Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.594
iskariote rebuznó:Yo no me junto con niggas.
No esperaba otra respuesta.
iskariote rebuznó:Eres un todo un troll, sí señor, un clásico de internet, el provocador que reta a adversarios a los que nunca se va a enfrentar. Pues mira, I am water, my friend:
Me vas a perdonar, pero creo que no he sido yo el que ha hablado de vestir a nadie de torero a base de hostias. Si tiras una piedra, no escondas la mano como un mariconcilio llamándome provocador.
iskariote rebuznó:Por cierto, ya que estas aquí quejándote continuamente de lo inútiles que somos todos, ilumínanos con el proceder adecuado en la faceta de la vida que nos ocupa.
No generalices escudándote en la manada. No me quejo de que Venancio o tú seáis inutiles. Se presupone en este foro y no sé de dónde sacas eso. A mí no me molestáis; todo lo contrario, me hacéis de reír y os hamo por ello. Mi romance con Venancio viene del Rapiñas, pero ya no recuerdo el porqué. Es mi mejor archienemigo, lo que dice muy poco de mí.
Tampoco te voy a iluminar, precisamente cuando mi opinión es que hay que ser subnormalenco para seguir consejos que se leen en un foro de internet, que además se llama Putalocura. Pero vamos, un poco de aeróbico suave no le vendría mal al chaval: pasear en bici, compaginar andar rápido con trote... ejercicios para gente completamente abandonada. Luego pasar a calistenias, y cuando tenga el cuerpo un poco hecho y tonificado, que haga lo que le salga de la polla, ya sea ballet o levantar ruedas de tractor.