Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Todos tenemos un mújculo premium. Esa parte de nuestro cuerpo genéticamente privilegiada con la que sobresalimos respecto a los otros bros

No todos, amic :sadpepe:

Tiboroski

tumblr_nmxuz0UN6z1titub2o1_500.png

Última edición:
Hoy he fallado intentando levantar 160 kg durante el peso muerto. Era la quinta serie a tres repes, he tenido que bajar a 155 para poder sacarlas. Y en las sentad¡llas con pausa estaba muy agotado. Estoy haciendo con estas 6 series a dos repes quedandome abajo cinco segundos. Hoy estaba cansado.

Porca miseria.

Lo siento bros. Yo no me imagino mi vida con una mujer, aún siendo funcionario de mierda la mitad de los días llego a casa a las 11 de la noche y el fin de semana lo uso exclusivamente para comer y dormir.

Última edición:
Lo siento bros. Yo no me imagino mi vida con una mujer, aún siendo funcionario de mierda la mitad de los días llego a casa a las 11 de la noche y el fin de semana lo uso exclusivamente para comer y dormir.

Búscate una mujer con tus mismos intereses.

Yo tengo muy claro que si algún día formalizara con una señora, esta tendría que machacarse en condiciones, que sepa lo que es EL DOLOR. Iríamos a entrenar juntos, y sólo hablaríamos a la entrada y a la salida, haría dieta en condiciones, se depeliaría los pelos del coño y me pondría en serios aprietos en un pulso.
Una vez, creo que lo conté, estuve liado con una que era entrenadora personal, cuerpo duro como piedra pero bastante enana. Si bien el enanismo lo podía pasar alto, no era así con brotes de ira y cabreaos que incluso ella a veces no sabía de donde venían.

Una pena, era divertido forcejear con ella.

Y hoy toca...DEAD

Búscate una mujer con tus mismos intereses.

:omg:

Por un lado soy un gordo asocial y las mujeres no me miran ni para decir que asco. Por otro lado no suspiro por una mujer, es que no me veo con una mujer ni un millón de años, la palabra pereza se queda extremadamente corta.

En mi gimnasio la que no es puta es hija de puta. Que puto asco de tías porqueyolovalguistas. Allí cuando terminamos entre todos recogemos todos los discos y barras y blao. No hace falta que adivineis quien es quien se escaquea de ayudar a los demás.

Precisamente por eso que cuentas tengo una envidia (insana, claro) al pana @Pionono.

♪ioputa♫, incluso se va de de vacaciones con la piva para hacer lo que más le (nos) gusta.

K:lol:rma y megaclitos.

Yo tengo muy claro que si algún día formalizara con una señora, esta tendría que machacarse en condiciones, que sepa lo que es EL DOLOR. Iríamos a entrenar juntos, y sólo hablaríamos a la entrada y a la salida, haría dieta en condiciones, se depeliaría los pelos del coño y me pondría en serios aprietos en un pulso.
Una vez, creo que lo conté, estuve liado con una que era entrenadora personal, cuerpo duro como piedra pero bastante enana. Si bien el enanismo lo podía pasar alto, no era así con brotes de ira y cabreaos que incluso ella a veces no sabía de donde venían.

Una pena, era divertido forcejear con ella.

Y hoy toca...DEAD

Yo salí con una parecida un año entero. No era entrenadora personal, pero sí se machacaba mucho. Era una puta loca, ergo follaba muy bien y le iba la caña (hostias, vamos). Mucho la aguanté.

Pero tú sí lo sabes, tan bien como yo.

Adder iba por el lado roid rage factor, Truño.

Al final los forers se pasan más tiempo follando que entrenando y han tenido más novias que kilos levantan en sentadilllas :sadpepe:

Acabo de volver de donde voy a ver, y si se da el caso comer, pollas. Tocaba la parte posterior de la pierna. Como antes del entreno había leído el intento de Monstri con los 160Kg, después de hacer un par de reps con 150Kg, me he dicho "pero qué conio" y le he añadido dos tortillas de 5 Kg a ver qué pasaba.

Me he quedado doblado como un gusano a mitad del arranque. FAIL.

Otro día será.

Última edición:
No rompe la paralela.

No rep, no rep, no rep, no rep.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi gimnasio la que no es puta es hija de puta. Que puto asco de tías porqueyolovalguistas. Allí cuando terminamos entre todos recogemos todos los discos y barras y blao. No hace falta que adivineis quien es quien se escaquea de ayudar a los demás.

Eso te pasa por ir a gimnasios de gitanos, donde voy yo si no dejas en su sitio el material te meten una multa de 5$ .
Yo la multa la pago encantado ,me despollo viendo al monitor recogiendo todas las mancuernas y discos desperdigados :lol:

Eso te pasa por ir a gimnasios de gitanos, donde voy yo si no dejas en su sitio el material te meten una multa de 5$ .
Yo la multa la pago encantado ,me despollo viendo al monitor recogiendo todas las mancuernas y discos desperdigados :lol:

Al contrario, es un box de crossfit, y se nota que hay un nivel más, em, gñe, "alto" que en un gimnasio normal, vale 80 eurazos (yo con haltero solo pago menos), hay que ir en coche casi por huevos, etc...

Ais, me he acordado de que hay una nueva rubia con ojos azules, va a ser la madre de mis hijos, se me había olvidado comentaroslo.

Preguntale a esa rubia la tipica que hago yo " heyyy y donde te dejaste al novio?" Si te dice que no tiene ---> :1 y si te responde otra cosa ---> SadPepe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie