- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.400
Y dile lo de grabar en horizontal también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el equivalente al "putis estoy conociendo a alguien" de las mujeres. Cuenta.
Así que vuelves a los cálidos y bombeados brazos de la hipertrofia.
Te duele al hacer sentadilla hack?
Joder, aquí pasamos que si Tarrako chupis a Tarrako caca, que si Power chupis a Power caca... Parecemos cuñaos en el bar hablando de fúmbol.
Que no seré yo quien diga que hay que endiosar a nadie. Seguramente tanto uno como otro hayan hecho sus cagadas, pero ello no quita valor a las cosas buenas que puedan tener. Y conste que hace siglos que no veo videos de uno y otro porque tengo poca paciencia para tragarme 20 minutazos y además estoy entrenando cual Bedel, pero aquí apedreamos al más pintado en cuanto cambia el viento.
¿Es muy guapo? Sí.
No entiendo tanta controversia, la verdad. Ni en lo que respecta al auto de fe que parece que hay que hacer con el gurú de cabecera, ni en el estatus de naturalidad.
Antes ponerse fuerte era mucho más simple. Y divertido.
Pues que presume de natural y por la espalda critica a los que él sospecha que no lo son.
Tarrako me lo reservo para otro día pero Explosiv0 es que no puedo con él. Tiene el típico síndrome de pensar que el deporte a nivel recreativo, que es como lo practican sus seguidores, es ciencia compleja. Que cualquier definición o información que se aporte ha de ir acompañada de 20 referencias bibliográficas [que ni se ha leído ni se leerá ni él ni nadie] y que cuanta más información se aporte, mejor. Es un mal comunicador que no entiende que la información debe ser clara y concisa y, si puede ser escueta y eficaz, mejor. Para saber cómo hay que hacer Hip Thrust no hace falta que me cuentes 10 estudios de Wilson y colaboradores sobre la implicación del transverso en ejercicios realizados con prefatiga, hace falta que me digas dónde colocar las piernas y qué hacer con las lumbares. Nada más.
Pero si hace eso el vídeo dura 5 minutos y entrenar sería algo mucho más sencillo de lo que pretende vender. Que ahora parece que para ir a un gimnasio hay que hacer una carrera universitaria.
El otro día me invitaron a una de sus charlas y decliné ir porque no tenía ganas de escuchar una charla redundante de 8 horas. Ahora le ha dado por la monitorización de cargas y el uso de aplicaciones de control de velocidad y no sé qué. Que está muy bien. Que es muy útil. Pero para el chavalillo que va al gimnasio por primera vez, eso es morralla. Y para casi cualquier persona que no compita y tenga un compañero al lado que le controle la velocidad de ejecución.
Me cae bien y es majo como persona, pero se me hace muy cansino. Tiene el deje del estudiante que piensa que si la bibliografía es más extensa que el trabajo a entregar, el profesor eyaculará de excitación. Todos sabemos, y todos lo hemos hecho alguna vez, que la mayoría de referencias bibliográficas se ponen a última hora, paseándote por la biblioteca y apuntando los títulos de los libros que más raros te suenan.
Por cierto, vi el otro día unos vídeos suyos de hace 4 años o así, cuando los grababa en gimnasios y no en su sótano, y hay que ver lo que crecen la mandíbula, los pómulos y el borde supraorbitario a base de hacer dominadas.
Crees que puede afirmarse categòrigamente que no es natural?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.