Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No le diré que no sea ese el objetivo de muchos, pero no lo es de otros muchos entre los que me incluyo. Me gusta gustar? Claro. Me la machaco para gustar? Ni de puta coña. Jamás he ido a entrenar con esa mentalidad. Mi lucha es contra mí mismo, contra mis marcas, contra mi estado de ánimo cuando éste está bajo, contra mi cabeza cuando me pide parar, contra todo aquello que no quiero ser. Frente al hierro SIEMPRE salimos derrotados, pero nos levantamos y mañana estaremos ahí para volver a plantar batalla.

ALABADO SEA TIBOROSKI
.:121:121

¿Quien ha fichado a estos "mierdasecas? No son de nuestra Iglesia.

Yo voy al jim para tener el cuerpo de mi ídolo.

Mario Casas.

vfXQqJi.jpg

a estos "mierdasecas? No son de nuestra Iglesia.

Pero tronco, que has empezado a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto antes de ayer.

Putos advenedizos al final siempre sois los más fundamentalistas

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Estuve perdido cual hijo pródigo entre curls con barra y abdominales.

De todas formas no sé si vale la pena todo ese martirio autoinflingido para endulzarles la vista a las mujeres. Tantas horas, tanto esfuerzo, tanto sacrificio y dolor ¿Para qué?
El deporte está bien, tener un cuerpo bien formado está bien, sentirse a gusto con uno mismo está bien, pero ese exceso y negación de todo para llegar a modelarse uno como el David de Migel Angel no tengo claro que sea una meta inteligente en la vida.

Una cosa así está bastante bien y no cuesta tanto:
image5564af4d88ab39.49315949.jpg

Esos bañadores no favorecen nada

Pero tronco, que has empezado a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto antes de ayer.

Seguro que has posteado eso con una caja de donuts en una mano y queriendote mogollón.

Pues a lo mejor es una foto mía y me he equivocado. Ah, que yo no he estado al lado de una rubia ni con photoshop. Es él.

A ti lo que te jode es que esté buenísimo.

¿Para cuándo la foto sin toalla (para ver las piernas, hasta la cintura, :nohomo:)?

Putos scripts; no podemos poner noomo pero tenemos un icono.

Última edición:
Unas 150, caloría arriba caloría abajo.

A mi no me cuesta reconocer que voy (bueno iba) al gim para rellenar un poco las camisetas. Ni superar mis marcas ni ostias en vinagre, para eso ya tengo el ciclismo y el Strava.

Y para ver pollas, claro.

Di que si, yo también voy para lucir bien desnudo. Todo lo demás es irrelevante

Atrás
Arriba Pie