Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Las probabilidades de que me parta el cuello haciendo el mongolo aumentan exponencialmente con esas sugerencias. Procederé a hacer las verticales ( Las he tenido que buscar en google para saber lo que eran :face:) y a plantar árboles.
¿ Si me pongo un cojín para la cabeza pareceré mas manfloro de lo habitual ?

Una de las cosas de estar gordo, es que se te acercan todo tipo de personas a darte consejos y soluciones definitivas para adelgazar. Con sus loleantes resultados, porsupu.

Ayer fue un día de esos. Se me acerca un tipo con buenas porras diciendo que si estaba corriendo para "quemar". Le dije que no corro por las rodillas, me dijo que el entrenaba a dos o tres chicos con sobrepeso y que estaban bajando bastante corriendo, con cuidado eso yes. Siguió hablando y llegó el lol, de repente me dice que si no uso bolsa, y hace el gesto de ponerse una bolsa como un peto. Se me escapa la risa pensando que estaría de coña :lol: de esos momentos donde te das cuenta que el otro habla en serio e intentas disimular. Que eso o una faja es lo mejor para quemar y sudar. Haría buenas migas con nuestro amijo perrino.

La lipofilia plástica o natural atracción entre la grasa y el plástico. Al enrollarte el cuerpo con film transparente de cocina se ayuda a la grasa a salir del cuerpo a través de los poros. Por eso si te duele una rodilla es bueno pasarse un imán, porque concentras los minerales justo donde los necesitas.

El hilo del retractilado clásico. Lol.

Ka[emoji768]ma sudando la grasa.

Ayer se ve que el Chicote hizo un programa sobre "como ponerse en forma en 70dias".

Los nutris y preparadores fisicos que sigo por twitter se tiraban de los pelos.

Alguien lo vió?

Ayer se ve que el Chicote hizo un programa sobre "como ponerse en forma en 70dias".

Los nutris y preparadores fisicos que sigo por twitter se tiraban de los pelos.

Alguien lo vió?
Lo vi. Estuvo entretenido sin más, no para deducir nada más avanzado que "si pones un sedentario obeso a hacer dieta y ejercicio mejorará", cosa que aunque parezca impensable hay obesos que se resisten a creer.

Me gustó que hicieran hincapié en que el concepto "rebote" después de una dieta "yoyó" es una falacia, toda vez que para mantener un peso hay que conservar los hábitos que te llevaron a ese peso, otra cosa que muchos obesos se resisten a entender.

¿Cuánto gasoil os aplicáis en la piel para adelgazar?

No hay peor sordo que el que no quiere oir, se suele decir.

OFFTOPIC:
Hace un par de meses o asín, vi al mentado cocinero en el curro.
Y lo de ser una persona desagradable no es una pose televisiva; es una persona desagradable y de malos modales.
Si le reconocía alguien y quería saludarle, se hacía el huidizo, no quería saber nada de nadie, ponía cara de vinagre a todo el mundo.

¿Cuánto gasoil os aplicáis en la piel para adelgazar?
♪ioputa♫

Pero más bien el caso sería al revés: Cuanto menos gasoil gastes, más adelgazarás.
En invierno suelo ir al gilnasio en el auto, en este tiempo voy en bici, osea cuanto menos más, que diría el Rajoy ese.

K♂rma i cuantos más km, menos kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3996_967_544.jpg

2wzOsYk.jpg

¡ Jdrrrr, qué grimazo !
Parece un cañón desértico ó un paraje marciano (sepan disculpar que no photochopee, no doy para más)

K♂rma tetil.

Buenas.

Pregunta sería.

Seguramente hablasteis de esto muchas veces, pero no me apetece leerme todo(soy un vago).

Siempre he seguido una rutina weider y me gusta probar una full body.

Alguna recomendación??
Alguna pagina??
Algún youtuber de estos?

Mi porra espera.

Buenas.

Pregunta sería.

Seguramente hablasteis de esto muchas veces, pero no me apetece leerme todo(soy un vago).

Alguna recomendación??
Alguna pagina??
Algún youtuber de estos?

Mi porra espera.

En este canal encontrarás un poco de todo, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenas.

Pregunta sería.

Alguna recomendación??
Alguna pagina??
Algún youtuber de estos?

Mi porra espera.
Échale un vistazo al 5x5 Stronglifts y al 5x5 de Madcow.

[mp3]http://s1.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s1aY7izmaLjy.mp3[/mp3]

Pues voy a empezar el 5x5 de stronglifts.

Alguna recomendación?
Voy a morir?
Alguna pagina o YouTube donde aprender bien esta rutina?

Gracias de anteporra

Me he dado cuenta de que Strongman Tarrako respira mucho por la boca haciendo el ruido de un fuelle. Se queda sin aire al hablar. No respira bien o no sabe respirar bien. Muy pocos sabéis respirar.

Me he dado cuenta de que Strongman Tarrako respira mucho por la boca haciendo el ruido de un fuelle. Se queda sin aire al hablar. No respira bien o no sabe respirar bien. Muy pocos sabéis respirar.

Anadrol. Te pondría un vídeo de Paul Dillet famoso por lo mismo.

Es posible no digo ganar, sino recuperar 2 kilos de musculo en un mes?

No me cuadra que en este mes que he aflojado de la bicicleta y haya apretado mas en el gim haya engordado casi 3 kg.

Supongo que durante la parte más extenuante de la temporada el cuerpo iba bajo de reservas de glucogeno y agua y ahora haya recuperado, pero tanto?

Atrás
Arriba Pie