernas flojisimas y dolores articulares, supongo que por la humedad y frío que ya va haciendo falta bufanda y ostias. Así que para reforzar los muslos y culete tras los entrenos de halterofilia he empezado a usar este trasto

2i1ifqs.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Sobre todo porque no lo arrastro, lo empujo. Patán...

Jajajaja.

No.

La prueba de los strongman de tirar de camiones, eso es arrastrar. Esto es empujar.

Poco, hace 5 días hice frontales a 70 kg, he tenido turno de trabajo de 4 días y hoy traseras a 70. Todavía me duele y bastante la rodilla, no estoy nada cómodo así q hago muy poco peso pero las hago lo mas despacio posible, entre 10 y 15 segundos cada repeticion

Pd: aparte, algo no me va bien porque después de cada serie veo pajaritos y me mareo mucho hasta el punto de tener q agarrarme a algo por si me caigo al suelo o algo. No se que me pasa pero estoy como una mierda

Última edición:
La prueba de los strongman de tirar de camiones, eso es arrastrar. Esto es empujar.

Por algún extraño motivo crees arrastrar implica colocarse por delante de lo arrastrado. Pero es un error; he ganado el Giro de Lombardía en el Tropela, sé de lo que hablo.

Por algún extraño motivo crees arrastrar implica colocarse por delante de lo arrastrado. Pero es un error; he ganado el Giro de Lombardía en el Tropela, sé de lo que hablo.
Me encanta que hayas tenido que mirar en google para ver de lo q hablo. Que no es lo mismo, cabezón.

Y punto

Poco, hace 5 días hice frontales a 70 kg, he tenido turno de trabajo de 4 días y hoy traseras a 70. Todavía me duele y bastante la rodilla, no estoy nada cómodo así q hago muy poco peso pero las hago lo mas despacio posible, entre 10 y 15 segundos cada repeticion

Pd: aparte, algo no me va bien porque después de cada serie veo pajaritos y me mareo mucho hasta el punto de tener q agarrarme a algo por si me caigo al suelo o algo. No se que me pasa pero estoy como una mierda
Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Has notado si con barras olímpicas homologadas tu peso muerto/banca bajan ostensiblemente respecto a barras normales más allá de bajones puntuales achacables a un mal día?
@rendder @Spawner

Hace mil que no hago peso muerto... Años. Presa banca hice un día en agosto. No puedo decir. Además que solo uso barras olímpicas incluso para la banca así q no se si soy el mas indicado para notar eso.

Has notado si con barras olímpicas homologadas tu peso muerto/banca bajan ostensiblemente respecto a barras normales más allá de bajones puntuales achacables a un mal día?
@rendder @Spawner
Yo no noto pérdida en el peso muerto y sí mucha mejora en frontales, por ejemplo. El otro día estuve haciendo series de 3 con 120 kilos e isométrico de 4 segundos en la posición de bajada. Con la no hom0logada eso era impensable.

Yo no noto pérdida en el peso muerto y sí mucha mejora en frontales, por ejemplo. El otro día estuve haciendo series de 3 con 120 kilos e isométrico de 4 segundos en la posición de bajada. Con la Soy un bujarra, qué le voy a hacerlogada eso era impensable.

lol

Pues seré yo el raro, pero el otro día me quedaba clavado en peso muerto. Tenía la extraña teoría de que como la barra es más elástica permite que se doble y después del primer tirón la parte central se eleva mientras que los extremos aún reposan en el suelo, con lo que si no sales muy explosivo desde el principio cuesta más que si todo el conjunto es un bloque estático. Pero también es verdad que tuve una mala semana e igual son paranoias mías.

Yo no noto pérdida en el peso muerto y sí mucha mejora en frontales, por ejemplo. El otro día estuve haciendo series de 3 con 120 kilos e isométrico de 4 segundos en la posición de bajada. Con la Soy un bujarra, qué le voy a hacerlogada eso era impensable.

:lol::lol::lol: benditos scripts.

lol

Pues seré yo el raro, pero el otro día me quedaba clavado en peso muerto. Tenía la extraña teoría de que como la barra es más elástica permite que se doble y después del primer tirón la parte central se eleva mientras que los extremos aún reposan en el suelo, con lo que si no sales muy explosivo desde el principio cuesta más que si todo el conjunto es un bloque estático. Pero también es verdad que tuve una mala semana e igual son paranoias mías.

Si.

Esto me lo explico un tío en dinamarca q compite en masters y estaba dándole a 190 kilos en pata con 40 y tantos años.

Primero contrae las escápulas y aprieta el cuerpo tirando un 10℅ del peso sólo con ese gesto antes de arrancar con el movimiento en si. No se si me explico pero si me ves hacerlo es muy visual y lo pillas al vuelo. Efectivamente al ser la barra elástica a nada q este algo cargada se dobla y cuesta algo mas arrancar

Ya me parecía a mí, porque la diferencia fue muy clara. Tocará reevaluar técnica.

No dejo de humillarme.

Es que curiosamente para sentadilla funciona mejor... a repeticiones bajas. Con repeticiones moderadas y fatiga de por medio pasa lo mismo, a medida que el movimiento se vuelve menos fluido por el cansancio cuesta más controlar la oscilación de la barra abajo.

Hacedme caso.

Bajar el peso un 10% y en la sentadilla parar abajo y sentaros sobre vuestras piernas, parada de 5 segundos y arrancar hacia arriba. Si tenéis tendencia a cargar de mas el peso en vuestras lumbares cuando hacéis pierna usar cinturón, porque pasa factura y a la larga hay lumbalgia unos días si o si. Pero que te quiten lo bailado eh.

Ahora mismo estoy haciéndolas así, bajar 7 segundos, deeeeessspacio, parar 5 segundos, aprenderder a estar cómodo en esa posición con peso cargado, me da igual q sea frontal, trasera u overhead squat, y arrancar arriba igual de despacio

Hacedme caso.

Bajar el peso un 10% y en la sentadilla parar abajo y sentaros sobre vuestras piernas, parada de 5 segundos y arrancar hacia arriba. Si tenéis tendencia a cargar de mas el peso en vuestras lumbares cuando hacéis pierna usar cinturón, porque pasa factura y a la larga hay lumbalgia unos días si o si. Pero que te quiten lo bailado eh.

Ahora mismo estoy haciéndolas así, bajar 7 segundos, deeeeessspacio, parar 5 segundos, aprenderder a estar cómodo en esa posición con peso cargado, me da igual q sea frontal, trasera u overhead squat, y arrancar arriba igual de despacio

A eso es a lo que me refería con aguantar el isométrico 4 segundos. Quedarse en posición de cagar en el campo un rato.

Es que curiosamente para sentadilla funciona mejor... a repeticiones bajas. Con repeticiones moderadas y fatiga de por medio pasa lo mismo, a medida que el movimiento se vuelve menos fluido por el cansancio cuesta más controlar la oscilación de la barra abajo.
No, si lo decía por el script.

Atrás
Arriba Pie