Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Asequible relativamente. Series a rangos de hipertrofia con descansos cortos, 180 kg y profundidad completa no las he visto en mi vida.

Cabe decir que yo a ese tio siempre le habia visto hacer piernas en multipower y con zapatillas deportivas normales.

Decía (a esta gente le gusta hablar mucho en voz alta) que él ya habia entrenado y sufrido mucho y ahora solo venia para pasar el rato.

No me caía mal porque por lo menos dejaba las pesas en su sitio.

Cabe decir que yo a ese tio siempre le habia visto hacer piernas en multipower y con zapatillas deportivas normales.

Decía (a esta gente le gusta hablar mucho en voz alta) que él ya habia entrenado y sufrido mucho y ahora solo venia para pasar el rato.

Es una mentalidad sensata, pero no casa mucho con lo de que un día le diera por ponerse a hacer sentadilla con 180 kg.

Este invierno voy a abrazar la dieta del oso:

- Desayuno 500 g de miel, 500 g de salmón.
- Comida 500 g de miel.
- Cena 500 g de salmón.

Posibles variantes dentro de las cantidades estipuladas: salmón a la miel, miel al salmón.

Todo ello acompañado de no menos de 12 horas de sueño.

¡Nos vemos en primavera!

Oye que no se ha muerto

¿Solo un kilo de salmón al día? Mira que vas a pasar hambre como un cabron.

Los osos catabolizan durante el invierno, que es lo contrario a lo que deberíais estar haciendo.

Típico error de noob en la dieta del oso el de no incluir larva de abeja, que es a por lo que realmente van los yoguis culogordos. La miel, el panal o lo que pillen por el camino son sólo el entrante. Se pueden cocinar en forma de hachinoko o comerlas vivas a puñados para obtener +20 en Antiveganismo.

Fuente: soy experto en la dieta del oso.

Última edición:
2934241_640px.jpg

Do u even bee

Jajaja, no tienes ni idea. Estudios de la universidad de Okinawa confirman que a los osos les interesa la miel en un 76%.

Ese estudio probablemente fue llevado a cabo utilizando lamentable oso japonés, vergonzosos comebellotas modelos de nada, sólo superados en patetismo por los desgraciados de los pandas. De qué estamos hablando, nosotros queremos incorporar la dieta del oso pardo. EN esta foto sacada de una web de crossfit podemos ver claramente el porqué.

1875119643-bear-deadlift-gray1.jpg

Comed abejas.

No se aprecia bien en la imagen, pero seguro que tiene babas en la barba de los gruñidos, eso te da un +10 de putoamismo en el gims.

¿Solo un kilo de salmón al día? Mira que vas a pasar hambre como un cabron.

Piensa que voy a estar 12 horas al día en horizontal cubierto por un espeso pelaje. No voy a tener un gran gasto calórico.

Los osos catabolizan durante el invierno, que es lo contrario a lo que deberíais estar haciendo.

El objetivo es entrar en la típica fase bulking del oso. La verdad es que me ha pillado un poco el toro y estoy mezclando el desove del salmón con la hibernación. Lo que me lleva a pensar que debería incluir huevas de pescado en la dieta, verdadera fuente de poder.

Típico error de noob en la dieta del oso el de no incluir larva de abeja

Bien visto, pero su forma de pequeño pene me causa reparos y creo que podré compensar su déficit con más huevas. Me va a salir un poco caro, pero si hay que comer más caviar, se come y punto.

La verdad es que me he basado en lo que sé de los osos gracias a los dibujos animados.

wbb.png

Creo que voy a organizarme de otra forma y pasar más tiempo el fin de semana en el gimnasio. Sigo teniendo que preparar comidas para la semana porque comer fuera es una puta ruina si de verdad quieres COMER algún día. Pero creo que da tiempo a todo.

Y con este noble fin, voy a encaminarme a preparar el primer paso: unos auriculares para no escuchar subnormales.

Y con este noble fin, voy a encaminarme a preparar el primer paso: unos auriculares para no escuchar subnormales.

Y peor todavia es ademas de escuchar a esos subnormales, escuchar la musica de subnormales que allí ponen y encima oirlos tararearla.

Última edición:
En el mío a veces llego y tienen regueton o como coño se escriba... Que puto asco de verdad.

Como vivo en carabanchel (hola zurraspas) y hay mas sudamericanos que autóctonos, es muy habitual que en algún momento de la mierda de rutina que hacen, se vean poseidos por esa música demoníaca y se marquen un baile. Lamentable.

En el mío a veces llego y tienen regueton o como coño se escriba... Que puto asco de verdad.

Como vivo en carabanchel (hola zurraspas) y hay mas sudamericanos que autóctonos, es muy habitual que en algún momento de la mierda de rutina que hacen, se vean poseidos por esa música demoníaca y se marquen un baile. Lamentable.

Vas a uno de esos de 20 euros?

Llevas pistola? Cuantas veces has sido atracado por moros?

Os diría: dejaos de mariconadas y centraos en lo vuestro, pero cuando he tenido que entrenar en el McFit de mi pueblo he sufrido los mismos arrebatos de ira que vosotros.

Qué importante es entrenar en un gimnasio en el que te sientas cómodo, es una variable que parece irrelevante pero no lo es.

Os diría: dejaos de mariconadas y centraos en lo vuestro, pero cuando he tenido que entrenar en el McFit de mi pueblo he sufrido los mismos arrebatos de ira que vosotros.

Qué importante es entrenar en un gimnasio en el que te sientas cómodo, es una variable que parece irrelevante pero no lo es.

La concentración lo es TODO. La capacidad de visualizar una ejecución perfecta es poderosísima y no es una chorrada ni una cuestión solamente perceptible para las élites. Afecta a todos los niveles.

En mi gimnasio la música es la que sale si buscas música para gimnasio en spotify. Es bastante mala pero no me molesta demasiado. Me desconcentra más una rubia con un culo como dos balones de balonmano que no para de paseármelo por la cara. Hoy no estaba, afortunadamente.

Este canal tiene muchos vídeos cortos bastante útiles y de vez en cuando algún lol muy de agradecer, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie