Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que estoy diciendo es que si queréis una camiseta con el logotipo de Nueces solo tenéis que pedírmela.
Las camisetas de frikis son las que más talla dan, quien lo iba a decir.
En el mío hay otro exactamente igual. El chico, para más inri, viene con las zapatillas de powerlifting puestas de casa, que el otro día se quejaba, el melón, de haber pisado un chicle.
Hipster modernito deportista. Que no es lo mismo.
Claro, tengo pie de atleta.Espero que al menos te huelan los pies para poder hacerte una zona de confort amplia a tu alrededor.
Guarro.
Magnesio y candado en una mariconera.
La mariconera dentro de una mochila de gimnasio.
Dentro de esta llevo las zapatillas de haltero, las chanclas, toalla para la ducha, toalla para el gimnasio, camiseta, pantalón corto, calcetines, jabón, peine, carnet de la universidad, gafas de piscina, liquido para antes de ponerse las gafas de la piscina, gorro de piscina, dineros, cascos inalámbricos dentro de su caja en la cual va su cable de carga y más dineros. El día de strongman llevo otras zapatillas extra.
![]()
Nueces, me interesa lo de la camiseta
Guarro.
Magnesio y candado en una mariconera.
Dentro de esta llevo las zapatillas de haltero, las chanclas, toalla para la ducha, toalla para el gimnasio, camiseta, pantalón corto, calcetines, jabón, peine, carnet de la universidad, gafas de piscina, liquido para antes de ponerse las gafas de la piscina, gorro de piscina, dineros, cascos inalámbricos dentro de su caja en la cual va su cable de carga y más dineros. El día de strongman llevo otras zapatillas extra.
Lo de "toalla, cuando la llevo" me ha sorprendido.
Joder Tibo, una bolsita de tela. Yo las llevo ahí y me las pongo en la sala. Que no están hechas para andar más que de la sala de calentamiento a la tarima.
Ahora ya están más acostumbrados (y que ya somos unos tres los que las usamos), pero al principio la gente te miraba raro. Y ya cuando me llevo mi cinturón propio para no compartir sudores ajenos ni te cuento.
¿Y qué le dices?Yo la suelo escribir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.