Creo que mis gainz se ven severamente mermadas por dormir de cuatro a cinco horas diarias.
¿Cómo lleváis lo del descanso? Paradójicamente, dieta estricta y entreno like a bear, los llevo bien, pero la tercera pata cojea. ¿Pero cuando foreo, eh? ¿CUANDO COÑO FOREO, ENTONCES?
Me tendría que acostar a las 23:00
¿Quien coño se acuesta a esa hora?
Sales prontísimo de trabajar, según has dicho aquí alguna vez. Lo tienes bastante fácil, en mi opinión.
En mi caso, van 2 semanas de dormir 6 horas y noto un bajón impresionante. Creo que ya he hablado alguna vez aquí de los superpoderes que te da dormir 9 horas. Despertarte antes de que suene el despertador, tan repleto de energía que llevas la risa puesta.
Desayunar leyendo el periódico y salir de casa con las pilas puestas cuando el resto del país aún no se ha quitado las legañas.
Los gainz, la líbido, el ingenio. Si no me creéis, probad e intentad desmentirlo.
El día no tiene por qué hacerse más corto, solamente cambiar un poco el inicio y fin del ciclo. Para estar dormido a las 23:00 debes estar en la cama y con una luz tan tenue que no te deje leer, especialmente el móvil, desde las 22:00. Para eso tienes que haber cenado un buen rato antes y para eso tienes que haber dejado algo preparado o empezar a prepararlo muy pronto. La costumbre española de cenar a las diez de la noche es enemigo de los gainz si tu jornada laboral empieza pronto o tienes un desplazamiento largo.
Hay que dormir más. Aunque las noches apetezca tanto disfrutarlas.
Qué asco de vida tengo, la virgen.