Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

También podría preguntarle cuál es su color favorito o qué tipo de música le gusta.

La verdad es que el primer día que la vi (para mi era la primera vez pero ella ya había estado ahí, llevaba tiempo sin venir) no me quitaba el ojo de vista, aunque sea espeluznante a la vista cuando mi barba empieza a adquirir cierto espesor hay una cantidad infima de mujeres que no pueden evitar mirarme hasta quedarse bizcas y a esta le pasó.

Y ya. Que perezón.

Precisamente por eso que cuentas tengo una envidia (insana, claro) al pana @Pionono.

♪ioputa♫, incluso se va de de vacaciones con la piva para hacer lo que más le (nos) gusta.

K:lol:rma y megaclitos.

Pues vengo de la Paris-Roubaix, que por supuesto he hecho con la parienta disfrutando en cada km de pavé.

Voy al hilo de las epopeyas.

Llevaba 81 días seguidos entrenando, dejándome los huevos en cada sesión, y ayer descansé. Se me han pasado volando estas semanas de castigo continuo. Ahora siento cierto arrepentimiento por haberme tomado esa licencia. Es curioso, pero "el descanso" es mi gran suspenso en esta vida de hierros con la que he sido bendecido.

Por la noche, busqué consuelo en los típicos artículos que exponen los beneficios del descanso y tal.

MENTIRA TODOS.

Que engorilado anda este chaval desde que ha empezado a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto hace 3 semanas

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Me lo parece a mí o nuestro predilecto cocinero foril está un poco picajoso estos días? :lol::lol::lol:

Estoy igual que siempre macho

Un consejo machos, no es para nada buena idea comer tartar de ternera con yemas crudas una hora antes de una sesión de mamadas a mi vecino.

Un consejo machos, no es para nada buena idea comer tartar de ternera con yemas crudas una hora antes de una sesión de mamadas a mi vecino.

LoL. Qué le ha pasado, alma de cántaro? Le ha sentado como un tiro? Se ha cagado por la pata abajo? Se ha vuelto :jew:?

Que he ido con un bombo de embarazado a entrenar, con una digestión pesadisima por la carne cruda. De tanto apretar en las mamadas a mi vecino me han entrado ganas de vomitar pero solo me ha dado una cagalera leve. Justo hoy que iba a empezar a hacer abdominales, otro dia tendrá que ser.

Que he ido con un bombo de embarazado a entrenar, con una digestión pesadisima por la carne cruda. De tanto apretar en las mamadas a mi vecino me han entrado ganas de vomitar pero solo me ha dado una cagalera leve. Justo hoy que iba a empezar a hacer abdominales, otro dia tendrá que ser.

Prepararse para la victoria también implica entrenar al estómago a responder a situaciones difíciles.

Cagalera leve con ese escenario es un claro síntoma de hiperplasia abdominal, de una salud de hierro en las tripas. No hay necesidad de hacer abdominales tras eso.

Tiene que ser una putada vomitar yemas de huevo y ternera cruda. Aborrecer esos alimentos tras la mala experiencia es un handicap.

Acabo de leer este breve artículo acerca de cómo ganan dinero los gimnasios.

Así ganarán dinero los gimnasios con tu operación bikini

Me ha parecido muy interesante y había cosas en las que no había caído, como que en la entrada ponen cosas bonitas y cintas de cardio para incitar a que te des de alta y la zona de peso libre está lo más alejada posible. Todo muy bien planificado, qué mundo este.

No es distinto de cualquier otro negocio, especialmente si forman parte de una cadena. Supermercados, tiendas de telefonía, restaurantes fast food... Todo está perfectamente estudiado, tanto la distribución, como los colores, la música, las instrucciones que dan los empleados, la cartelería, la decoración... Lógico si lo que se pretende es ganar dinero.

Última edición:
ME VOY A HACER MAMADAS.

PROMETO ROMPER MARCAS!!!:hitler::hitler::hitler:

Última edición:
Planteo una duda al pana @Black Adder , como erudito de la composición corporal.

Tengo un colega, runner de mierda, que está en los huesos, 66 kg para 1,78. Pero que siempre le queda una incipiente barriga situada en la parte baja del abdomen donde guarda prácticamente toda la grasa corporal del cuerpo.

Él defiende que eso es genético y que es imposible quitarsela, yo le digo que eso no puede ser, pero tampoco tengo muchos argumentos para defender mi posición.

Puede ser un tema hormonal?

Al igual que hay sujetos de genética privilegiada, los hay otros con una mierda de genética que les hacen acumular toda la grasa ahí?

Todo se soluciona con squats y peso muerto?

Es posible que el problema del colega sea la alimentación. Que sustituya harinas refinadas y azúcar por avena, arroz, patatas y verduras. Si eso no funciona, pues será por otra cosa.

Más o menos lleva una dieta saludable, igualmente en un déficit cálorico como en teoria tiene él, la calidad de los alimentos no creo que influya en como se almacena la grasa.

Lo dudas? :trollface:

Es posible que el problema del colega sea la alimentación. Que sustituya harinas refinadas y azúcar por avena, arroz, patatas y verduras. Si eso no funciona, pues será por otra cosa.

Bobadas.

Más o menos lleva una dieta saludable, igualmente en un déficit cálorico como en teoria tiene él, la calidad de los alimentos no creo que influya en como se almacena la grasa.

Tiene un déficit calórico y mantiene peso? o está adelgazando? Si mantiene peso no hay déficit. Al ser un runner de mierda supongo que tendrá la misma cantidad de músculo que un hamster, por lo que aunque parezca poco peso para su altura, si tiene tripa es que le sobra peso, si baja peso adelgazará la tripa vergonzosa esa que tiene, no adelgazará huesos.

Es como cuando una tía de cintura para arriba está delgada pero tiene piernas de mamut "es que me da miedo adelgazar más", si, por si colapsas como una supernova, hija de puta.

No sé.

Penis.

Dejo esto acá para no desviar mucho, hasta que el caro jefe Blac se pronuncie (si quiere, que al parecer se ha ido del foro, pero postea para disimular)
Planteo una duda al pana @Black Adder , como erudito de la composición corporal.

Tengo un colega, runner de mierda, que está en los huesos, 66 kg para 1,78. Pero que siempre le queda una incipiente barriga situada en la parte baja del abdomen donde guarda prácticamente toda la grasa corporal del cuerpo.

Él defiende que eso es genético y que es imposible quitarsela, yo le digo que eso no puede ser, pero tampoco tengo muchos argumentos para defender mi posición.

Puede ser un tema hormonal?

Al igual que hay sujetos de genética privilegiada, los hay otros con una mierda de genética que les hacen acumular toda la grasa ahí?

Lo dudas? :trollface:

Bobadas.

Tiene un déficit calórico y mantiene peso? o está adelgazando? Si mantiene peso no hay déficit. Al ser un runner de mierda supongo que tendrá la misma cantidad de músculo que un hamster, por lo que aunque parezca poco peso para su altura, si tiene tripa es que le sobra peso, si baja peso adelgazará la tripa vergonzosa esa que tiene, no adelgazará huesos.

Es como cuando una tía de cintura para arriba está delgada pero tiene piernas de mamut "es que me da miedo adelgazar más", si, por si colapsas como una supernova, hija de puta.

No sé.

Penis.
Puede que, por lo que apunta nuestro caro conforero mantequillero , vayan a ir los tiros por allá.
E

Es curioso, pero "el descanso" es mi gran suspenso en esta vida de hierros con la que he sido bendecido.

Por la noche, busqué consuelo en los típicos artículos que exponen los beneficios del descanso y tal.

MENTIRA TODOS.
No es mentira. Ya llegarás a viejo, ♪ioputa♫
Entonces te enterarás que el descanso forma parte del entreno. Toma buena nota.

K:lol:rma y dolor lumbar a base de chapuzas (puras fiestas de guardar)

Atrás
Arriba Pie