- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 303
Preguntale a esa rubia la tipica que hago yo " heyyy y donde te dejaste al novio?" Si te dice que no tiene ---> :1 y si te responde otra cosa ---> SadPepe
Joder con esta técnica es imposible fallar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntale a esa rubia la tipica que hago yo " heyyy y donde te dejaste al novio?" Si te dice que no tiene ---> :1 y si te responde otra cosa ---> SadPepe
Precisamente por eso que cuentas tengo una envidia (insana, claro) al pana @Pionono.
♪ioputa♫, incluso se va de de vacaciones con la piva para hacer lo que más le (nos) gusta.
Krma y megaclitos.
Un consejo machos, no es para nada buena idea comer tartar de ternera con yemas crudas una hora antes de una sesión de mamadas a mi vecino.
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Que he ido con un bombo de embarazado a entrenar, con una digestión pesadisima por la carne cruda. De tanto apretar en las mamadas a mi vecino me han entrado ganas de vomitar pero solo me ha dado una cagalera leve. Justo hoy que iba a empezar a hacer abdominales, otro dia tendrá que ser.
Que engorilado anda este chaval desde que ha empezado a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto hace 3 semanas
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Más o menos lleva una dieta saludable, igualmente en un déficit cálorico como en teoria tiene él, la calidad de los alimentos no creo que influya en como se almacena la grasa.
Todo se soluciona con squats y peso muerto?
Es posible que el problema del colega sea la alimentación. Que sustituya harinas refinadas y azúcar por avena, arroz, patatas y verduras. Si eso no funciona, pues será por otra cosa.
Más o menos lleva una dieta saludable, igualmente en un déficit cálorico como en teoria tiene él, la calidad de los alimentos no creo que influya en como se almacena la grasa.
Planteo una duda al pana @Black Adder , como erudito de la composición corporal.
Tengo un colega, runner de mierda, que está en los huesos, 66 kg para 1,78. Pero que siempre le queda una incipiente barriga situada en la parte baja del abdomen donde guarda prácticamente toda la grasa corporal del cuerpo.
Él defiende que eso es genético y que es imposible quitarsela, yo le digo que eso no puede ser, pero tampoco tengo muchos argumentos para defender mi posición.
Puede ser un tema hormonal?
Al igual que hay sujetos de genética privilegiada, los hay otros con una mierda de genética que les hacen acumular toda la grasa ahí?
Todo se soluciona con squats y peso muerto?
Puede que, por lo que apunta nuestro caro conforero mantequillero , vayan a ir los tiros por allá.Lo dudas?
Bobadas.
Tiene un déficit calórico y mantiene peso? o está adelgazando? Si mantiene peso no hay déficit. Al ser un runner de mierda supongo que tendrá la misma cantidad de músculo que un hamster, por lo que aunque parezca poco peso para su altura, si tiene tripa es que le sobra peso, si baja peso adelgazará la tripa vergonzosa esa que tiene, no adelgazará huesos.
Es como cuando una tía de cintura para arriba está delgada pero tiene piernas de mamut "es que me da miedo adelgazar más", si, por si colapsas como una supernova, hija de puta.
No sé.
Penis.
No es mentira. Ya llegarás a viejo, ♪ioputa♫Es curioso, pero "el descanso" es mi gran suspenso en esta vida de hierros con la que he sido bendecido.
Por la noche, busqué consuelo en los típicos artículos que exponen los beneficios del descanso y tal.
MENTIRA TODOS.
rma y dolor lumbar a base de chapuzas (puras fiestas de guardar)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.