Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, aquí pasamos que si Tarrako chupis a Tarrako caca, que si Power chupis a Power caca... Parecemos cuñaos en el bar hablando de fúmbol.

Que no seré yo quien diga que hay que endiosar a nadie. Seguramente tanto uno como otro hayan hecho sus cagadas, pero ello no quita valor a las cosas buenas que puedan tener. Y conste que hace siglos que no veo videos de uno y otro porque tengo poca paciencia para tragarme 20 minutazos y además estoy entrenando cual Bedel, pero aquí apedreamos al más pintado en cuanto cambia el viento.

ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_.jpg

Es el equivalente al "putis estoy conociendo a alguien" de las mujeres. Cuenta.

Es el equivalente al "putis estoy conociendo a alguien" de las mujeres. Cuenta.

Pues nada, que estaba volviendo a darle bien y enfocando los entrenamientos a mejorar el Jerk y cuando fuimos a Suecia a mediados de Diciembre no se que ostias me paso, que me desperté por la mañana y no podía andar del dolor del tendón rotuliano. Así que, como estoy viviendo en el monte y esta todo congelado, no bromeo, el suelo es hielo y me he caído 3 veces hasta que compre unos clavos para los zapatos... me da un perezon terrible bajar a la ciudad al gimnasio. Vamos que se habia juntado todo.

Seguí con molestas hasta la primera semana de Enero y ya como que ni apetecía ir al gym (donde voy a ver pollas) pero me acerque a mirar como esta el del hotel en el que trabajo y como es asombrosamente barato (250 nok vs 1250 nok que pagaba en el de crossfit mensual) voy a dedicarme a trabajar solo piernas a base de mamadas a mi vecino y deadlifts y muscular y ya cuando vuelva a estar en forma muscular, dos meses max, empiezo en un club de halterofilia en Oslo.

Y eso es todo.

Así que vuelves a los cálidos y bombeados brazos de la hipertrofia.

Te duele al hacer sentadilla hack?

Así que vuelves a los cálidos y bombeados brazos de la hipertrofia.

Te duele al hacer sentadilla hack?

En navidades probe el hak y si que me dolia, antes de ayer hice ass to grass y ninguna molestia más que en la zona lumbar porque se me ha quedado toh blandurria. Pero vamos, que empecé de 0 con 60 kilos haciendo 8 a 10 reps. Hoy no puedo sentarme a cagar, que agujetas la virgen.

Joder, aquí pasamos que si Tarrako chupis a Tarrako caca, que si Power chupis a Power caca... Parecemos cuñaos en el bar hablando de fúmbol.

Que no seré yo quien diga que hay que endiosar a nadie. Seguramente tanto uno como otro hayan hecho sus cagadas, pero ello no quita valor a las cosas buenas que puedan tener. Y conste que hace siglos que no veo videos de uno y otro porque tengo poca paciencia para tragarme 20 minutazos y además estoy entrenando cual Bedel, pero aquí apedreamos al más pintado en cuanto cambia el viento.

Tarrako me lo reservo para otro día pero Explosiv0 es que no puedo con él. Tiene el típico síndrome de pensar que el deporte a nivel recreativo, que es como lo practican sus seguidores, es ciencia compleja. Que cualquier definición o información que se aporte ha de ir acompañada de 20 referencias bibliográficas [que ni se ha leído ni se leerá ni él ni nadie] y que cuanta más información se aporte, mejor. Es un mal comunicador que no entiende que la información debe ser clara y concisa y, si puede ser escueta y eficaz, mejor. Para saber cómo hay que hacer Hip Thrust no hace falta que me cuentes 10 estudios de Wilson y colaboradores sobre la implicación del transverso en ejercicios realizados con prefatiga, hace falta que me digas dónde colocar las piernas y qué hacer con las lumbares. Nada más.

Pero si hace eso el vídeo dura 5 minutos y entrenar sería algo mucho más sencillo de lo que pretende vender. Que ahora parece que para ir a un gimnasio hay que hacer una carrera universitaria.

El otro día me invitaron a una de sus charlas y decliné ir porque no tenía ganas de escuchar una charla redundante de 8 horas. Ahora le ha dado por la monitorización de cargas y el uso de aplicaciones de control de velocidad y no sé qué. Que está muy bien. Que es muy útil. Pero para el chavalillo que va al gimnasio por primera vez, eso es morralla. Y para casi cualquier persona que no compita y tenga un compañero al lado que le controle la velocidad de ejecución.

Me cae bien y es majo como persona, pero se me hace muy cansino. Tiene el deje del estudiante que piensa que si la bibliografía es más extensa que el trabajo a entregar, el profesor eyaculará de excitación. Todos sabemos, y todos lo hemos hecho alguna vez, que la mayoría de referencias bibliográficas se ponen a última hora, paseándote por la biblioteca y apuntando los títulos de los libros que más raros te suenan.

Por cierto, vi el otro día unos vídeos suyos de hace 4 años o así, cuando los grababa en gimnasios y no en su sótano, y hay que ver lo que crecen la mandíbula, los pómulos y el borde supraorbitario a base de hacer dominadas.

Última edición:
No entiendo tanta controversia, la verdad. Ni en lo que respecta al auto de fe que parece que hay que hacer con el gurú de cabecera, ni en el estatus de naturalidad.

Antes ponerse fuerte era mucho más simple. Y divertido.

Última edición:
No entiendo tanta controversia, la verdad. Ni en lo que respecta al auto de fe que parece que hay que hacer con el gurú de cabecera, ni en el estatus de naturalidad.

Antes ponerse fuerte era mucho más simple. Y divertido.

Pues que presume de natural y por la espalda critica a los que él sospecha que no lo son. Y, hombre, pinta de natural no tiene.

Pero que es muy majo, y que eso de que su padre sea el que vaya con él montando el chiringuito y vendiendo los libros le da un plus de forerismo.

Última edición:
Yo nunca (desde que lo conozco virtualmente, quicir) he creído que fuera natural, pero tampoco le doy una especial importancia a eso a estas alturas de la vida. Bien es cierto que no sabía (o recordaba) que él metiera caña a los nonattys, pero si dice Spawn que es por la espalda...

Pues que presume de natural y por la espalda critica a los que él sospecha que no lo son.

A eso me refiero. Antes no era así y si se hablaba del tema era para hacer recomendaciones honestas. Internet ha cambiado mucho el tema.

Así que apoyad a mi amigo Josep.

Tarrako me lo reservo para otro día pero Explosiv0 es que no puedo con él. Tiene el típico síndrome de pensar que el deporte a nivel recreativo, que es como lo practican sus seguidores, es ciencia compleja. Que cualquier definición o información que se aporte ha de ir acompañada de 20 referencias bibliográficas [que ni se ha leído ni se leerá ni él ni nadie] y que cuanta más información se aporte, mejor. Es un mal comunicador que no entiende que la información debe ser clara y concisa y, si puede ser escueta y eficaz, mejor. Para saber cómo hay que hacer Hip Thrust no hace falta que me cuentes 10 estudios de Wilson y colaboradores sobre la implicación del transverso en ejercicios realizados con prefatiga, hace falta que me digas dónde colocar las piernas y qué hacer con las lumbares. Nada más.

Pero si hace eso el vídeo dura 5 minutos y entrenar sería algo mucho más sencillo de lo que pretende vender. Que ahora parece que para ir a un gimnasio hay que hacer una carrera universitaria.

El otro día me invitaron a una de sus charlas y decliné ir porque no tenía ganas de escuchar una charla redundante de 8 horas. Ahora le ha dado por la monitorización de cargas y el uso de aplicaciones de control de velocidad y no sé qué. Que está muy bien. Que es muy útil. Pero para el chavalillo que va al gimnasio por primera vez, eso es morralla. Y para casi cualquier persona que no compita y tenga un compañero al lado que le controle la velocidad de ejecución.

Me cae bien y es majo como persona, pero se me hace muy cansino. Tiene el deje del estudiante que piensa que si la bibliografía es más extensa que el trabajo a entregar, el profesor eyaculará de excitación. Todos sabemos, y todos lo hemos hecho alguna vez, que la mayoría de referencias bibliográficas se ponen a última hora, paseándote por la biblioteca y apuntando los títulos de los libros que más raros te suenan.

Por cierto, vi el otro día unos vídeos suyos de hace 4 años o así, cuando los grababa en gimnasios y no en su sótano, y hay que ver lo que crecen la mandíbula, los pómulos y el borde supraorbitario a base de hacer dominadas.

Pues yo creo que sí que se lee esos pantagrueicos estudios. Me parece un enamorado de lo suyo, que le mola echarle horas como al drogomaníaco sacar el DNI y alinear una centuria de rayones que embosque las Galias.

En lo demás, de acuerdo con todo; plasta y mal comunicador, como tanta gente que sabe mucho de su materia, I mean cuántos catedráticos no son hachas del conocimiento y mierders transmitiéndolo? Al menos en mi carrera así eran.

Crees que puede afirmarse categòrigamente que no es natural?

Caso de que existieran unos límites universales, atemporales y objetivos, en qué te ayudaría exactamente conocer dónde están?

Última edición:
El clon "ventilador_decaca" posteando en 3, 2, 1...

Pues no lo sé, supongo que saber que es natural y tan fuerte te da un 0,000001% de optimismo más, "un si él puede quizá yo pueda" de garrafòn.

Por qué? Entiendo lo que quieres decir, pero en realidad lo que puedas llegar a levantar no depende de lo que pueda llegar a levantar otra gente. Ni siquiera de si esa gente usa o no.

Tienes razón, no influye, pero como ilusión quiero creer que funciona, que mi límite está lejos porque el suyo lo está del mío. Entiendo que te parezca una tontería, seguramente lo sea.

Atrás
Arriba Pie