Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo que estoy diciendo es que si queréis una camiseta con el logotipo de Nueces solo tenéis que pedírmela.

Tengo las camisetas de The Walking Dead quemadas del uso. Y eso que hace años que no veo la serie. Es que son las únicas que me entran aparte de las del decathlon.

Las camisetas de frikis son las que más talla dan, quien lo iba a decir.

En el mío hay otro exactamente igual. El chico, para más inri, viene con las zapatillas de powerlifting puestas de casa, que el otro día se quejaba, el melón, de haber pisado un chicle.

Última edición:
En el mío hay otro exactamente igual. El chico, para más inri, viene con las zapatillas de powerlifting puestas de casa, que el otro día se quejaba, el melón, de haber pisado un chicle.

Yo también voy desde mi sitio de trabajo al ginlasio (donde voy a ver pollas) con las zapas de power puestas*...

Soy un melón :sadpepe:

*
Apenas hay 5 minutos andando y voy muy pendiente de no pisar ná

Pero póntelas al llegar... ¿Cuál es la ventaja de vestirlas por la calle?

No ir cargando con una mochila, no perder tiempo en ir al vestuario y cambiarme antes de entrenar, no estar pendiente de llevar la puta monedita para la taquilla, no perder el tiempo tras el entrenamiento en volver al vestuario y cambiarme de nuevo... Todo eso para un trayecto de apenas 5 minutos. Perezaca, vamos. No hay moar.

Postureito... Una bolsa de tela, la misma en la que va la toalla, el magnesio y el móvil y que llevas a tu lado en el entreno, soluciona todo.

Yo me las pongo en sala, que caliento descalzo.

No sé por qué tanto odio a mi persona :sadpepe:

No llevo móvil al gimnasio salvo contadísimas excepciones, el magnesio a veces tampoco (lo suelo compartir con el monitor) y la toalla, cuando la llevo, va en la mano junto con las llaves y poco moar. Me sigue pareciendo muy poco práctico llevar mochila y demás teniendo en cuenta que ni me ducho ni me cambio allí.

Guarro.

Magnesio y candado en una mariconera.

La mariconera dentro de una mochila de gimnasio.

Dentro de esta llevo las zapatillas de haltero, las chanclas, toalla para la ducha, toalla para el gimnasio, camiseta, pantalón corto, calcetines, jabón, peine, carnet de la universidad, gafas de piscina, liquido para antes de ponerse las gafas de la piscina, gorro de piscina, dineros, cascos inalámbricos dentro de su caja en la cual va su cable de carga y más dineros. El día de strongman llevo otras zapatillas extra.

MhKmCyT5Y3-10.png

Yo no me ducho en el gims, hago recorrido en bici de 25 minutos para volver a casa, llegaría sudando como un gorrino de nuevo.

Lo de "toalla, cuando la llevo" me ha sorprendido.

Joder Tibo, una bolsita de tela. Yo las llevo ahí y me las pongo en la sala. Que no están hechas para andar más que de la sala de calentamiento a la tarima.

Ahora ya están más acostumbrados (y que ya somos unos tres los que las usamos), pero al principio la gente te miraba raro. Y ya cuando me llevo mi cinturón propio para no compartir sudores ajenos ni te cuento.

Nueces, me interesa lo de la camiseta

Guarro.

La mariconera dentro de una mochila de gimnasio.

Dentro de esta llevo las zapatillas de haltero, las chanclas, toalla para la ducha, toalla para el gimnasio, camiseta, pantalón corto, calcetines, jabón, peine, carnet de la universidad, gafas de piscina, liquido para antes de ponerse las gafas de la piscina, gorro de piscina, dineros, cascos inalámbricos dentro de su caja en la cual va su cable de carga y más dineros. El día de strongman llevo otras zapatillas extra.

MhKmCyT5Y3-10.png

¿Pa qué, pa los huevos?

Hijo de puta.

Es el enser más importante que tengo, sin mi raya al lado no soy nada.

Conmigo no contéis para la camiseta de nueces, aún no me siento digno de llevarla, cuando termine de memorizar la enciclopedia larusse me lo pensaré

Prefiero ducharme en MI ducha, en un baño en el que tranquilamente puedo andar descalzo sin temor a pillar sídar-cánsah y sin necesidad de andar cargando con un remolque de bártulos.

Las mariconeras SON PARA LOS MARICONES.

La hostia, qué fatiguita me ha entrado sólo de leerlo !

Lo de "toalla, cuando la llevo" me ha sorprendido.

Cuando hago pierna o yoga no la llevo, par ejempla.

Joder Tibo, una bolsita de tela. Yo las llevo ahí y me las pongo en la sala. Que no están hechas para andar más que de la sala de calentamiento a la tarima.

Coño, que no voy a escalar el Everest. Son unos minutos por una acera y pendiente de esquivar "minas". Dramáticos son ustedes...

Ahora ya están más acostumbrados (y que ya somos unos tres los que las usamos), pero al principio la gente te miraba raro. Y ya cuando me llevo mi cinturón propio para no compartir sudores ajenos ni te cuento.

En mi gins es mucho más raro lo de las zapas (creo que sólo yo las llevo) que el cinturón propio (somos varios los que lo tenemos).

Putas.

Atrás
Arriba Pie