Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Eso también. :lol: Pero vamos, no me negarás que esa voz rasposa y cazallera no le debe el 99% de los matices al machaque hormonal de los ciclos. ¿Cuántos cms dirías que le mide el clítoris?

La mandíbula del forero medio a su lado podría pasar por la de Blancanieves.

Última edición:
La de la zapatería de debajo de mi casa tiene la misma voz y no ha pisado un gimnasio en su vida. Es voz de ducados, pero ves lo que quieres ver.

Igual que el peinado hulkhoganesco del amigo, que me parece bastante simpático. Habrás conocido a calvos a punta pala, pero falta que veas a un calvo con chasca y hagas la misma asociación.

¿Pero os dejaríais follar por ella? A mi me pone un poco... Siempre me ha pasado con las mujeres masculinas. El encanto de lo andrógino, que decía Schlegel; en cambio con las locazas no me pasa, fíjate tú...

Última edición:
No. Y de hecho el amigo Hulk tampoco. Tiene una retirada a Dave Draper y su lugar está en las playas de Ibiza, getting the girls, no con ese vejestorio.

De hecho salir con chicas del fitness es un error, sean realmente chicas o señoras como esa momia.

Pues anda que él, con 62 años, está como para entrar a las teens a la salida del intstituto:121 :121

¿Por qué es un error salir con chicas fitness / culturetas? ¿Quizá miedo a que se ponga más rocosa que tú o levante más en el curl de biceps?
¿Que se ría de tus piernas?

Unen las neuras de un culturista con las de una mujer con efecto sinergístico, la suma del todo es mayor a la suma de las partes. Son muy interesadas y muchas lo único que quieren es una conexión para conseguir anavar.

"Me ha quitado la fuerza con las risas" :face:

Déjate la pasta en pinchazos para estar como un tonel. Menuda deportista :trump:

Llamadme raro pero a mí me gustan las teens guapas y con buenos pies

:cachondo:

Ayer me estaba sintiendo mal porque deportivamente me toqué las pelotas a dos manos y le di un par de tiros a la pipa a lo Phelps.

Luego me di cuenta de que estábamos a viernes y llevaba 6 entrenamientos esta semana.

:benitooo:

Hoy tenía pensado hacer enviones, los presses que normalmente no hago y algo de bíses, pero siendo sábado va a estar reñido pillar sitio, que hoy hay que congestionar... :face:

Decidido, este año no competiré en ningún sitio y voy a hacer una temporada entera de volumen serio para salir en 2018 en categoría abierta que es la que manda.

Me comenta un colega que en mi antiguo gimnàs en Girona, un tipo al que apodábamos "La Mole" porque llaverizaba al mismisimo Black Adder (1'95 y tropocientos kilos de músculo) se partió las dos rodillas haciendo mamadas a mi vecino con 180 kgs.

Se ve que las rodillas le cedieron, cayó al suelo y empezó a gritar como una cerda y a tiritar tanto que la gente empezó a sacar sus toallas para taparlo hasta que llegó la ambulancia.

Lo que me extraña es como a un tio se le pueden partir las rodillas levantando un peso proporcionalmente no tan superior a su peso corporal. Es como si yo me partiera levantando unos 100 kgs. O Caótico 30kgs.

Comité de expertos quiero.

1) Winstrol. Destroza las articulaciones como ninguna otra cosa.

2) La absurda manía de hacer repeticiones parciales y forzando las punteras hacia adentro para trasladar tensión a los cuádriceps. Para eso está la hack.

3) La otra manía de no usar jaula y, en caso de usarla, no poner los pins. Seguramente le habrían ahorrado una lesión de la que nunca saldrá igual.

Pues ya lo habéis contado todo, porque es un peso asequible para alguien enorme. Vamos, mi RM es de 170 y aunque soy grande, nadie me llama La Mole.

Atrás
Arriba Pie