Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Coño, nunca lo habría pensado. Vaya efecto más curioso, ¿conoces por qué ocurre? Todo son ventajas con el dopaje.

Supongo que por la hipertensión y el edema generalizado. El sobrepeso tampoco debe ayudar.

Fíjate que en los vídeos donde está fuera de temporada, aparte de respirar bastante más fluidamente, se notan como 15-20 kg menos sólo de retención.

Es posible no digo ganar, sino recuperar 2 kilos de musculo en un mes?

No me cuadra que en este mes que he aflojado de la bicicleta y haya apretado mas en el gim haya engordado casi 3 kg.

Supongo que durante la parte más extenuante de la temporada el cuerpo iba bajo de reservas de glucogeno y agua y ahora haya recuperado, pero tanto?

Sí, y en una semana también.

Aparte que también es posible que hayas recuperado masa que un trabajo aeróbico muy extensivo te previniera de retener.

Supongo que por la hipertensión y el edema generalizado. El sobrepeso tampoco debe ayudar.

Fíjate que en los vídeos donde está fuera de temporada, aparte de respirar bastante más fluidamente, se notan como 15-20 kg menos sólo de retención.

El otro día hizo un directo en instagram y respiraba como un búfalo, parecía un tren de mercancías. Durante el directo contó que consume 7500 calorías al día :omg:

Esos muslos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos muslos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:omg:

:omg:

500x1000px-LL-0a77de3e_giphy.gif

GIF-damn-dat-ass-jaw-drop-oh-shit-oh-snap-OMG-owned-shocked-surprised-wince-GIF.gif

Si masticas muy deprisa no se engorda porque al cuerpo no le da tiempo a asimilarlo.

Recientemente quedamos para cenar los coleguitas de la época universitaria.

Cuando ya nos habiamos acabado los platos y ya estabamos en plan tertulia con las birrukis, nos dimos cuenta que había uno que no llevaba ni la mitad del plato.

El tio que siempre habia sido un poco del rollo magufo nos dice que mastica 60 veces la comida antes de tragar, vamos que se puede esta 1h30 para comerse un filete.

Risas en general.

Ahora el tipo se ha montado un negocio de "fitness en la naturaleza", vamos, colgarse de los arboles, arrastrarse por el suelo, tirar unas cuantas piedras y algo de yoga porque es lo que hace su mujer.

Si consigue hacer negocio con esto, me mato.

El PaleoFitness lleva tiempo sacando cuartos a la gente.

Me he comido una rodaja de salmón pero he tenido que tirar otra que tenía porque si no, no podía con mis batidos y suplementos. Cuando salgo del trabajo soy un atleta.

No te olvides del multivitaminico, cuanto más caro, más vitaminas tiene.

Básico, el cuerpo humano por sus propios medios no soporta entrenamientos de 5 horas semanales con aire acondicionado.

Yo vi un entrenamiento paleo de esos y me dio un poco la risilla, ahí saltando de tronco a tronco y haciendo el pinga. Que los movimientos/ejercicios son los típicos, pero la parafernalia "paleo" es ridícula.

Última edición:
Y con pasos simiescos y haciendo unga unga :lol:

Con lo bonito que es levantar piedras y ruedas para luego dejarlas otra vez en su sitio.

Correcto.

Andando como un puto orangutan.

Tiene que haber un termino medio entre las máquinas molonas fitness y entrenar como un puto simio.

Atrás
Arriba Pie