Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Os acordáis cuando llegaba alguien nuevo y lo primero que se hacía era trolearlo hasta la muerte para ver de qué pasta estaba hecho? Ahora recibe una doble felación por parte del sistema. Somos un foro más de internet.

Encima el tío llega nuevo alardeando de unos pesos que son ridículos, que cualquiera utilizaría en un simple calentamiento.

Bienvendido amigo.

¿No le das mucha caña a las mamadas? Me sorprende tanta diferencia respecto al peso muerto. Y la banca casi que igual, viendo lo que mueves en los otros.

Ahora te falta la reglamentaria foto de la porra. O doble porra si prefieres.

Pues veras, press banca es un ejercicio que no me motiva, y como consecuencia de ello, no me gusta, ni se me da bien. A veces lo cambio por press banca PERO CON MANCUERNAS.

Con respecto a las sendadillas, si es un ejercicio que me gusta y es el mejor para entrenar pierna, como ya sabrás. Pero estoy jodido con las lumbares. Discartrosis se llama el motivo por el cual no quiero ni deseo meterle más caña.

Soy más bien proclive a mejorar la tecnica y ejecución que al hecho solo de meter hierro y joderte las articulaciones y hacer mal las cosas..

Como comenté anteriormente, estoy aprendiendo y mejorando ahora mismo. No soy Marcos chacon ni Paco Bautista..

quizas algun dia lo consiga.. Saludos

¿Os acordáis cuando llegaba alguien nuevo y lo primero que se hacía era trolearlo hasta la muerte para ver de qué pasta estaba hecho? Ahora recibe una doble felación por parte del sistema. Somos un foro más de internet.

Encima el tío llega nuevo alardeando de unos pesos que son ridículos, que cualquiera utilizaría en un simple calentamiento.

En ningun momento estaba alardeando de nada, solo exponia mis marcas en un subforo que va sobre eso mismo. Con todo eso, me quito el sombrero y hago reverencias a aquellos que escriben en este foro, pues seguro que son competidores nacionales de fisicoculturismo y powerlifting. Yo solo soy un pelele que sueña con llegar algun dia al 8% de grasa corporal.

¿Os Nuecesáis Nueces Nueces Nueces Nueces y lo Nueces que se hacía era Nueces Nueces la Nueces Nueces ver de qué Nueces Nueces Nueces? Nueces Nueces una Nueces Nuecesón por Nueces del Nueces. Nueces un Nueces más de Nueces.

Nueces el tío Nueces Nueces Nueces de Nueces Nueces que son ridíNueces, que Nueces Nuecesía en un Nueces Nueces.

:ñeñeñe:

Tú eres otro marica como @Blood que va de forero adulto y solo habla de cosas serias como meterse en hilos de tíos desnudos que no soportas pero que te metes igualmente solo para darle al scroll muy fuerte mientras te masturbas.

No pretendas trolearme cuando ignoras mis troleos simplemente porque te faltan recursos dialécticos para afrontarlos. Y si eres muy adulto para los mismos también puedes darte un martillazo muy fuerte en la sien.

Perdonad que invada vuestro terreno, pero al ser otro aficionado al mundo del hierro, no he podido evitar entrar y ver la noticia de Paco Mula.

Solo queria puntualizar que la ultima vez que lo vi hara cuestión de 1 año, en una competicion regional.
No tenia ni puta idea de quien era, pero me llamó la atención ver a un hombre tan bajito merodeando por el pabellón y hablando con confianza y seguridad con la mayoria de los competidores.

Supuse que seria familiar de alguno que saliera a tarima, y así era. Estaba su hijo, si mal no recuerdo a punto de salir. Pero fue un amigo mio y a la vez tambien concursante el que me lo presentó.
Cuando me acercaba y vi a esa persona tan bajita, vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta ancha de manga corta, (tipica de la era OLD SCHOOL) pero mostrando unos antebrazos definidos y monstruosamente voluminosos... ya supe que tenia que ser alguien que habia competido y que "chanelaba" del tema.

De lejos, parecia un feriante, con esa ropa pordiosera. Pero conforme te acercas, el cabroncete tiene un fisico que ya me gustaria a mi tener. Piel de cebolla, vascularizada a más no poder y con un volumen que para nada deja indiferente...

Y tengo que decir, que conmigo al menos se mostró amable y atento. Y me cayó bien.

No es el estereotipo de tio que se muestra reacio a saludar y que se lo tiene muy creido por haber ganado unas cuantas copas de latón.

Eso es lo que me chocó a mi.

Un tío que acababa de ganar un concurso memorable hablando con todo el mundo, sin prisas, gustándose ...

Pequeñín de estatura (yo le pasaba la cabeza), pero enorme en volumen y definición.

Malas noticias, prisión provisional sin fianza.:sad:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...QJeBEKiTUFK5sMANw&sig2=teIANXbQCyPCUDZRse5lJw

Policia medio de Denia dentro de unos meses:

ronnie.jpg

Pues veras, press banca es un ejercicio que no me motiva, y como consecuencia de ello, no me gusta, ni se me da bien. A veces lo cambio por press banca PERO CON MANCUERNAS.

Con respecto a las sendadillas, si es un ejercicio que me gusta y es el mejor para entrenar pierna, como ya sabrás. Pero estoy jodido con las lumbares. Discartrosis se llama el motivo por el cual no quiero ni deseo meterle más caña.

Soy más bien proclive a mejorar la tecnica y ejecución que al hecho solo de meter hierro y joderte las articulaciones y hacer mal las cosas..

Como comenté anteriormente, estoy aprendiendo y mejorando ahora mismo. No soy Marcos chacon ni Paco Bautista..

quizas algun dia lo consiga.. Saludos

Si quiere evolucionar debe prestar más atención a lo QUE NO LE GUSTA y repetición tras repetición ...

El cuerpo es muy "perro" y se acomoda, por eso hay que cambiarle las rutinas y sorprenderlo.

No se entristezca usted antes de tiempo que, dependiendo cómo acaben sus affaires grafológicos, lo mismo lo acompaña usted allí pronto :lol::lol::lol::lol::lol:.

Pediré el traslado a Alhaurín para entrenar con el gran Paco y volver a ser un coloso del hierro.

Se me va a hacer larga la semana ...

Igual pido un ingreso voluntario. :lol:

Como las zanahorias tienen un índice glucémico altito, he decidido comerme un par previamente al training, y la verdad es que me sienta muy bien.

¿Por cierto, opiniones sobe el TRÍBULUS de los cojones? Hoy me ha estado comiendo la oreja un pollo con el puto Tribulus y lo fuerte que te pone.

Como las zanahorias tienen un índice glucémico altito, he decidido comerme un par previamente al training, y la verdad es que me sienta muy bien.

Los índices glucémicos, la gran mentira del 2011.

¿Por cierto, opiniones sobe el TRÍBULUS de los cojones? Hoy me ha estado comiendo la oreja un pollo con el puto Tribulus y lo fuerte que te pone.

No sirve para absolutamente nada, el mundo de diciembre de 2014, Inaki Urdangarín se enfrenta al banquillo, bien triturado y en forma de píldora, @Nueces. Que manía tenemos todos con querer conseguir el poder de los roids pero consumiendo algo que sea legal. Te crees que si algo te pusiera fuerte como el vinagre, con 120 kilos al 5% te lo venderían en botes de 17 euros en prozis? Los que queráis conseguir los efectos de los roids ya sabéis que tenéis que hacer.

La ciencia todavía no ha hallado respuesta a que la humanidad haya podido prescindir de esta puta mierda a razón de 300 euros el kilo durante milenios. Los médicos lo odian, etc.

Los índices glucémicos, la gran mentira del 2011.

Al final alguien iba a tener que decirlo antes o después.

Ok, lo anoto en la brohgenda, tribulus-ESTAFA, Indices glucémicos-ESTAFA.

Creo que muchas veces perdéis de vista que uno de los fines del entrenamiento es poder pasar largos periodos de penuria. Cuando la guerra se desate habrá ocasiones en que el abastecimiento de suministros no será regular y habrá que comer cosas que harían vomitar a una cabra. Cuanto más dependiente hagáis a vuestro cuerpo de mierdas y mariconadas que son meras modas para sacaros los cuartos jugando con vuestras fantasías, anhelos, ilusiones, wishful thinkings y presiones sociales que os dicen, como si fueseis mujeres, cómo debéis ser, menos probabilidades vais a tener de sobrevivir.

Tiene razón.

Un triatleta semi-profesional que publicitaba todo tipo de "productos milagro" me dijo un día en confianza.

"Estas mierdas no valen para nada, solo para sacarle el dinero a la gente".

Dinero que también percibía el, clarosta.:lol:

Te crees que si algo te pusiera fuerte como el vinagre, con 120 kilos al 5% te lo venderían en botes de 17 euros en prozis? Los que queráis conseguir los efectos de los roids ya sabéis que tenéis que hacer.

La ironía es que los suplementos son igual de caros o más en muchas ocasiones.

Creo que mis gainz se ven severamente mermadas por dormir de cuatro a cinco horas diarias.

¿Cómo lleváis lo del descanso? Paradójicamente, dieta estricta y entreno like a bear, los llevo bien, pero la tercera pata cojea. ¿Pero cuando foreo, eh? ¿CUANDO COÑO FOREO, ENTONCES?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie