Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Creo que mis gainz se ven severamente mermadas por dormir de cuatro a cinco horas diarias.

¿Cómo lleváis lo del descanso? Paradójicamente, dieta estricta y entreno like a bear, los llevo bien, pero la tercera pata cojea. ¿Pero cuando foreo, eh? ¿CUANDO COÑO FOREO, ENTONCES?

Yo duermo algo mas, sobre 6 h diarias y estoy convencido de que es un freno al crecimiento no llegar a las 7-8 h. Lo que intento es dormir una siesta en mi despacho siempre que puedo, aunque sea de 20 min. pues se recupera uno bastante.

@Nueces eres el Perfectus Detritus del foro, te felicito.

Me tendría que acostar a las 23:00
¿Quien coño se acuesta a esa hora?

Conviene intentarlo y tratar de tomar ese hábito. Yo no lo hago pero tampoco tengo que madrugar excesivamente, así que lo uno por lo otro.

Última edición:
Voy a entrenar el grupo más duro y complicado que hay, la espalda. Acompañadme moralmente.

Creo que mis gainz se ven severamente mermadas por dormir de cuatro a cinco horas diarias.

¿Cómo lleváis lo del descanso? Paradójicamente, dieta estricta y entreno like a bear, los llevo bien, pero la tercera pata cojea. ¿Pero cuando foreo, eh? ¿CUANDO COÑO FOREO, ENTONCES?

Sales prontísimo de trabajar, según has dicho aquí alguna vez. Lo tienes bastante fácil, en mi opinión.

En mi caso, van 2 semanas de dormir 6 horas y noto un bajón impresionante. Creo que ya he hablado alguna vez aquí de los superpoderes que te da dormir 9 horas. Despertarte antes de que suene el despertador, tan repleto de energía que llevas la risa puesta.

Desayunar leyendo el periódico y salir de casa con las pilas puestas cuando el resto del país aún no se ha quitado las legañas.

Los gainz, la líbido, el ingenio. Si no me creéis, probad e intentad desmentirlo.

El día no tiene por qué hacerse más corto, solamente cambiar un poco el inicio y fin del ciclo. Para estar dormido a las 23:00 debes estar en la cama y con una luz tan tenue que no te deje leer, especialmente el móvil, desde las 22:00. Para eso tienes que haber cenado un buen rato antes y para eso tienes que haber dejado algo preparado o empezar a prepararlo muy pronto. La costumbre española de cenar a las diez de la noche es enemigo de los gainz si tu jornada laboral empieza pronto o tienes un desplazamiento largo.

Hay que dormir más. Aunque las noches apetezca tanto disfrutarlas.

Qué asco de vida tengo, la virgen.

Cenar a las 21h, en cama cómo muy tarde a las 22. Te levantas a las 6 sin despertador, como bien dice el pana Isk.
La pura saluc pana Truño.

Jefe Blac, suerte con lo de la chepa. Espero que no deje de forear y comentar el asunto.

Ka®ma kamino de la máma (que es el mejor camino)

A ese precio te tendran que crecer unas bonitas tetas en la espalda.

Yo es que me ciclaría sí o sí, si tuviera acceso no ya a material de farmacia, sólo que supiera que no me están dando aceite de mono tailandés. Bueno, y lo de perder el miedo a pincharme sólo.

Yo es que me ciclaría sí o sí, si tuviera acceso no ya a material de farmacia, sólo que supiera que no me están dando aceite de mono tailandés. Bueno, y lo de perder el miedo a pincharme sólo.

Ahora hablando en serio no puedo opinar, nunca he tomado esteroides. No me lo he planteado dado que no siento la necesidad, dado que todavía creo que puedo mejorar mucho para lo que estoy haciendo ahora sin la necesidad de esas ayudas. Aunque nunca se sabe. Pero por hoy paso totalmente.

Sólo puedo decir que mi hermano sí los tomó durante años. Y un buen dia entrando por la puerta me dijo que como los tomase me partia la cara :roll:

Cuente luego sexpe: ejercicios, reps, implicación, repetir o no...

Dominadas 4 series de 7
Jalones polea 5x8 con 72 kg
Remo barra 5x8 con 86 kg
Remo gironda 4x10 con 60 kg
Jalones cerrados al pecho con hiperext. de espalda 3x10 con 55 kg
Remo mancuernas 6x10 con 30 kg (3 primeras bilaterales con apoyo tumbado en banco, 3 últimas unilaterales)
Remo lumbar 3x10 con 30 kg
Hiperext. en silla romana 3x12 (normalmente haría 5 pero sin el remo lumbar)

1 min descanso para todo

Recomienda usted hacerla (adaptando ciertos pesos, claro) a un mancuernero medio como servidora?

NO

Usa muchísimo menos volumen. El peso no es lo importante aquí, el descanso entre series y la ejecución estricta sí. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en espalda.

Dominadas 4 series de 7
Jalones polea 5x8 con 72 kg
Remo barra 5x8 con 86 kg
Remo gironda 4x10 con 60 kg
Jalones cerrados al pecho con hiperext. de espalda 3x10 con 55 kg
Remo mancuernas 6x10 con 30 kg (3 primeras bilaterales con apoyo tumbado en banco, 3 últimas unilaterales)
Remo lumbar 3x10 con 30 kg
Hiperext. en silla romana 3x12 (normalmente haría 5 pero sin el remo lumbar)

1 min descanso para todo

Has podido cerrar todo el entrenamiento con ese tiempo de descanso entre serie y serie?

A todo esto, quien quiera contestarme o aconsejarme. Estoy entrenando hace tiempo sentad¡llas con 100 kilos. No siento ninguna molestia y evidentemente bajo hasta abajo del todo, de lo contrario no las hago. Sin embargo se ponen un poco pesados gente de mi entorno diciendo que hay que vendarse las rodillas y tal. Qué opinais vosotros?

He ido a mirar y la única compañía farmacéutica listada es Organon. El vial de sustanon lo tienen a 4'50 y el de deca a 6. Siempre podrías encargar uno y analizar pero pinta a fake.

Sin embargo se ponen un poco pesados gente de mi entorno diciendo que hay que vendarse las rodillas y tal. Qué opinais vosotros?

Vendarse para qué?

Yo he machado las pierns again. Esta vez, posterior. Le he dado caña al DEAD, y la verdad es que va la cosa bien. Seguí vuestros consejos de meter más repeticiones y mantenerme erecto un rato, y se nota la ganancia en el agarre. Va bien la cosa, sin molestias ni hostias.
Una cosa sí os digo, lo que estoy notando que se desarrolla a saco con el peso muerto, es la espalda, se me está poniendo con una textura rocosa de cojones, que no había tenido en mi vida.

MUY CONTENTO.

Última edición:
Es que el peso muerto es difícil de encuadrar pero si hubiera que hacerlo iría más en espalda que en pierna.

Vendarse para qué?

Pues según dicen para evitar que me las lesione estando calientes. Tengo una operada hace más de veinte años ya, pero no tengo ningun tipo de molestia. Dicen tambien que me servirá para manejar mayores pesos en el futuro. Pero yo no estoy muy de acuerdo dado que ya caliento adecuadamente y trabajo antes con series de aproximación. Si manejo mayores pesos en el futuro (cosa que me gustaria) seria porque estoy más fuerte, no porque me vende las rodillas.

Atrás
Arriba Pie